La trampa del Mensajes Del Buen Pastor

oraciones para dormir bien 2019-12-19

Contenido

mensajes del buen pastor

Esto no viene de Dios, si no que es obra de mi adversario que quiere burlarse del sacramento del matrimonio. Todos aquellos que legislen en pos de estas leyes de anti naturaleza, son iguales de responsables y recibirán su paga en la eternidad, si no se arrepienten y reparan por ello. Heredad de mi Padre, permaneced firmes en la fe, pues se aproximan los días en que vais a ser puestos a prueba y pasados por el horno de la tribulación. En esos días, parecerá que mi Padre os abandonó, por eso debéis de mantenerse firmes en la fe, leyendo la Santa Palabra de Dios para que nada ni nadie os además de . Por durísima que sea la prueba, nunca perdáis la fe, la promesa y la seguridad en Dios. Nuestra Señora y Reina y los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre, estaremos con vosotros y les ayudaremos, si clamáis y pedís nuestra protección.

Muchos progenitores de familia le han entregado la crianza de sus hijos al dios de la tecnología; desde pequeños a mis niños se les introduce en el planeta de la tecnología y aprenden más rápido a conducir el celular, el TV o el computador, que charlar. Sean Misioneros del Beato Rosario y Conságrense al Corazón Inmaculado de Nuestra Querida Madre, para que nada ni nadie los además del Amor de Dios. El Rosario es la escalera para subir al cielo, es azote para los diablos que huyen en desbandada en el momento en que con fe es rezado.

Como Afecta Una Mala Noticia

Les hablo como Padre y les ofrezco mi Misericordia, a fin de que les acojáis a ella y cambiéis. De no atender a mi llamado, les enviaré mi Justicia con todo su peso y su rigor.

  • Toda la parafernalia que da la tecnología de estos últimos tiempos, tiene como finalidad sacar a Dios de nuestros hogares.
  • Les quejáis por su violencia, pero no os dais cuenta que sois vosotros, los que engendráis la violencia en nuestros hogares por tu mal accionar.
  • Haced nosotros lo mismo, apartaos del pecado y la maldad; haced oración, ayuno y penitencia en vuestra nación; decretad mandatarios tres días de desafío por todas y cada una de las víctimas y dañados.

Pequeñitos, precaución con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminantis, porque estas vacunas son letales y procuran disminuir una gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están generando millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de avance y en el África. Todo este plan macabro se hará con la complacencia de los gobiernos de estas naciones. Hijitos de mi Corazón, la paz de mi Señor este con vosotros y mi Mantón maternal os tenga siempre y en todo momento cubiertos.

El Amor, la Paz y la Armonía, reinarán; por el momento no habrá más tristeza, porque el pecado por el momento no va a existir; sólo Gozo y Plenitud, en compañía de Dios, es el premio que espera al Pueblo leal. ¡Uy de esos que no pudieron despertar de su letargo espiritual, pues se marchan a perder al paso de la Justicia Divina!

Lea mas sobre software transportes aqui.

Mi Ángel justiciero va a pasar de largo al ver la señal; pero en los refugios de los impíos, llanto y lamento se van a escuchar. Haced oración, ayuno y penitencia, y orad con mi Salmo 91, en los tres días de obscuridad. Falta muy poco, vuestro pecado y maldad están llegando ya al límite; cuando esto ocurra, conoceréis mi Justa Ira. Ayes, será lo que escucharé, pues las obras de la inmensa mayoría de esta humanidad, no le servirán para justificarse. ¡Corred insensatos a poner vuestras cuentas en orden, por el hecho de que los días de mi Justicia se acercan; la noche de mi Justicia está cerca y con , el Ángel del Exterminio!

mensajes del buen pastor

mensajes del buen pastor

La convulsión del Universo será uno de ellos y hará que muchas bolas de fuego entren a vuestro mundo, causando enormes desgracias y castigando por intención de mi Padre a las naciones impías. Pequeños, de nuevo les recuerdo la proximidad ya del día del Aviso, preocupaos por estar en gracia de Dios a fin de que ese día podáis llegar a la eternidad llenos de gozo y de júbilo y seáis irreprochables ante el Tribunal Supremo.

Lea mas sobre ambientadorescaseros.com aqui.

Toda la propaganda anunciando la aparición del Maitreya ya está lista para ser dada a comprender a la raza humana. Todos y cada uno de los medios de comunicación que le sirven a mi adversario, harán un enorme despliegue propagandístico en todo el mundo, anunciando la aparición del falso mesías. Mi adversario es ruidoso y le gusta figurar; tened mucho cuidado y no recibáis esta publicidad, pues hay una parafernalia cerca de la aparición del Maitreya.

Todo en tu paso por la eternidad, va a ser juzgado, pesado y medido; hasta vuestras expresiones ociosas y de doble sentido, van a ser tenidas en cuenta. Necesito una Colombia convertida de corazón, antes que lleguen los días de su purificación. En caso contrario, la pasaré por el horno de la tribulación, pues la necesito lista y lista para que logre ser Luz para las Naciones. ¡Despertad pobladores de mi Querida Colombia, encended vuestras lámparas con la oración, el ayuno y la penitencia, pues los días de vuestra purificación ahora han sido decretados!.

Lea mas sobre cuantocobran.net aqui.

¡ Qué queréis, misericordia o justicia, de vosotros es dependiente la vida o la desaparición! ¡Decidíos lo más pronto, antes que llegue mi Aviso, a fin de que logre purificaros en este planeta, porque en la eternidad lo más seguro es que no lo soportaríais y les perderíais eternamente! Los hijos del Islam y su ejército de muerte, apoyados por los traidores, se tomarán la sede de Pedro y van a hacer correr la sangre en el recinto sagrado. Pero no temáis mis niños, yo vuestra Madre, adjuntado con Miguel y los Ejércitos Divinos y Terrenales, no permitiremos que las fuerzas del mal predominen contra ella. No olvidéis progenitores de familia, que nosotros sois responsables de la educación ética y espiritual de vuestros hijos.

mensajes del buen pastor

¡Mucho cuidado con esto hermanos, porque la llamada Angeología es de la Nueva Era, que le sirve al contrincante. Todo mensaje que venga del Altísimo debe estar amparado por la Palabra de Dios. Acordaos que todo ahora fue escrito; las premoniciones de los verdaderos instrumentos del cielo de estos últimos tiempos, os están es recordando lo que está en la Santa Palabra. Todo mensaje del cielo debe llamar al arrepentimiento y a la conversión de la humanidad; y lo más importante, debe de preparar espiritualmente al Pueblo de Dios para los hechos que están por venir. Todo mensaje del cielo debe anunciaros el castigo que vendrá a la raza humana, si esta no se transforma y vuelve a Dios.

Todo cuanto conocéis y poséis, dejará de ser en fracciones de segundo, para ofrecer paso a una nueva vida, a una nueva creación. La tribulación que está por venir os convertirá por la Felicidad de Dios en hombres nuevos, toda vuestra pobreza y pecado va a desaparecer en la purificación. En los Nuevos Cielos y en la Novedosa tierra, seréis seres espirituales de naturaleza semejante a la de los Ángeles. ¡Pobres hijitos míos, cuánto vais a tener que padecer en vuestro paso por el desierto!

mensajes del buen pastor

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario