La última Estrategia para Oraciones Para Un Hijo Enfermo

oraciones para dormir bien 2020-12-12

Contenido

oraciones para un hijo enfermo

María, madre de Jesús y madre nuestra, que con esmero y perseverancia, cuidabas de tu niño, mira el corazón de la madre e infúndele seguridad, a fin de que también ella, como tú, pueda ver medrar a su hijo en estatura, sabiduría y felicidad, delante de Dios y de los hombres. Te mostramos los profesionales médicos que atienden al niño, revístelos con tu sabiduría, ilumínalos para que consigan dar con acierto en el diagnóstico y encuentren la medicación y régimen correcto. Señor Jesús, vengo el día de hoy, como el funcionario real del Evangelio, a pedirte que desciendas y sanes a nuestro niño de sus lesiones sentimentales, mentales y físicas que le afectan su salud. Después de haber leído la Lectura del Evangelio de Juan, te invitamos a realizar un instante de silencio a fin de que la Palabra de Dios con su poder penetre en su corazón y se sienta movido a un acto de fe. Aun de esta manera, y atravesando por esta dura prueba, nuestra confianza debemos ponerla siempre en Dios, quien sabe consolar, proteger, querer y sanar. que restablezcas su salud y que se encuentre sano y salvo. Bendigo con fe el milagro que Dios hará en mi hijo.

oraciones para un hijo enfermo

Lea mas sobre aqui.

La Oración Para Salud De Un Hijo Enfermo

Vengo hoy con humildad a postrarme frente a ti para pedirte, que poses tus Santas y Venerables Manos sobre él y logres su sanación. Como madre, sabes el mal que me aflige por mi hijo _____________ y, por esto, sé que comprendes mi preocupación dada esta patología. Determine ciertas cosas por las que precisa rezar y ayunar en su historia personal y familiar. A través de la oración y ayuno tenemos la posibilidad de ser bendecidos físicamente; además de esto, va a aumentar nuestra fe y poder espiritual. Dicho poder se precisa para poder éxito en nuestras trabajos y para fortalecernos a nosotros mismos y a el resto. Tras la bendición, Juan y Delia han comenzado a ayunar para comprender la intención del Señor y para lograr admitirla.

Cuídalos de todo peligro y haz que regresen a salvo al hogar y en la noche deja que en sus camas estén. Cuídalos, protégelos y apártalos de los riesgos y de la multitud mala que los quiera dañar. Cúbrelos con tu mantón todopoderoso y no los desampares jamás. Te solicito de todo corazón que sigas cuidando de lo míos, como hasta la actualidad lo hiciste, ilumina mi día el día de hoy y danos tu bendición.

Tú que protegiste a tu Hijo, Madre mía, y fuiste protectora de tu sagrada familia, te suplico intercedas frente tu amado Hijo Jesús para que con su Santa Bendición, logre sostenerme fuerte frente al dolor y la preocupación. Candela por él , cuídalo , sana su cuerpo y cura su alma. Pasa tu mano sanadora sobre él para que se alivie de todo mal, bríndale tus cuidados a fin de que pronto se restituya, según sea tu voluntad. A pesar de la preocupación que me ocupa por el dolor y el desconcierto, te digo que si esta patología está en lo que tú dejas, acepto este instante de purificación y entrego a ti en ofrecimiento desprendido de mi vida.

La oración de curación por la patología es la más vigorosa cura que poseemos en nuestras manos. Dios es el mejor médico que vamos a tener a nuestra predisposición. Amamos tanto a nuestros hijos y deseamos las mayores bendiciones y guía de Dios en sus vidas. Pasamos horas interminables cuidando, enseñando, ayudando, entrenando, protegiendo y animando que a menudo nos perdemos entre los superiores elementos que Dios nos dió para guiarlos, la oración.

oraciones para un hijo enfermo

En el final del ayuno, Juan y Delia se encontraban en predisposición de admitir la voluntad del Señor, por lo que Juan bendijo a su hijo nuevamente y esta vez el Espíritu le susurró que bendijera al niño a fin de que sanara completamente. El niño sanó y tres días más tarde le trasladaron del hospital a la casa.

oraciones para un hijo enfermo

Todos los que somos progenitores o abuelos, oramos por nuestros hijos o nietos. Para rezarle y orarle al Señor por un hijo, una hija, nietos u otros seres queridos. Para suplicarle que los resguarde frente al riesgo, la gente mala y enfermedades. Para implorar su bendición y solicitarle paz, prosperidad y bienestar para mi familia. Sabemos que los papás deben educar a sus hijos en valores, han de ser intercesores activos.

Lea mas sobre estufas-electricas.com aqui.

Líbranos de los malos ojos, la envidia y la maldad. ✝ Señor por favor rodea a nuestros hijos de amigos y personas que los guíen hacia ti. ✝ Señor, solo te pido esta noche que le des dulces sueños a mis hijos, me conformo con saber que les distes a y a mí, un dulce día.

Es por eso que con mucha fe y seguridad rezo esta oración para el. Voy a solicitarle mediante ella a Diosito Santurrón, lo sane a mi hijo del alma. Reclamo la salud de mi hijo para la gloria y honra de Dios. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Beato. Para ti toda la gloria por los siglos de los siglos. Por esto, te alabo con fe, mi Señor, y te reconozco como mi Señor y Salvador.

Te bendecimos y te adoramos sabiendo que responderás nuestra oración. Desde q leí la oración le he tenido mucha fe, la he compartido a varias mamitas con bebés de salud frágil y bendito dios el milagro se hizo. Confieso que mi hijo ha sido curado por las lesiones de Cristo y que recibe sanidad por el sacrificio de la cruz. Declaro vida en abundancia fluyendo por sus venas y llegando a todo su cuerpo con una nueva vitalidad.

Lea mas sobre cferecibos.mx aqui.

  • Escojo poner toda mi confianza en ti, pues no hay otro Dios que lleve a cabo los milagros que haces.

Confío que por tu infinita caridad logre hallar los medios precisos para la debida atención de mi hijo ____________. Te suplico acudas al sitio donde está mi hijo a fin de que lo llenes de gracia divina y así se separe todo lo maligno material o espiritual que allí pudiera existir que impide su restauración. me conoces como sierva tuya y sabes de mis faltas de las que me he arrepentido y te he pedido perdón de todo corazón y con mucho mal porque sé que te he ofendido. Pero sé que no eres indiferente ante el mal del que te ruega anhelante por un sufrimiento.

oraciones para un hijo enfermo

Realiza un comentario