La verdad oculta sobre Mensajes Del Buen Pastor

oraciones para dormir bien 2019-12-11

Contenido

mensajes del buen pastor

Si supierais la intensidad del desastre que se acerca, entonces, despertaríais de tu sopor espiritual y desde ya estaríais orando, ayunando y haciendo penitencia. Hijos míos, tres días de oscuridad vienen para la humanidad, pero esto será en la fase final de la tribulación, cuando expulse de la faz de la tierra el pecado y los diablos.

mensajes del buen pastor

Propagad el rezo de mi Beato Rosario y mis siete Avemarías y permaneced orantes y observadores con vuestras lámparas aceitadas con la oración, pues vuestro Amo ya se aproxima. Ovejas de mi Grey, la Gloria de Dios les espera en los Nuevos Cielos y en la Nueva Tierra; vuestro sufrimiento y purificación es nada, comparado con el gozo y la alegría que os aguarda en mi Jerusalén Celestial.

Iglesiaquecamina Com

Intensificad la oración, es tiempo de rezar con mayor intensidad, porque las fuerzas del mal están activas y no descansan buscando la forma de hacer perder el más grande número de ánimas. Orad por los pecadores de todo el mundo entero, especialmente por aquellos que están más apartados de Dios, para que la Misericordia Divina los libre de perderse. ¡Pobres de aquellos que pusieron su fe y seguridad en las cosas materiales y en los dioses de la tecnología humana, por el hecho de que verán caer a sus ídolos! Solo mis hijos leales que pusieron su fe y confianza en Mí, van a poder sobrepasar esta prueba. Millones de humanos van a aloquecer al ver desaparecer sus economías; otros me echarán la culpa y se apartarán de Mí; otros tantos no lo soportarán y optarán por quitarse la vida y al hacerlo, van a perder su alma. El fin de la ideología de género lo que busca es hacer uniones homosexuales y lésbicas, que vayan en contra de la ética y Leyes Divinas.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre aqui.

Mensajes De La Palabra De Dios

Buscadme primero con sincero corazón; quebrantaos ante Mí, con un corazón contrito y humillado y lo demás les vendrá por añadidura. Recogeos ya que en oración, ayuno y penitencia, heredad de mi Padre, para que vuestras almas se fortalezcan y vuestra fe permanezca estable al paso de los días de la gran prueba que se aproximan.

  • Las pandemias diezmarán gran parte de la población mundial, singularmente niños y jubilados.
  • Orad ya que por nuestros matrimonios y familias; el ayuno, la oración y la penitencia, van a ser el antídoto que fortalezca nuestros hogares.

Varios no resistirán y terminarán quitándose la vida; otros enloquecerán y harán correr la sangre; otros tantos se unirán a mi adversario, venderán su alma y morirán eternamente. ¡Oh humanidad, los días que están por venir son de purificación, acogeos a Mí, antes que les llegue la enorme noche de mi Justicia! Mi Aviso está cerca y os va a coger sin estar preparados; ¡qué estáis esperando, acordaos que vuestra vida está en juego y si no les arrepentís de corazón, corréis el riesgo de perderos eternamente! Venid a Mí, con un corazón contrito y humillado y les aseguro que me voy a olvidar de vuestros errores. Yo soy la Fuente del Perdón que espera por vosotras, mis ovejas descarriadas. Venid a bañaros y quedaréis limpias, os estoy esperando, no tardéis; acercaos con seguridad y buscad a uno de mis pastores que me representan y entregadle toda vuestra miseria y suciedad. Por medio de , les limpiaré y les daré novedosas vestiduras a fin de que podáis cenar conmigo.

Lea mas sobre gloriaoracion.com aqui.

mensajes del buen pastor

Otros por el contrario dirán que todo es habitual y que hace una parte de la evolución de la tierra por el llamado fenómeno del big bang que según dio origen al cosmos. Pero vosotros Pueblo mío, sabéis que todo lo mencionado son señales que os anuncian mi próximamente regreso. La fe, la oración, el ayuno y la seguridad en Dios, va a ser la fortaleza de mi Pueblo. Vuestra fe, será puesta a prueba y los diablos os tentarán, intentando encontrar por todos y cada uno de los medios de haceros perder.

