La verdad oculta sobre Oracion Al Señor De Los Milagros

oraciones para dormir bien 2020-01-24
Rate this post

Contenido

oracion al señor de los milagros

Amado Jesús, te ofrezco mi patología como expiación de mis pecados, como sacrificio que se une a tu sacrificio para la salvación de las ánimas y por mi conversión y la de mis seres queridos. Asimismo solicito por esos que comparten mi situación de enfermedad, quienes se encuentran en ocasiones más bien difíciles, en clínicas y hospitales, u olvidados en algún sitio sin la atención precisa y digna, pido por a fin de que tengan ayuda y consuelo. En ti confío amado Salvador mío, sé que atenderás a mi súplica y me concederás el milagro que, por medio de esta novena, te solicito. A ti, que vives y reinas por los siglos de los siglos.

  • Cuando contemplo la extraordinaria creación, entiendo que fue obra de las manos misericordiosas del Padre creador, que trabajó seis días y el séptimo descansó, y en este momento la humanidad prosigue su labor al trabajar con esmero cada día, de sol a sol.
  • Como bien lo señala el obispo de Lima – «si todos somos un milagro para el otro, vamos a ser asimismo un milagro para todo el pueblo peruano, y vamos a aprender a entender y a estimar, encontrando lo más bonito que poseemos, lo que Dios nos dio, nuestra vocación y nuestra manera de ser».

Lea mas sobre software almacen aqui.

Consagración Al Señor De Los Milagros

Te lo pido en el nombre del padre,hijo y espíritu Santurrón. Gracias señor y virgen del milagro por tus bendiciones en mi familia. Señor de los Milagros, te doy infinitas gracias por la familia que me obsequiaste, por los progenitores que me dieron la vida, ofreciéndome la oportunidad de entender este mundo y realizar mi proyecto de vida. Gracias por los seres espectaculares que has colocado en mi sendero y que ahora son pieza primordial de mi existencia, no dejes, Señor, que les pase nada malo, separa de los riesgos que regularmente se muestran y las personas de mala intención que buscan hacernos daño. Te pido asimismo que nos asistas a arreglar los inconvenientes por lo que estamos pasando y a superar la pruebas que se nos presenten. Danos entendimiento y sabiduría para buscar los caminos de unión y no de discordia, las expresiones de perdón y no de odio, las expresiones de cariño y no de ofensa.

La imagen fue expuesta de nuevo a la veneración, entre las personas medraba más grande admiración por ella y, al no encontrar razón alguna que explicara lo sucedido, lo han tomado como un milagro, en el que la imagen manifestaba con esto su intención de permanecer en San Pedro. Así fue por cuanto los vendedores concretaron negocio en los doscientos pesos ofrecidos por el mayordomo y la imagen entró en la capilla pajiza para quedarse en el pueblo. El Señor de los Milagros de San Pedro, es una escultura de Cristo en la cruz ubicada en el Altar Mayor de la basílica homónima situada en el ayuntamiento de San Pedro de los Milagros en el departamento de Antioquia . Dicha imagen se considera milagrosa, por tal razón, los peregrinos provenientes de diferentes unas partes del país , viajan allí a realizar sus promesas. de santidad, que transforme la sociedad de la cual formamos parte y lleve a cabo presente en la ansiada civilización del amor.

«peruano Y Peruana Limeño Y Limeña ¡sé Tú Un Milagro Para Tu Pueblo!»

Lea mas sobre laoracionasanpancracio.com aqui.

Hoy, mi Señor de los Milagros invoco tu poder sanador y tu mirada misericordiosa sobre mí, para que sea favorable a mi situación de enfermedad y alcance, si es tu voluntad, la curación de mi cuerpo y de mi alma. Posa tus ojos sobre esta alma devota que te pide con fe y sobre esta humanidad pecadora que no hace mas que ofenderte con sus actos, palabras y pensamientos, solo te pido no mires mi pecado sino más bien mi necesidad. Amadísimo, Señor de los Milagros, mi corazón ansía tu grandeza y misericordia. Tengo por cierto que lo que te solicite en esta novena será concebido si la fe me acompaña. Agradezco los favores recibidos durante mi vida, son incontables y desprendidos, no justos pero sí bendecidos. de amor y santuarios donde la vida sea querida, protegida y defendida desde la concepción hasta la muerte natural. Que tu Espíritu santificador nos realice participantes del triunfo sobre el mal y testigos de la novedad de vida en el amor.

oracion al señor de los milagros

En tales circunstancias, los comerciantes empacaron su mercancía y al amanecer de un día de junio salieron de viaje hacia la población de Copacabana. Transcurría el año de 1774 en el momento en que 2 viajeros que afirmaban venir de Buga , arribaron a San Pedro, con una imagen de un cristo crucificado, el que expusieron a la veneración de los feligreses en la pequeña capilla pajiza que en aquel entonces servía para el culto divino.

