La verdad oculta sobre Oracion Antes De Dormir

oraciones para dormir bien 2020-02-08
Rate this post

Contenido

oracion antes de dormir

y concédenos en el final de nuestra vida, una santa muerte. No hay nada en mí que pueda predominar para siempre. Todo lo negativo que encuentre en esta vida no tiene que predominar para nada. Por favor, restaura mi valor y mi dicha, para que de esta manera logre pasar cada día conociendo las bendiciones que nos das a cada rato y pueda estar contento con todo cuanto contemplo como la eterna verdad. Pido por favor, que me eleves de mis falsedades y mis pretensiones que he ido poniendo enfrente de mí con apariencia de conocimientos falsos.

Tanto si tuviste un grandioso día, tal como si fué un mal día. Recuerda que nuestro padre celestial siempre y en todo momento está para nuestro bien. La manera más óptima de batallar el insomnio es ofrecer una oración para dormir en paz. Así, nos acercamos a Dios y dejamos en sus manos nuestros inconvenientes.

Oración Para Dormir Tranquilo Y Relajado

Lea mas sobre aqui.

Rezar a San Miguel Arcángel nos va a ayudar a sentirnos más relajados y conocedores de que nuestras plegarias van a ser elevadas al cielo para ser escuchadas. Padre mío, manda a tus ángeles para que cuiden mi sueño en esta noche. en ti confío y coloco a esta noche a mi familiar en tus manos. Manda tus ángeles señor y da la orden de cuidar a mí, ven esta noche.

Oración Pidiendo Asistencia En Un Hecho

Lea mas sobre bolsa-termica.com aqui.

oracion antes de dormir

Estén aquí tus santos Ángeles, que nos guarden en paz, y danos tu Santa Bendición, por los méritos de Cristo Nuestro Señor. Para el amor verdadero, la buena magia, la que no daña, la que incluye divinidad, es la que nos va a hacer sentir más cerca de . por tener tan hermosos progenitores que me han enseñado a quererte y quererte. Por los alimentos, por las bendiciones, que derramas sobre . llena nuestro corazón de mucha amabilidad fe, optimismo y esperanza. Padre celestial, la noche de hoy, en tus brazos me acuesto, sé que estarás junto a mí. La Palabra de Dios tiene muchas oraciones bonitas, una de ellas es la del Salmo 145.

oracion antes de dormir

Lea mas sobre crmgratuito.net aqui.

Gracias por la paz que me das en el final de cada día, y por la fe de que el día de mañana va a ser otro día de prosperidad. Por favor alumbra con tu luz mi sendero, llena mi vida de bendiciones y haz que cada resolución que tome esté llena de tu amor, de tu amabilidad y de tu sabiduría. ✝ Gracias Dios santo, por tu bondad, por tu amor infinito, por cuidar a mí y de los míos, aun en medio de las necesidades y gracias por tu palabra donde encontramos paz. Agradezco de corazón tus bendiciones y la fe, fuerza y sabiduría. Concédenos un feliz descanso y dulces sueños, a mí y a los míos. ✝ Señor, en esta noche pongo en tus manos mi vida y la vida de mi familia. Por favor fortalécenos, danos calma, cubre nuestro hogar con tu mantón y líbranos de todo mal.

Para ser una mejor persona y actuar conforme a tu intención. Mi querido Dios, rey de los cielos, eterna antorcha de sabiduría y bendiciones.

Cuando lo que requerimos es consuelo, aferremos a nuestra fe y hagamos de San Benito oraciones que nos guíen y nos abracen en misericordia. En el momento en que necesitemos paciencia ante las circunstancia de la vida, usemos una mano de Fátima, ya que fue una mujer intrépido y paciente, la que fue bendecida por su amor. Te pido señor que, al posar en mi descanso mi cabeza se libere de todo mal pensamiento. Que consiga ocupar con tu dulce rostro los sueños que he de tener a lo largo de la noche. Por nuestro Señor Jesucristo, hijo tuyo, quien reina en unidad con el Espíritu Santurrón, por los siglos de los siglos. ✝ Señor antes de irme a dormir te doy mil gracias por este hermoso día que termina.

Vea nuestro reposo y sueño de las fuerzas del mal, y soñemos con sus deseos, mi Señor. Deje que mi ser vuele hacia la tranquilidad y la estabilidad que ofrece un sueño pacífico, liberándome del agobio y el agotamiento que he estado llevando. Déjame alegrarme esta noche en tu gracia celestial y deja que mi cuerpo y mi mente se duerman.

✝ Gracias Dios por el bello obsequio de la vida. Gracias por dejarme gozar de este día junto a quienes amo y en la mitad de todas y cada una de las cosas hermosas que has creado. ✝ Gracias Dios por haberme permitido gozar de éste día que termina. Gracias por los besos, los momentos bonitos y las ilusiones. Gracias por la gente que me permitiste entender. ✝ Señor de infinita amabilidad, te doy las gracias por el día que está a punto de terminar, por todo aquello que en tu nombre pude llevar a cabo y asimismo por todas y cada una de las bendiciones que recibí.

✝ Gracias Dios mío por tu asistencia hoy, pues sé que estuviste a mi lado. Gracias por limpiar mi sendero, por la paz, por tus bendiciones para mí, mis amigos y mi familia y gracias por la luz en el corazón. ✝ Dios santo, en esta noche pongo en tus manos mi vida, la de mi familia y nuestro hogar. Por favor, sé nuestro guardián, cubre nuestra casa con tu mantón y líbrala de todo peligro.

  • Acompáñame y protégeme mañana, ni te pido más.
  • La Palabra de Dios tiene muchas oraciones lindas, una de ellas es la del Salmo 145.

En este sentido, debemos acostúmbranos que todas las noches antes de dormir o después de la cena, debemos darle gracias a Dios de habernos dado esa oportunidad de compartir con la familia, hijos, amigos y todos nuestros conocidos cercanos por ese día vivido. Por esto es que agradecemos al altísimo por todo lo que nos permitió vivir y al unísono suplicarle por ver el amanecer de un nuevo día. Jesús mi Señor y redentor, gracias por lo mucho que me ayudaste en el colegio. Por guiarme cuando me sentí perdido y por atestar mi espíritu con tu paz y sabiduría. Por sostener a mi familia unida y siempre y en todo momento feliz.

oracion antes de dormir

Realiza un comentario