La mejor solución para Oraciones Catolicas De Proteccion

oraciones para dormir bien 2020-10-08
Rate this post

oraciones catolicas de proteccion

Con asistencia de es viable mantenerse firmes y protegido ante los asaltos de Satanás. En la actualidad vivimos es un planeta malvado y dominado por las fuerzas de Satanás.

Que puedan recobrar sus fuerzas y sanar a través de un óptimo precaución médico. Jesucristo, tú atravesaste pueblos y villas “curando toda dolencia y toda patología.” Por tu mandato, los enfermos fueron curados. Acude a nuestra asistencia hoy, en medio de la propagación global del coronavirus, a fin de que tengamos la posibilidad sentir tu amor curativo. me dé las fuerzas para continuar peleando por mi salvación y para servirte con amor. Conociendo ahora estas oraciones del día para bendecir cada mañana, quiero proponerte estas otras que creo que han de estar fijas en tu calendario diario. Querido Señor, ayúdame a rememorar qué diferencia hace llevar a cabo tiempo contigo una prioridad en las mañanas.

Oración A San Jorge Bendito2

Cuidalos de algún riesgo dentro y fuera de la escuela. Coloca a tus ángeles en sitios estratégicos listo para accionar a su favor. Que tu mano derecha le de fuerza todo los días mientras que lo guardas en tu presencia.

oraciones catolicas de proteccion

Lea mas sobre aqui.

Oración Para Superar La Desaparición De Un Familiar O Ser Querido

Esta suplica se eleva al cielo cada día y siempre con la misma fe con la que la hemos venido realizando. Misa en memoria Padre Pío y oración por los enfermos, todos y cada uno de los Martes a las 19 horas.

Lea mas sobre aqui.

Que tu favor nos proteja, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu inigualable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor. Algo por las que más oramos a Dios es por la seguridad de nuestros seres amados y por la nuestra propia.

oraciones catolicas de proteccion

oraciones catolicas de proteccion

Señor, posa sobre mí, mi vida y mi familia tu mano protectora contra la que todo enemigo treme y toda amenaza es derrotada. Bendice Señor mi vida, mi casa, mi hogar, a mi familia, y a todas la gente que estén atravesando por una situación como la mía. Señor, hoy tengo temor de que algo malo me pueda pasar a mí y a mi familia, por eso mi Dios, te suplico que me liberes de estos temores, y que solo logre sentir la paz de tu presencia en mi casa y en mi vida. Oración vigorosa de protección contra algún mal y peligro al Señor Jesús. En el mundo en el que vivimos constantemente nos enfrentamos a diferentes ocasiones; algunas muy favorables y felices y otras muy desafortunadas pero que hacen parte de la raza humana como la guerra, la patología, la muerte y los peligros. Protégelos Dios mio de las garras y las manos del enemigo, declaro y decreto Padre amado que ningún mal los toca, que tu sangre los cubre de toda maldad del enemigo.

Padre amado te doy gracias por mi familia, te doy gracias por lo que haces en nuestras vidas. Ahora mismo te bendigo, exaltó tu beato nombre, recibe toda la gloria y la honra.

rezar nuestras oraciones para la protección de la familia generalmente y de nosotros mismos, contribuye una tranquilidad interna y profunda, muy especial. Una oración de protección nos trae varios provecho a quienes las decimos regularmente y a las personas que involucramos en nuestras oraciones. relevancia de la oración de protección, pues elevamos nuestra fe y sostenemos una relación cercana con lo Divino. una oración de protección tiene un nivel alto de relevancia. Y es que no se trata solamente de pedir a Dios que nos conceda un favor de algo que necesitamos en un momento o una situación concreta. Hablamos de tener una relación constante con el Ser Supremo, de hablar con Él y manifestar nuestra fe y esperanza, pero también el agradecimiento antes que nos conceda el favor pedido. , en esta santa hora, proteger con tu manto sagrado y protector, en cada instante y en cada situación a cada miembro de mi familia, a mis conocidos cercanos, a mis hijos, mis padres, mis hermanos y demás parientes, próximos y lejanos.

Renuncio a toda limpia con huevo, yerbas, ungüentos, vino, sangre o fuego. En nombre de Jesús, te ruego que Tu amor repare las injusticias que cometieron en oposición a todas la gente, instituciones, pueblos o naciones y en sus descendientes. Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Beato, Muy santa Trinidad, Virgen inmaculada, ángeles, arcángeles y beatos del paraíso, desciendan sobre . Tu Sangre preciosa me realice invisible cuando se nos acerque el enemigo nos deje reconocerlo y vencerlo por la invocación de tu Nombre. Sello todo mi ser y me coloco bajo tu protección a fin de que me libres de toda acechanza del mal. Con el poder de la Sangre de Jesucristo rompo y destruyo toda potestad de interferencia, la interacción del malvado y prohíbo toda comunicación entre espíritus. En el nombre de Jesús derroto toda fuerza del enemigo, toda crueldad, hurto, incidente, desgracia y patología, resisto todo mal y declaro que tu protección me libera.

Lea mas sobre hechizosdemagia.org aqui.

Ven, luz santificadora, y entra hasta el fondo del alma de todos los que te adoran. Ven ahora, padre de los pobres, luz que penetra en las ánimas, dador de todos y cada uno de los dones. Pidele al Señor, que remedie nuestras necesidades espirituales, y corporales.Pídele asimismo para que la santa Iglesia Catolica tenga progreso;y para que mi alma no muera en pecado mortal,a fin de que de esta forma confiada en Tu poderosa intercesion,logre algun dia en el cielo, cantar las eternas loas. Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del espíritu maligno .Libranos de herejias funestas , de las malas lenguas y de toda clase de hechicerias.

oraciones catolicas de proteccion

Comienza las raíces más profundas y escondes del dolor y del pecado que están sepultadas en mí. Quema con tu fuego abrasador toda tiniebla instalada dentro de mí, que me consume y también impide ser feliz. Destroza en mí todas las secuelas de mis pecados y de los errores de mis antepasados que se expresan en mis reacciones, decisiones, temperamento, palabras, vicios. Libera Señor, mi descendencia de la herencia de pecado y rebeldía contra las cosas de Dios que yo mismo le transmití. Lávame en la preciosa Sangre de Jesús, purifica mi ser, quiebra toda la dureza de mi corazón, destruye todas las barreras de resentimiento, dolor, rencor, egoísmo, maldad, orgullo, soberbia, falta de tolerancia, prejuicios e incredulidad que hay en mí.

Señor Jesús vengo humildemente ante tu cuerpo Crucificado, ahí donde tu recibiste todas las consecuencias de nuestro pecado, nuestras enfermedades y nuestras debilidades y la desaparición. Señor Jesús en tu Santo Nombre humildemente imploro tu Clemencia, y te pido por los méritos de tu Pasión, agonía y muerte, y por los méritos y las penas del Inmaculado Corazón de María que nos sanes, y que sanes a estos enfermos que están postrados en Oración, oyendo esta Oración. Ten compasión de , ten compasión de y no tengas en cuenta nuestros errores sino más bien la fe de tu Iglesia.

  • Para esos momentos angustiosos que tenemos por la salud, hagamos la oración para los enfermos.
  • En el hogar, o en el trabajo o en donde quiera que sea, mantén su corazón limpio y puro.

oraciones catolicas de proteccion

Realiza un comentario