oracion al señor de los milagros

Ayúdame, Virgencita, a no perder la promesa, a estar cerca de tu hijo, que al verlo crucificado sé asimismo lo que has llorado y lo bastante que has sufrido, pero todo se ha cumplido como Dios lo ha mandado. O Madre bondadosa muestra esta intención a tu divino hijo, el prodigioso Señor. Por los méritos del sacrificio de tu Hijo en el madero de la cruz, te pido que me ayudes y bendigas en cada paso de mi vida, en especial, en esta situación de enfermedad que estoy padeciendo y en la cual espero tu acción instantánea para vencer el dolor y el padecimiento que me embarga. Padre Misericordioso, en frente de tu amadísimo Hijo, el Señor de los Milagros, deposito mis esperanzas y sé que no quedaré defraudado, por que en los destellos que brotan de su santa cruz, se manifiesta los rayos de amor hacia todos y cada uno de los que lo invocan con perseverancia y fe constante. Considera Alma mía, de qué manera la devoción al Señor de los Milagros, fué siempre y en todo momento entre , y sigue siendo todavía, un medio de que se vale este Divino Señor para entregar particulares favores y gracias a los individuos, a las familias, y aún a todo el pueblo. De las almas que acuden con fe y devoción a este Señor de los Milagros, podemos decir espiritualmente y de verdad, que los ciegos ven, los suecos oyen, los enfermos sanan, los fallecidos resucitan, y quienes se iban a perder, se salvan. Señor y Virgen del Milagro, gracias por permitirnos compartir ayer un día tan particular.

Lea mas sobre cuantocobran.net aqui.

En El, como fuente inagotable de caridad y de amor, tomó en abundancia su acólito amado, la vida y la consolidación. ¿Y no hace siempre este amantísimo Redentor, semejantes prodigios de misericordia y de amor hacia los que le invocan con furor? A los pies de este Dios de consolidación, vienen los desgraciados pecadores a derramar su mal con lágrimas y hallan misericordia y compasión.

Señor de los Milagros concédeme siempre el más destacable trabajo, ser tu más fiel servidor y cooperador en la construcción de tu reino de amor en este planeta. Mi Señor de los Milagros, al contemplarte crucificado y deteriorado, por la flagelación que recibiste, siento dolor de tanta maldad que existe en la humanidad y la crueldad de los hombres que pasean lejos de Dios. De ahí que, ahora, te pido que limpies mi alma de todo pecado, que apartes la maldad que logre guardar en mi corazón y me cubras con tu Santurrón Espíritu a fin de que todo lo que realice sea de acuerdo a tu santa intención. Sana mis sentimientos a fin de que únicamente piensen en ti, sana mis sentimientos a fin de que, frente todo, te ame a ti. Aparta de mí los rencores, odios y venganzas que guardo en mi corazón, deseo estar en paz y librarme me todo mal deseo. Te entrego mi vida espiritual para que sea robustecida con la fe y las buenas obra, protégeme de la acechanza del mal y dame la fuerza para vencer la tentación.

oracion al señor de los milagros

Alabada sea la infinita misericordia con que en esta imagen habéis amado renovar los prodigios que durante vuestra vida mortal obrasteis a favor de la pobre humanidad. De allí, del cielo ha de regresar otra vez al mundo a evaluar a los vivos y a los fallecidos. Entonces van a salir de sus sepulcros los hombres de todos los tiempos y de todas las naciones para presentarse ante este Divino Señor que va a hacer ostensible, con gran gloria y majestad, su justicia eterna y universal en la condenación de unos y en la salvación de otros. ¿Y quién va a poder decir los secretos milagros que hace este mismo Señor en favor de las familias que tienen la fortuna de contar en su seno con alguna persona devota que a El acude con fe y seguridad? La ciudad misma, tan expuesta a temblores de tierra, quizás se hubiera arruinado mil veces y hubiésemos sido sepultados todos entre ruinas y escombros, si no fuera por la gran devoción a este Señor de los Milagros. ¿Y no es un verdadero milagro el que tras haber pecado no hayamos perecido para toda la vida y sin antídoto? Sí, Santo dios, grande milagro de vuestra clemencia es el sostenernos vivos, capaces de salvación y penitencia cuando hoy más que nunca, merecemos vuestra justa indignación.

Suplico al señor y a la virgen del milagro por la salud de mi familia . Que los cubras con tu precioso manto y lo proteja del mal del covid.

oracion al señor de los milagros

La conversión espiritual va antecedida de un profundo deseo de mudar y el admitir que requerimos la asistencia divina. Solo esos que con humildad abren su corazón tienen la valentía de admitir el fallo y de poner su seguridad en el Señor para buscar Su perdón y redención. “Verdaderamente deseo ser bautizado … para ser miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santurrones de los Ultimos Días. creo que esta es Su Iglesia y se que mi búsqueda de toda la vida ha llegado a su fin”.

oracion al señor de los milagros

Realiza un comentario