Hermanos, este mundo que conocéis muy pronto va a pasar para dar paso a una Nueva Creación, la cual va a ser espiritual y habitada por seres espirituales. Vuestra purificación ahora comenzó, estáis en el tiempo de las pruebas y las malas noticias; en breve vendrá el Cisma, la Guerra y la Crisis Financiera; cuando más tribulada esté la humanidad, llegará el Aviso de mi Padre. La crisis espiritual lleva a muchos a buscar resoluciones en fuentes ocultas, los servidores del mal están atrapando en sus redes a varios incautos que en lugar de buscar a Dios, depositan su fe en los hombres al servicio del mal. Los lobos andan sueltos y buscan devorar a mi rebaño, todas y cada una de las prácticas de ocultismo los sirvientes del mal están usando para atar y torturar a mis ovejas. La brujería se está propagando como el fuego por la pérdida de la fe de esta generación ingrata y pecadora. Mis amados niños, refugiaos en mi Corazón Inmaculado y Consagraos a , para que podáis resistir las tentaciones y ataques de los espíritus del mal.

mensajes del buen pastor

¡Aridez espiritual y ausencia de la Palabra de Dios, por un tiempo les acompañará; vuestra fe, será puesta a prueba!. Seréis tentados y atacados por los diablos, y muchos por no estar preparados se van a perder. Como en los tiempos de Egipto, van a venir las plagas y bichos a irrumpir la tierra, esta va a ser otra señal que el cielo os manda, esperando a ver si esta humanidad reflexiona y regresa al amor de Dios. Por un tiempo vais a convivir con todo tipo de plagas, bichos y mosquitos, los que van a ser inmunes a vuestros pesticidas. El pecado de esta humanidad, el abuso con los químicos y pesticidas, sumado a la transformación de la creación, es lo que despertará de las profundidades de la tierra una pluralidad de plagas y mosquitos que se han mutado, muchos de los que no conocéis. El poder de mi Medalla Prodigiosa, es escudo asegurador que os libra de las fuerzas del mal.

Los enfermos, los ancianos, los discapacitados y niños del tercer planeta, deben de ocultar. Ya hay campañas de esterilización en la población femenina activa de África y América; su objetivo es disminuir la tasa de nacimientos en estos continentes, a fin de que no prosiga medrando su población.

Hijitos de mi corazón, la paz de mi Señor esté con nosotros y mi protección maternal os libre de todo mal. Corred hijitos a pasar por la puerta de la clemencia y espiritualmente, pasad a todos nuestros familiares más apartados de Dios. Ahora está que se cierra la puerta de la misericordia, corred por tu salvoconducto para que podáis resistir el paso por la eternidad. Os espera la independencia de los Hijos de Dios y la compañía espiritual de tu Eterno Pastor. Espíritus de división mi contrincante ha desplegado, para traer separación y confusión en las familias y la humanidad.

Orad los unos por los otros y socorreos mutuamente; estad en Gracia de Dios, para que en el momento en que mi Hijo toque a la puerta de vuestra alma, estéis completados y marchéis con El, a la eternidad. Hijos míos, los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las supones de la tierra en varios lugares comenzaron a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones.

No olvidéis estar protegidos con vuestra Armadura Espiritual, reforzada con el salmo 91. Ya estáis Pueblo de Dios en los días de batalla espiritual; velad y orad para que no caigáis en tentación; mortificad vuestros sentidos y vuestra carne, acordaos que sois débiles y enclenques y sin la ayuda del cielo les perderéis. Os recuerdo Hermanos, que el enemigo de vuestra alma, os atacará por donde más débiles estéis; singularmente les atacará por la carne, los sentidos y la fe; busca engañaros y crearos la duda, para que perdáis la confianza en Dios y en sí mismos. Por eso Hermanos, debéis de cerrar toda puerta espiritual abierta con la oración, la confesión, el ayuno y la penitencia, fortaleciéndoos con la comunión diaria y meditando la Santa Palabra de Dios.

Lea mas sobre unporque.com aqui.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario