La Real Historia sobre Mensajes Del Buen Pastor que los expertos no quieren que usted conozca

oraciones para dormir bien 2019-12-19
Rate this post

Contenido

mensajes del buen pastor

Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tomar en cuenta el tiempo que hayas tenido de residencia en la nación extranjera. Hijos míos, la hostilidad a los extranjeros y el racismo se está apoderando de los mandatarios y habitantes de las grandes naciones. Vengo en pos de mis doncellas, estad preparadas amadas mías con vuestras lámparas encendidas, por el hecho de que voy a venir como ladrón en la noche. El banquete está listo y la mesa servida y espera por el novio y sus doncellas. No temáis mis amadas naciones, no les acongojéis; por contra, saltad de gozo y alegría, pues vosotras sois mis elegidas. Las que escogí entre muchas naciones, para llevar a cabo mi plan de salvación para estos últimos tiempos. Atended al llamado que les estamos haciendo mediante nuestros profetas de estos últimos tiempos; no hagáis ni caso de nuestros mensajes, porque son las normas que debéis acatar para socorrer vuestra vida.

Lea mas sobre aqui.

En El Silencio Te Habla Dios

Los días de la gran tribulación cada vez están más cerca y van a ser escasos los que la resistan; la falta de fe, unida a la carencia de oración y deber con tu Padre Celestial, hará que varios por su tibieza perezcan. Sin vuestra Armadura Espiritual puesta, no salgáis a la calle, pues corréis el peligro de ser atacados por espíritus de intolerancia que habitan en los cuerpos de aquellos que viven sin Dios y sin Ley. Acordaos que el pecado y la maldad van en aumento y hacen parte de la vida de una gran mayoría de la humanidad. Si deseáis vivir en Paz, no entréis en discusiones estériles, ni alcéis la voz, ni impongáis vuestra forma de meditar, para que no se rompa la armonía, porque la intolerancia anda suelta y por culpa de ella, muchas desgracias y muertes superfluas se están presentando. Acordaos, es preferible perder una discusión, que perder un amigo o la vida; apartaos de los hombres violentos, porque estos sólo buscan llevar a cabo correr la sangre. Respetad la opinión extraña y los derechos del resto, a fin de que podáis convivir en paz y no olvidéis que el torpe y el desinformado asimismo tienen su propia verdad.

El Cisma se aproxima, en cualquier momento la hecatombe espiritual estallará y mi Iglesia será pisada, vituperada y deshonrada, por todos sus opositores. Mi Vicario deberá escapar, Roma va a ser presa de la anarquía y arderá en sus siete lomas como en los tiempos de Nerón; la que otrora fuera la cuna del Cristianismo, donde planté mi Roca, mañana en ruinas, caos y desolación va a quedar. Enfrentamientos internos se desatarán en muchas naciones, el hambre, el desempleo y las injusticias sociales, van a ser el detonante que desestabilizará la paz en numerosos países. Los enfrentamientos internos se desencadenarán, habrán guerras civiles que afectarán la economía y la seguridad de varios gobiernos. En muchas naciones sus habitantes se rebelarán contra las injusticias de sus mandatarios; la sangre correrá, la anarquía reinará, muchos gobernantes van a caer y otros huirán al exilio.

No depende de Dios, acordaos que respeto tu libre albedrío; sois nosotros hijos del barro los que causáis tanta desgracia y dolor a la creación. Sois nosotros reyes de este planeta, los que vais a desatar el demonio de la guerra que va a vestir de luto el planeta entero. Muchas lágrimas estoy vertiendo por vosotros mis pequeños, no sabéis cuánto mal siento en mi Corazón, por las espinas de impureza que a diario me claváis por este pecado. No sabéis qué grande es el mal de mi Hijo, al veros mancillar el Sexto Mandamiento de la Ley de Dios. La enorme mayoría de la humanidad se va a perder por su libertinaje e impureza sexual.

mensajes del buen pastor

Muchas ánimas serán poseídas por demonios por no estar en gracia de Dios y por caminar sin protección espiritual alguna. Jamás antes como Padre de la raza humana había visto tanta maldad y pecado en mi creación. El hombre con su pecado está destruyendo este equilibrio de amor; si no intervengo como Padre, mi creación va a desaparecer. No olvidéis Pueblo mío rezar en cadena, porque la oración en cadena os dará grandes victorias sobre las fuerzas del mal.

Todos estos seres son diablos y ya están entre vosotros los seres del inframundo llamados reptilianos y anunakis. Los reptilianos hacen parte de la milicia infernal y los anunakis son seres infernales que han aportado la tecnología y la ciencia a fin de que las considerables potencias lleven a cabo su plan armamentista de destrucción y muerte.

mensajes del buen pastor

Los rebeldes ocuparán mis Casas y harán reformas; reemplazarán mis imágenes, las de mi Madre y mis acólitos, por falsos dioses; cambiarán la doctrina de mi Iglesia y sustituirán mi Cuerpo y mi Sangre, por un pedazo de pan y mi culto períodico, por asambleas. Absteneos de llevar a cabo parte de estos cultos; no temáis, yo os mandaré a través de mi Madre sacerdotes fieles a Mí, que festejarán mi Santo Sacrificio y les darán de comer y de beber el verdadero Cuerpo y Sangre del Cordero de Dios. El Señor Jesucristo es el Buen Pastor y tiene nosotros para cuidar de sus hermosas ovejas.

