La ultima Guía para Oracion De Buenas Noches

oraciones para dormir bien 2020-03-06

Contenido

oracion de buenas noches

El día de hoy me agradaría ofrecerte las gracias por todas las bendiciones que has depositado en mí en este día. Vengo a sugerirte mi sueño de esta noche y te estoy pidiendo que me conserves sin pecado alguno. Por nuestro Señor Jesucristo, hijo tuyo, quien reina en unidad con el Espíritu Beato, por los siglos de los siglos. Tal como nuestro primer pensamiento del día debe ser para Dios, también debe serlo el último. No se te pase jamás por alto la oración de la noche, antes de acostarte. La oración de la noche es aquella oración en la que contactamos con Dios en el momento en que concluye la día. Así agradecemos el día recibido, y solicitamos por que el próximo sea también bueno.

  • Cada paso que dé, guíame por caminos buenos, de paz, de victoria y líbrame siempre y en todo momento de todo mal, Amén.

Que no me falten jamás tus bendiciones y tu protección. ✝ Señor, me voy a dormir con fe, que mañana será otro día como el de hoy, de éxitos y bendiciones.

Oracion De La Noche Para Dormir En Paz Y Relajado

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

La oración es un acto que debemos entrenar cada día, para de esta manera crear un nudo afectivo y comunicativo con Dios. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. te libro le ayudará a sumarse a la oración diaria de la Iglesia. Gracias a él por su día en el trabajo, él es quien aporta su sustento y el sustento de su familia. Hay muchas personas que pierden sus trabajos, conque agradézcales y ponga su trabajo en las manos de Dios. Gracias por estar vivo, por el obsequio de la vida. Quiero antes de dormir, perdonar y bendecir a los que me lastimaron en este día.

Pero en medio de mi preocupación, me encuentro pensando de qué manera va a ser el Cielo. Padre, el día de hoy ha sido un día muy duro para mí. Estoy estresado por las cuentas, las finanzas, el trabajo, los temas familiares y el estado del mundo que me circunda. Me siento como si estuviese al final de mi cuerda, y no sé de qué manera sujetarme. La vida está fuera de control en este preciso momento, y no sé de qué forma enfrentarme a otro día. Señor, necesito tu estabilidad ahora mismo. Oro todo esto confiando y suponiendo en el nombre de nuestro Señor Jesús, amén.

Cada paso que dé, guíame por caminos buenos, de paz, de victoria y líbrame siempre y en todo momento de todo mal, Amén. ✝ Amado Dios, te doy gracias por otro día más de vida, por mi familia, por la salud, por el hogar donde habitamos, por nuestros alimentos, por el trabajo y por el sustento. ✝ Dios santo, me marcho a dormir relajado sabiendo que cuidas mi familia mientras que reposo y que velas de ella en todo momento. Nada para mi más importante que tu amor para mí y los míos.

Gracias por darme este día lleno de nuevas experi encias y enseñanzas. Pues solo tú sabes obrar en mi vida de formas inpensables, solo tu Señor tienes el control. Te pido Señor me excuses si con mis actos el día de hoy te he insultado u ofendí a mi prójimo. Te suplico me des un poco de esa amabilidad que hay en tu corazón.

oracion de buenas noches

Dame fe para saber que jamás me abandonarás y por favor llena mi corazón de tu dicha y de tu paz. ✝ Dios mío, antes de irme a descansar, te doy las gracias por todos y cada uno de los instantes que viví hoy, los buenos y los que no lo fueron tanto, pero confío en tu sabiduría que fueron necesarios. Por todas las ocasiones que fui siendo consciente de tu asistencia hoy, todas y cada una de las ocasiones que tu presencia parecía estar tan cerca, gracias Dios. Gracias por crearnos como seres particulares, exactamente en la forma que deseabas., Gracias por protegernos a través del día.

A lo largo de esos momentos en los que las percepciones están reducidas y no nos percatamos de lo que pasa a nuestro alrededor. Por servirnos de un ejemplo, si hay ladrones acechando nuestra casa.

Por favor, refresca mi Espíritu con cantos, paz y seguridad. Sé que tienes el control, y que enderezarás mis caminos, y allanarás todas estas pruebas. Por la noche su canto es conmigo una oración al Dios de mi vida. Padre Celestial, al cerrar este día, te agradezco por todas y cada una de las bendiciones en mi vida – familia, amigos, amor, esperanza y un futuro seguro.

Te agradezco y suplico que nos des buena salud, prosperidad, paz y fuerzas para vencer cada día. ✝ Mi eterna gratitud Señor, por un día más bajo tu precaución y protección. Que esta noche sea de reposo, paz y bendiciones infinitas. ✝ Gracias Dios santo por tu ayuda el día de hoy, pues sé que estuviste a mi lado. Gracias por limpiar mi camino, por la paz, por tus bendiciones para mí, mis amigos y mi familia y gracias por la luz en el corazón. ✝ Gracias Santo dios por este día que termina. Gracias por tus bendiciones el día de hoy y por todo cuanto me permitiste gozar.

oracion de buenas noches

Lea mas sobre lasceldasfotovoltaicas.com aqui.

Además de esto, esta oración de buenas noches nos protegerá a lo largo del sueño. Ami és dê bastante Gusto leer todas a Las oraciones dê lá manana de lá noche y de todos y cada uno de los días para que Dios venga siempre y en todo momento nos bendecir amém. La oración es el arma más fuerte que tenemos los cristianos. Debe estar presente en todos y cada uno de los instantes de nuestra vida, puesto que es la única que nos deja tener una estrecha relación con Dios. Protégenos Señor y apártanos de las miradas de los envidiosos.

Tu amor me contribuye a darte todo y llena mi corazón con adoración hacia la relación que compartimos gracias a Jesús. Oración corta pidiendo a Dios su protección para hijos con los ángeles, frases cristianas con plegaria por mi hija, hijo, Pido en oración de familia al Señor, de mamá por hijos. Bajo tu Felicidad Divina y de forma especial, en el poderoso nombre de nuestro señor Jesucristo y por obra y Gracia de tu Beato Espíritu te estoy pidiendo que mandes al Arcángel Miguel. Señor te doy las buenas noches y te doy las gracias por darme la posibilidad de terminar un día más de vida. De ahí que te estoy pidiendo que cuides de mí y de mi familia mientras dormimos que mañana al despertar sea solo para alabarte y glorificarte porque eres el Dios de Abraham, el Dios del cosmos. Pero no sin antes agradecerte por toda tu bondad padre amado, gracias porque a mi familia nada le falto a lo largo del día.

Señor, Contigo estamos seguros, nadie puede dañarnos ni lastimarnos pues nos defiendes. Señor, en el momento en que ya todos en mi casa duermen, los niños y los enormes te ruego que rodees mi hogar con tu poder y tu protección.

oracion de buenas noches

Deseo solicitarte en esta noche cuides de mi alma y de las almas del mundo entero. Que nuestros corazones no solo logren sentirte, sino asimismo que nuestros oídos logren escucharte. Para entonces con nuestra boca, elevar un cántico que glorifique y enaltezca tu nombre. Quiero pedirte que cuides a mis padres y mis hermanos, y que sea la luz de tu rostro lo que contemplen en sus sueños. Dios Padre todopoderoso, el día de hoy quiero ofrecerte gracias ya que me has dado el obsequio de un fantástico día.

Lea mas sobre consultarif.com aqui.

oracion de buenas noches

Realiza un comentario