La verdad oculta sobre Mensajes Del Buen Pastor

oraciones para dormir bien 2019-12-24

mensajes del buen pastor

A ellos los revestiré con el Poder de mi Gloria y van a hacer prodigios en el cielo y en la tierra; con su poder destruirán las herejías y engaños del Anticristo y podrán herir la tierra con todo tipo de calamidades y plagas. Mis 2 Presentes profetizarán con la fuerza, el poder y la sabiduría, de mi Beato Espíritu, a fin de que mi Pueblo se fortalezca en la fe y en la verdad. Ellos al lado de mi Madre y a mis Ángeles, allanarán el camino para mi próxima venida. Hijos míos, el mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del dominio y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos De todo el mundo y los Medios.

Lea mas sobre aqui.

Por Las Almas Del Purgatorio

Hijitos, la creación de mi Padre empezó su transformación y esto va a ser que tu mundo, sufra importantes cambios. La tierra va a moverse con más grande fuerza en todos y cada uno de los continentes, y estos comenzarán a desplazarse. Esta transformación, va a ser una de vuestras pruebas que debéis asumir con fe, porque hace parte del plan de Dios, para estos últimos tiempos. No entréis en pánico cuando el cosmos comience a conmocionarse; orad y alabad la Gloria de Dios y dad gracias a mi Padre, pues su Poder y Excelencia, creará unos Nuevos Cielos y una Novedosa Tierra, para deleite suyo y de sus criaturas. Nuevamente les digo, la riña no es con armas materiales, sino con armas espirituales. Todo el que que entable combate espiritual sin la asistencia del cielo, se va a perder; pues nuestros contrincantes no son de carne y hueso, nuestros contrincantes son entidades malignas, las cuales tienen mando y poder sobre este mundo oscuro.

mensajes del buen pastor

Menos población y todos y cada uno de los elementos de las naciones manejados por las considerables potencias bajo el gobierno del Nuevo Orden Mundial, harán de esta prueba una de las más duras que deberá aguantar mi rebaño. De nuevo os digo, rebaño mío, no temáis; no permitiré que muráis de apetito y sed; les alimentaré con el pan de mi misericordia de cada día; que llegará a nosotros por medio de la fe, confianza y oración. Así como alimenté a mi pueblo en el desierto, de este modo también lo voy a hacer con vosotros. Ninguna oveja de mi rebaño, va a morir de apetito o sed en esos días; solo tened confianza en MÍ, y eso bastará para haceros llegar mi bendición de cada día. Siento gran tristeza al ver como muchos de mis predilectos me abandonarán, dejándose seducir por el planeta y sus bienestares. Otros por temor a perder la vida, adorarán falsos dioses; y servirán a otra iglesia que no es la mía, y otros tantos por dinero me entregarán, abandonando mi rebaño.

Bocadillos Espirituales Para Vivir El Adviento: Martes De La 2 A Semana

Si continuáis taladrando el interior de la tierra con vuestro acelerador de partículas, les aseguro hombres de ciencia que muchas ciudades y poblaciones van a desaparecer por vuestra culpa. La tierra se las tragará y no volverán a levantarse, porque ese suelo que se resquebraja ya no volverá a ser firme. Pequeños, estad muy pendientes pues grandes manifestaciones en el cielo se les van a dar, antes de la llegada del Aviso. El cielo se les va a manifestar en las nubes y vais a presenciar fenómenos nunca antes vistos por ojo alguno. La llegada del Aviso está muy cerca y que tristeza que aún existen muchos que siguen pensando que este hecho es para el futuro.

  • ¡Qué tristeza siento en mi Corazón de Madre, al ver la ingratitud de la enorme mayoría de la raza humana que le va a dar la espalda a mi Hijo, por ir en busca del falso mesías !
  • Hermanos, los servidores del mal comenzaron a verse, por sus frutos los conoceréis.
  • Que esta pregunta nos haga llegar a la oración y soliciar a Dios, el Padre, que nos haga llegar cerca de Jesús para seguir a Jesús, para sorprendernos de lo que Jesús nos dice.

Toda comunión que hagáis sin confesaros con uno de mis curas, es comunión sacrílega, y si no os confesáis con y reparáis, os aseguro que se les puede perder el alma. Todo aquel que comulgue indignamente o en pecado mortal, es reo de culpa y se está comiendo y tomando el cáliz de su condenación. Un cuerpo celeste de importante tamaño se aproxima a la tierra, su choque hará que esta entre en los últimos momentos de parto. La caída de esta gran roca de fuego, moverá el eje de la tierra y el reloj del tiempo, llegará al límite de las 12 horas. Este será el tiempo en que mi Padre desatará su justicia divina sobre los habitantes de la tierra. Hago un llamado a todos y cada uno de los brujos, hechiceros, magos, mentalistas, santeros, espiritistas y ocultistas generalmente, venid a Mí.

Les estoy aguardando humanidad desagradecida y pecadora; venid a postraros frente Mí, y suplicadme misericordia y perdón y les aseguro que les la voy a dar. Mi aviso va a coger a la inmensa mayoría de la humanidad sin estar lista; sus almas por carecer de Dios no resistirán la prueba y varios se van a morir eternamente. Mis trompetas divinos de nuevo sonarán de oriente a occidente, de norte a sur; son un anuncio a la raza humana a fin de que se prepare para los días de justicia que están por comenzar. ¡Mortales, que no os coja la noche para poner vuestras cuentas en orden, pues todo va a llegar de improvisto y varios no van a tener tiempo para cuadrar sus cuentas!

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre bolsa-termica.com aqui.

Como Madre de la humanidad, os solicito mis hijitos fieles, que deis a comprender los mensajes del cielo a todos vuestros hermanos y de manera especial a aquellos que están más apartados de Dios. Aprovechad la tecnología de este mundo y ponedla al servicio del cielo, a fin de que por medio de ella, evangelicéis a todos aquellos hijitos que no saben, ni tienen idea de la llegada del Aviso. Mis niños, se están agotando los últimos momentos de misericordia, la raza humana muy pronto pasará por la eternidad. Hago un llamado urgente a toda la humanidad, sin distinción de razas, credos, ni religiones, para que estén preparados para este enorme hecho que os convertirá espiritualmente. Faltan días ahora, a fin de que se agote en su integridad la Misericordia de Dios en vuestro planeta; en la mitad del Cisma, la guerra y la crisis económica, llegará el Aviso de mi Padre. La conmoción del universo les dejará ver fenómenos divinos que jamás la raza humana vió. Muchos van a entrar en pavor, pero no hay porque asustarse; estas manifestaciones son anuncios del cielo a fin de que estéis preparados espiritualmente a la llegada del Aviso y comienzo de vuestras pruebas.

Soy el Buen Pastor, que da la vida por sus ovejas y tengo más clemencia y misericordia, con mis ovejas perdidas. Les estoy aguardando en la puerta de mi Redil, ovejas rebeldes; no tardéis, pues cuando llegue la noche, la puerta se os va a cerrar y por el momento no va a haber quien les escuche. soy tu Jesús de la Infinita Misericordia, acudid a Mí, y Yo, os proveeré. Orad con mi Rosario de la Misericordia y después con mi Rosario de Provisión, que os mande a través de este mi Mensajero y el pan de cada día, les haré llegar. En los tiempos de escasez y de hambruna que están empezando, tened muy presente mis Rosarios, a fin de que podáis recibir mi bendición. Sed caritativos y misericordiosos con nuestros hermanos más necesitados; que vuestra fe, esté acompañada de proyectos a fin de que seáis irreprochables a los ojos de mi Padre. Los que tengáis alimentos guardados, no olvidéis que en los días de hambruna, debéis de compartirlos; acordaos que mi Padre, va a multiplicar cada grano de alimento en vuestra despensa, que deis con amor a nuestros hermanos más necesitados.

Hemos sido mandados a proteger el Pueblo de Dios, pero es vuestra responsabilidad espiritual. Acordaos que respetamos tu libre albedrío; si no oráis y les apartáis de Dios, no podremos libraros de los ataques del enemigo de vuestra alma. Racionad hijitos en nuestros hogares el consumo de agua, no la desperdiciéis a fin de que mañana no muráis de sed. El agua es un factor escencial para vuestra vida y vida del mundo; de continuar malgastándola como lo estáis haciendo, prontísimo se os terminará; de llegar esto a ocurrir, la vida en la tierra va a desaparecer. Hijitos, las peleas entre el bien y el mal están cercanas a empezar en tu planeta.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre unporque.com aqui.

Los virus, pestes y enfermedades, se van a multiplicar y el desempleo se acrecentará. En muchas naciones los conflictos internos irán en aumento y esto desestabilizará más sus pobres economías. Pequeños, el flagelo del apetito empezó a mostrarse; ya existen muchas naciones donde sus habitantes están muriendo de hambre y sed. El mal manejo de los elementos naturales, la explotación indiscriminada de ellos, y la corrupción de varios gobiernos, hacen que en muchas naciones haya pobreza, apetito y desempleo. Esto lleva a los habitantes de las naciones más pobres a emigrar a otros países en busca de mejores oportunidades.

mensajes del buen pastor

Todo se está consumando como está escrito, ¡qué tristeza siento al ver que la inmensa mayoría de la raza humana, sigue adormecida por el pecado! La hora de mi Justicia Divina se está acercando y son muy pocos los que se están mejorando. Hijos míos, mis Viviendas por la crisis que se le acerca a mi Iglesia, prontísimo empezarán a ser cerradas; cuando esto ocurra ya no va a haber Pastores que os guíen y perdonen en mi Nombre nuestros errores.

Dejaos tocar por Mí, dejad que os purifique con mi Sangre; sumergíos en ella y renunciad a vuestras detestables prácticas y mañana viviréis. Les digo, ninguna magia es buena, toda magia llámese como se llame es ocultismo, para que no les equivoquéis diciendo que la magia blanca es buena. El enorme engañador os tiene vendados, ¡quitaos las vendas de nuestros ojos y volved a Mí, a fin de que tengáis vida en abundancia!. Orad hijitos por el Papa Francisco, porque son muchos sus detractores y buscan su caída. Las nuevas reformas son el objeto de los ataques, su mala interpretación está creando confusión, división y separación, que llevarán a la Iglesia a sufrir el cisma más grande en toda su crónica.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario