La verdad oculta sobre Oracion De La Noche

oraciones para dormir bien 2020-03-25

Contenido

oracion de la noche

Cuídanos y permítenos dormir bien y amanecer con vida el día de mañana. me sacaste de las mandíbulas del mal y me trajiste a Tu amoroso cierre para protección y paz. ✝ Gracias Señor por haber precaución de mí el día de hoy, asimismo por haber precaución de mi familia y gracias por las bendiciones y por las cosas buenas. ✝ Señor, gracias por este día que acaba lleno de bendiciones.

oracion de la noche

Lea mas sobre aqui.

De Qué Manera Rezar La Oración De La Noche

Gracias hasta por todo lo malo, pues confío en tus planes, que a la larga serán en beneficio mío. ✝ Gracias Dios por la prosperidad y la alegría, por ser la luz que guía mi vida y mi camino. ✝ Dios cuando me veas confundido guíame, en el momento en que me sienta débil, fortaléceme y lléname con la luz del Espíritu Beato. ✝ Santo dios te agradezco por mis pequeños logros este día. Concédeme tu paz, protege mi reposo y dame otra vez en el nuevo amanecer, un nuevo comienzo. ✝ Gracias Dios por el hermoso obsequio de la vida. Gracias por permitirme gozar de este día junto a quienes amo y en la mitad de todas las cosas preciosas que Tú has desarrollado.

Un día vivido, es una felicidad concedida por Dios. Es una oportunidad para disfrutar junto a nuestros conocidos cercanos y trabajar por nuestros sueños.

Vídeo De La Oración De La Noche (incluye Audio):

Gracias por mi familia, por permitirme disfrutar del amor y de la amistad, de la multitud que me aprecia. Gracias por asesorar mis pasos y por protegerme a mí y a los míos. ✝ Señor deseo darte las gracias por haber precaución de mí y de mi familia en este día que concluye y por las oportunidades de medrar, querer, confiar y ser feliz. ✝ Gracias Señor por percibir mi oración y por un día tan fantástico. También llamada Completas, la Oración de la Noche recoge las labores del día para finalizar en oración.

oracion de la noche

Señor mío, en esta noche quiero pedirte humildemente que, a través de tu infinita misericordia, bendigas todos y cada uno de los matrimonios que se han unido en tu santurrón nombre. Dios Padre todopoderoso, hoy quiero ofrecerte gracias ya que me has dado el obsequio de un fantástico día. Gracias, mi Señor por la gente que colocaste en mi camino. Visita, Señor, esta habitación y ahuyenta de todas las asechanzas del enemigo. Estén aquí tus beatos Ángeles, que nos guarden en paz, y Tú danos tu Santa Bendición, por los méritos de Cristo Nuestro Señor.

Gracias por la vida, por la salud, por mi hogar y por mi familia que adoro. Gracias Señor por tu bondad, por tu presencia en mi vida y por todas tus bendiciones. ✝ Gracias Señor, por el día que termina y por las metas que me ayudaste a lograr. Gracias por el reposo que me dejas, por la paz que me das y gracias por la seguridad de que mañana tendré otra ocasión más.

oracion de la noche

Rezo a fin de que cuides de mí mientras que sueño en paz, y traigas pensamientos agradables a mi cabeza. Una oración de la noche a su ángel guardián escrita por el Santurrón Cura de Ars, para darle las gracias su protección y solicitarle su intercesión enfrente de Dios. ✝ Señor, me voy a dormir con fe, que mañana va a ser otro día como el de hoy, de éxitos y bendiciones.

Gracias por la paz que me das en el final de cada día, y por la fe de que el día de mañana será otro día de prosperidad. Por favor ilumina con tu luz mi sendero, colma mi vida de bendiciones y haz que cada decisión que tome esté llena de tu amor, de tu bondad y de tu sabiduría. ✝ Gracias Santo dios, por tu bondad, por tu amor infinito, por cuidar de mí y de los míos, aun en medio de las pretensiones y gracias por tu palabra donde encontramos paz.

Lea mas sobre laoracionasanjose.com aqui.

En este contexto, asimismo se se refiere a estas oraciones como Terminadas y de forma frecuente se la conoce como la “Oración Nocturna”. La mejor forma de alcanzar la iluminación espiritual es llegar a Dios mediante el abandono de nuestras intranquilidades y deberes humanos. Y si oramos correctamente, el Todopoderoso mismo nos ayudará a través de el envío de la luz de su amor divino. Que el día de mañana me sienta nuevo, con energías y preparado anímicamente a seguir el camino más allá de que se muestre pedregoso o poco alentador. Deja que tus santurrones ángeles moren en él para preservarnos en paz; y deja que tu bendición esté siempre sobre nosotros. Vea nuestro descanso y sueño de las fuerzas del mal, y soñemos con sus deseos, mi Señor. Esta noche, te estoy pidiendo que continúes enviándome tu gracia y clemencia hacia mí, mis conocidos cercanos y los inocentes que son atacables.

Esta oración no solo le vamos a dar las gracias por todas y cada una de las bendiciones que nos llega durante el día. Sino que asimismo solicitaremos perdón por aquellas fallas o injusticias que encontramos cometidos. Te suplicamos Señor seas siempre y en todo momento nuestra roca y la columna vertebral que nos mantenga siempre unidos. Permanece con nosotros en esta noche que comienza y al despertar a la luz de una nueva mañana, regocíjanos en tu amor.

Coloco en tus manos todos mis proyectos para el día de mañana y solo te pido que me des la sabiduría y la fuerza, para poder realizarlos. te libro le va a ayudar a sumarse a la oración día tras día de la Iglesia. En el momento en que sintamos que tambaleamos, recemos el credo, y recordemos que él nunca nos deja, que es omnipotente y omnipresente, que es el espíritu santurrón, y que su amor está siempre y en todo momento, y que cualquier ocasión escucha nuestras plegarias. Es una exhibe de cuan relajado y confiado estoy.

Cuídanos y protégenos de la acción del enemigo, amado Padre. Candela nuestros sueños y ayúdanos a tener un reposo reparador, que tengamos la posibilidad recuperar fuerzas esta noche y que todos nuestros dolores, sufrimientos y cansancios de este día, queden descansando en tus preciosas manos. Que todas y cada una nuestras tristezas sean un sacrificio satisfactorio a Ti, mi Señor amado. Gracias por todo lo que aprendí el día de hoy, adulado Jesús. Dios mío, al llegar la noche te estoy pidiendo que me des paz, tranquilidad, un buen descanso y un precioso despertar. Bendito Señor, en esta noche que tú me obsequias, quiero ofrecerte las gracias por este día que ya culmina. Gracias por el hecho de que he podido sentir tu presencia a lo largo de todo este día; gracias, pues pese a todas las situaciones que he podido presenciar el día de hoy, sé que estás conmigo y jamás me abandonas, ni me dejas solo, aunque en ocasiones de este modo pueda pensarlo.

Lea mas sobre imprimirrfc.com.mx aqui.

  • ✝ Llega la noche y satisfecho te doy las gracias Señor.

oracion de la noche

Realiza un comentario