Lea mas sobre lasaromaterapias.com aqui.

Nuestra misión es protegeros y conduciros por el sendero que lleva al Reino de Dios. Continuamos a la espera de que nos invoquen, para venir en Divina Voluntad a asistiros.

Solo soy Dios en los instantes bien difíciles de sus vidas; sólo soy Dios para solucionarles problemas. Ahí si vienen no a platicar conmigo, sino más bien a exigirme que les sane, que los ayude o que cambie su destino. Otros van más lejos y vienen agobiados a solicitarme dinero o cosas materiales, sin caer en la cuenta que lo más esencial para Mí, es la salvación de sus ánimas.

Lea mas sobre mitologiagriega.org aqui.

De ahí que mi Padre va a enviaros las plagas a fin de que sepáis que el El, es el Regente del Universo; que no es un Mito, ni leyenda, ni ser imaginario; sino el Dios Vivo, que rige con Misericordia, Justicia y Sabiduría, la creación y las criaturas. ¡Pobres de aquellos que aún no despiertan de su sopor espiritual, pues los va a coger el Aviso dormidos y en el momento en que despierten, va a ser muy tarde para ellos! El despertar de conciencias es una situación hermanos; el Aviso no es un proyecto o historia creada para intimidaros; es la última ocasión que Dios les dará para que os reconciliéis con , dejéis pecado y así, podáis gozar mañana del gozo de la vida eterna. No olvidéis mis niños que mi contrincante les conoce y sabe de vuestras debilidades; por eso debéis de correr a cerrar con la oración, el ayuno, la penitencia y la confesión, toda puerta espiritual abierta que tengáis por errores no confesados.

  • Hijos míos, el acortamiento de los días sumado a la maldad y el pecado de esta humanidad de estos últimos tiempos, han acelerado el tiempo de mi Justicia.
  • Haced oración, ayuno y penitencia, y orad con mi Salmo 91, en los tres días de obscuridad.

Arrepentíos y convertíos, organizad vuestras cuentas con Dios y ponedle orden a vuestros hogares progenitores de familia, para que en el momento en que llegue el tiempo de mi justicia estéis con las lámparas encendidas y lúcidos como las doncellas sensatas y podáis cenar con tu Señor. Nada es eterno, todo es pasajero en este planeta pasajero; tanto afán y preocupación; tanto derroche y desdén, y en el final sólo cenizas quedan. Poned más bien vuestra seguridad en el Señor, en el único y verdadero Dios que puede salvaros y daros la libertad. No seáis necios y también insensatos, a fin de que no os pase como aquel hombre rico que se sintió seguro con sus riquezas terrenales y esa misma noche perdió su alma. De qué le sirve al hombre ganar el planeta, si está perdiendo su alma, y que daría el hombre en lugar de su alma. Recogeos en oración y poned vuestra seguridad en Mí; yo soy tu tesoro; quien me encuentra, encuentra la vida eterna.

Orad sin descanso para que hagáis de tu ser una fortaleza espiritual, porque están cerca los días de vuestra purificación. Dejaos moldear por Mí, quiero llevar a cabo de nosotros nuevas criaturas, seres espirituales; llenos de la Gracia de Dios para que podáis mañana habitar mi Novedosa Creación. Solo queda la llegada de mi Aviso para que mi Misericordia de paso a mi Justicia. La noche está llegando, la tensa tranquilidad está por desmoronarse; no temáis, que no se turbe tu corazón ni se inquiete tu espíritu. Rebaño mío, mis verdaderos profetas serán atacados, criticados, vituperados y puestos en el patíbulo público, por los mensajeros de mi adversario. Les anuncio esto antes de que ocurra, para que no le prestéis atención a esos ataques, por el hecho de que lo que procuran es dividir a mi rebaño, para crear confusión y duda. Estáis avisados rebaño mío, orad por mis profetas y brindadles todo vuestro acompañamiento, para que logren continuar dándoos a saber mi Palabra.

mensajes del buen pastor

Preparaos ya que Ovejas de mi Grey, por el hecho de que vuestro paso por el desierto de la purificación se acerca. Seguid y escuchad a mis 2 Testigos, acatad las instrucciones de mi Madre y poned en práctica mis mensajes de salvación, para que tu paso por el desierto os sea más llevadero. Hijos míos, atended a mis llamados y dejad vuestra terquedad; colocaos a mañana y noche vuestra Armadura Espiritual; orad con mi Salmo 91 y consagraos todos y cada uno de los días al Poder de mi Gloriosa Sangre, y os aseguro que ningún virus, peste o pandemia, va a poder haceros daño. Os digo esto, pues estos virus creados en los laboratorios y financiados por las Élites, antes de ser esparcidos por los aires se les hacen rituales de ocultismo, para que logren ser más mortales y causar el mayor daño.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario