La última Técnica para Mensajes Del Buen Pastor

oraciones para dormir bien 2019-12-15

Contenido

mensajes del buen pastor

Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos De todo el mundo, van a llevar a la humanidad a confinamientos más prolongados. El miedo, el pánico, el confinamiento y la esperanza, hacen una parte de las conspiraciones.

  • Sed sensatos Hijos míos, guardad lo antes posible, toda la información que el cielo les da, para que mañana podáis sobrevivir y caminar seguros en medio de la tribulación.
  • ¡Oh humanidad, no sabéis lo que os espera; vienen días de caos, desesperación y oscuridad espiritual; todos los que no estén preparados espiritualmente, correrán el riesgo de perderse!

¡Despertad de vuestro pecado y tibieza, humanidad pecadora, porque el Ángel de la Justicia se acerca y viene con su Espada Justiciera a bajarla sobre la humanidad! Viene a restablecer el Orden y el Derecho en todos y cada uno de los confines de la tierra. Las Elites, los Medios y Organismos De todo el mundo, se aprovechan del temor existente, a fin de que la raza humana continúe confinada; no alce la voz ni se rebele, para poder ellos hacer sus proyectos de control y dominio.

Evitad El Sacrilegio De Ingresar En La Casa De Dios Con Indecencia

Hijos míos, tal como Jonás fue un signo para los Ninivitas, de esta forma asimismo Enoch, lo será para mi Pueblo de estos últimos tiempos. Mi mensajero ha sido pasado por el horno de la tribulación y lo estoy moldeando como arcilla entre mis manos, para que junto a Elías, puedan llevar a mi Pueblo a la victoria final. Tal como Moisés, ya casi está lista la piedra, el espíritu de mi Testigo muy pronto caminará entre nosotros. Alegraos Pueblo mío, y prestadle toda vuestra asistencia y colaboración a mis dos Presentes, por el hecho de que ellos son los candelabros que os guiarán por el desierto, alumbrando el camino de vuestras vidas con la Palabra de Dios. Protegeros con la ropa correcta para estos cambios, porque vais a tener días de intenso calor y noches de profundo frío, en todo el mundo. La escasez de alimentos se acerca y el agua va a ser más escasa que el oro de Ofir, en muchos lugares del mundo. Son los días en que la tierra dará pésimos frutos por los cambios que sufrirá; por eso hijos míos, les aviso con anticipación todo lo mencionado, para que les preparéis y de esta manera podáis sobrellevar los días de escasez que se aproximan en tu mundo.

mensajes del buen pastor

Con esto hijos míos, quiero mostraros todo el daño que el pecado del hombre hace a la creación. El pecado desequilibra el cosmos y pone en peligro la vida de la raza humana y las criaturas. Tened pues en cuenta todo esto, para que no sigáis destruyendo lo que mi Padre con tanto amor creo. Les pido pues padres de familia, que no entristezcáis más mi corazón; retomad lo antes posible el liderazgo en vuestros hogares; volved a la oración en familia y leed la Santa Palabra de Dios. Volved a la enseñanza de los Diez Mandamientos, para que el cariño de Dios y su presencia, vuelvan a tomar el control de vuestros hogares.

Por Las Almas Del Purgatorio

Lea mas sobre software transportes aqui.

Tened reserva de agua, sal y aceite exorcizados, por el hecho de que los vais a necesitar para el combate espiritual y para descontaminaros y descontaminar tu hogar. Os digo esto, porque en aquellos días todo va a estar contaminado por las entidades malignas que vagarán por los aires. Bendecid y selladlo todo con mi Sangre, rompiendo con el poder de mi Sangre las maldiciones que los hijos de la oscuridad, van a hacer en esos días.

mensajes del buen pastor

El Cielo no dejará que os perdáis; seguid nuestras normas y utilizad los antídotos del Cielo y estaréis protegidos. Ovejas de mi Grey, la tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, van a ser el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios emplearán para supervisar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Absteneos Rebaño mío, de comprar la tecnología 5G, pues ésta tiene como finalidad ejercer control sobre vuestra vida.

Esta humanidad conocerá la justicia divina y la inmensa mayoría se lamentará, por no haber amado escucharme. Van a ser días de ayes por todas partes; van a ser días de angustia, caos, desolación y purificación; días que si no estáis preparados espiritualmente, correréis el peligro de perderos. La fe de mi Pueblo, va a ser puesta a prueba; vais a ser probados como se prueba el oro en el fuego; muchos últimos serán primeros y muchos primeros, van a ser últimos.

Lea mas sobre gloriaoracion.com aqui.

mensajes del buen pastor

En todas y cada una de tus ciudades voy arrancar de raíz la mala hierba; el paso de mi Justicia, va a ser más fuerte en mis tres ciudades elegidas. ¡Qué tristeza que tenga que venir a Ti, con mi Justicia, para lograr restablecer el orden y el derecho! Prepárate querida mía, pues ya he decretado mi sentencia; más si como Ninive, te arrepientes y vuelves a Mí, desistiré de enviarte mi castigo. Recogeos en oración, ayuno y penitencia y apartaos de la maldad, la injusticia y el pecado.

Cuidaos de esta tecnología hijitos, por ningún motivo vayáis a comprarla, pues ella le sirve a mi adversario y tiene como finalidad someter y esclavizar la humanidad. Hijos míos, cada día la pelea espiritual se acrecentará más; las fuerzas del mal están atacando mi rebaño, el ataque más fuerte es para mis Predilectos y también Instrumentos, por las misión que tienen que cumplir. Orad bastante mis pequeños por mis Curas y Jerarcas de mi Iglesia, porque mi contrincante los está atacando fuertemente. Tenedlos presente en vuestras oraciones, no los dejéis solos, por el hecho de que mi contrincante busca su caída por el Ministerio Sacerdotal que les he conferido. Pequeños, días aciagos le aguardan al Pueblo de Dios, pero no temáis ni perdáis la fe, ni seguridad en el Señor. Todo lo que está por llegar escrito está, más no les alarméis ni atemoricéis; si Dios está con nosotros, ¿quién va a poder estar en contra de nosotros? Hijitos, mi contrincante está cercano a llevar a cabo su declaración universal, acordaos que no podéis verlo ni escucharlo, porque es el hijo de la perdición y tiene poder para seduciros y lograr que lo améis.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre cuantocobran.net aqui.

¡Uy de vosotros tibios y pecadores, que aún continuáis en vuestra tibieza y pecado; si no despertáis antes de que lleguen mis días de Justicia y retomáis la senda de la salvación; les aseguro que la paga que recibiréis, va a ser la desaparición eterna! No queréis percibir a mis Profetas de estos últimos tiempos, les burláis de mis llamados y hacéis caso omiso de . Les digo insensatos, que todo cuanto les he anunciado por medio de mis mensajeros, está por cumplirse. Os recuerdo que no sale una Palabra de mi Boca, sin regresar a Mí, dando el fruto que yo espero.

mensajes del buen pastor

¡Pobres criaturas, viven más preocupadas por las cosas de ese planeta que por su salvación y su vida eterna!. Que cada hogar católico sea un cenáculo de oración, donde reine el cariño, la paz, el perdón y ante todo el cariño a Dios y al prójimo. Hogar donde se ore con mi santurrón rosario el demonio no podrá ingresar, ni hacerle daño; por contra, va a ser mi contrincante el que va a salir derrotado. Hogar donde se ore con mi santo rosario, será hogar que no padecerá los rigores de la tribulación y nada les va a hacer falta cuando llegue la hambruna. Yo, vuestra Madre, cubriré con mi Mantón a todos los hogares donde se rece mi rosario. Mandaré Ángeles para que cuiden estos hogares; ninguno de los que recen mi rosario se perderá, ni sus familias. Es promesa que les hago, para que multipliquéis estas pequeñas comunidades de oración.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario