La ronda de noche

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-11

Contenido

sleeping psalm

Cuando miramos y oramos, nuestro espíritu se alimenta para controlar nuestro cuerpo y superar cualquier tentación o problema que pueda haber en nuestras vidas. La Biblia dice que dormir es importante, pero la oración es más importante.

Confianza en Dios

Esta es exactamente la razón por la que amo el Salmo 91. He incluido algunos de los versículos en la oración a continuación, pero si se encuentra luchando por dormir debido al miedo, le recomiendo leer el capítulo completo. ¡Este salmo nos recuerda que Dios no solo nos protegerá, sino que también nos defenderá!

sleeping psalm

Puede que no esté durmiendo demasiado, pero si está durmiendo cuando debería estar orando y pasando tiempo con Dios, está durmiendo en el momento equivocado. Lo mejor que puede hacer cuando no puede dormir es rezar.

Cuida de todos nosotros hoy, Señor; habla y haz que tus siervos escuchen. Leí mucho sobre personas que se quejan de insomnio severo y luego dicen que duermen de 5 a 7 horas u otras que dicen que duermen de 0 a 4 horas, pero que ocasionalmente la virgen de guadalupe se estrellan durante 12 horas. Me enoja lo ingratas que son estas personas porque todavía duermen o al menos lo compensan. Desafortunadamente, soy uno que realmente sufre de insomnio crónico relacionado con la ansiedad.

Las noches de insomnio son el momento perfecto para la oración adicional. Orar justo antes de acostarse también ayuda mucho. Calma tu alma y te pone a salvo en las manos de Dios. El sueño es un período en el que las personas pierden el conocimiento.

Seré positivo en mi enfoque de este negocio de dormir

Hice todo lo posible para mejorar la situación, ¡pero NADA funciona! ¡Es como si mi cerebro tuviera el control total y no hubiera ganas de ganarlo! santa misa Me siento loco y me siento entumecido y sin esperanza. Le rogué a Dios que razonara con él, defendí mi caso por qué dormir es vital para mi salud.

  • En este contexto, la Biblia menciona la confianza en Dios como garantía de ese descanso pacífico.
  • Todavía tengo que enfrentar una batalla que el Señor no ha abordado en Su Palabra.
  • Y apoyándome en Sus verdades, incluso en las noches de insomnio, siento que Dios mismo me está meciendo para dormir.
  • Si nos preocupan las preocupaciones que nos impiden dormir, podemos depositar nuestras ansiedades en el amor y la soberanía de Dios para aliviar tales preocupaciones.

Pasar 4 años de este círculo vicioso me llevó a la locura. Durante mi sueño de suerte, me rompo cada hora de 4 a 6 horas y cuando estalla cada mes, pasaba semanas de 2 a 4 horas de descanso.

Por tanto, la muerte, como el sueño, es un momento de inconsciencia. Los creyentes verán el rostro de Dios cuando despierten del sueño, en la resurrección. Oro para que mientras Él trabaja con nosotros para dejar ir las cosas innecesarias, nos ayude a descansar y vivir en su pacífica seguridad.

sleeping psalm

incluso un criminal o un psicópata es bendecido con un sueño feliz, ¿soy peor que ellos porque Dios no siente que merezco su regalo del sueño? Ni siquiera pido muchas horas, solo las que necesito para funcionar y pensar con claridad. Las pastillas para dormir son basura, apenas funcionan.

sleeping psalm

Nos recuerda que nuestro miedo no tiene ninguna posibilidad frente a Su poder insondable. santa misa El espíritu está dispuesto, por eso debemos cuidar nuestro espíritu en oración.

Realiza un comentario