La oración de la serenidad

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-15

Contenido

prayer to the white dove

En el Nombre de Jesucristo, que salga de ella. Tener fe; todos ustedes recen con nosotros.

  • Aquí en Charleston, la paloma blanca se usa a menudo para representar a las nueve personas asesinadas trágicamente hace cinco años mientras asistían al estudio bíblico en una iglesia negra del centro histórico.
  • Experimentó que “estar ausente del cuerpo es estar presente con el Señor” esa mañana, la paloma rompió su ala y se fue volando.
  • No solicitamos que se haga ninguna cosa determinada de ninguna manera o naturaleza determinada; simplemente pedimos: “Padre, a tu manera, sánalos”.
  • Para la gloria de Dios, ofrezco esta oración de fe al respecto.
  • Todavía tenía defectos, pero estaba en el torno de alfarero desde ese día en el baño cuando las oraciones de mamá fueron respondidas.

Y te quedas detrás de estos aquí, viniendo para que se ore por ellos. En el Nombre de Jesucristo, oro, Dios, perdona nuestros pecados. La Paloma herida ha traído de vuelta el Mensaje, oh Dios, “Consumado es”.

prayer to the white dove

Paloma blanca

Oro, Dios, que le envíes, en esta noche, ese rayo de fe desde arriba que sabe que estás obligado a Tu Palabra y que guardarás cada Palabra. Que el Dios del cielo quite este miedo de mi hermana. Y te obedezco poniendo las manos sobre ella y condenándola.

prayer to the white dove

Tarro de oración

Él está aquí hoy sacando una Novia de los gentiles por causa de Su Nombre. Si alguna vez lo creyó, créalo ahora mismo. Todavía no sabemos qué pasará esta noche. Solo estamos esperando horarios de misas en usa bajo expectativa. Ahora, estoy seguro de que esta no será una línea rápida; sólo vamos a tomarnos un poco de tiempo para que podamos orar por cada uno, en la medida de lo posible.

Esta sección aquí, viene a través de este camino primero, que está alineado. Las secciones de aquí están justo detrás de ellas. Estos caen justo detrás del ala.

prayer to the white dove

Ahora bien, esta no es una línea de discernimiento. Dios, quiero servir a tu pueblo.

Por eso oro, Dios, que nos unges de tal manera esta noche para que todo aquel sobre el que pongamos nuestras manos, sea sanado; no porque seamos nosotros, sino porque estamos siguiendo Tu mandamiento. Dijiste: “Estas señales seguirán a los que creen”.

Señor, ayúdame a creer y ayuda a sus corazones a ser la base de la fe. Y que, juntos, para la gloria de Dios, toda persona enferma la virgen de guadalupe y afligida en este edificio que está obedeciendo estos mandamientos ahora, sea sanada. En el Nombre de Jesucristo, lo pido.

Amado Dios, que esa Paloma blanca como la nieve se sumerja en su corazón en este momento: “Heridos por nuestras rebeliones, molidos por nuestra iniquidad, por sus llagas somos sanados”. Pido que esto sea así para nuestro hermano y para su pequeño hijo, en el Nombre de Jesucristo.

¿En el pie derecho y estás defendiéndolo? Su pequeño está lisiado; tiene dolor en el estómago y la espalda. Amado Dios, dame testimonio, Señor, de que he dicho la verdad. Cómo me siento por esta mujercita.

Querido Dios, yo – yo no conozco otra manera de decir estas cosas, Señor. Solo sé decir lo que sé que es la verdad, y tú eres mi testigo esta noche de que estoy diciendo la verdad. Mi fe, Señor, y mi propia curación en el futuro; No sé cuándo, no sé cómo; No lo entiendo; pero creo, Señor, que recibí la señal de arriba. Esa séptima paloma finalmente llegó aquí, la séptima pulgada pronto se termina en el animal.

Cristianos, quiero que escuchen. Si me parara aquí y tratara de citarle las cosas sobrenaturales que he visto suceder incluso en los últimos tres años, estaría aquí el próximo sábado por la noche para contárselo. Ni siquiera hablo mucho de eso, porque parece casi imposible, pero les digo la verdad. Vivimos bajo el liderazgo del gran poderoso Jehová, el mismo que estaba con los profetas en el Antiguo Testamento, con la iglesia en el Nuevo Testamento.

Realiza un comentario