La mejor solución para Oracion Por Los Hijos Rebeldes

oraciones para dormir bien 2020-08-30

Contenido

oracion por los hijos rebeldes

Declaramos a Liam libre de todo vicio, mentira y rebeldía en el poderoso nombre de Jesús. Señor te pido por mis hijas de manera especial por Andrea de 20 años, a fin de que la ilumines cin tu Y también.Sto., la protejas de cualquier mala predominación que venga hacia . su historia buenas personaa que te conozcan a ti Señor, entra en su corazón, su vida, su cabeza. Aleja de ella los vicios, malas amistades, malas series de t.v., peliculaa, cualquier confusión que la quiera llevar a tomar malas decisiones, como escaparse de la casa y aún estudia su Universidad, cubrela con tu sangre bendita y atraela con esa miel que eres tu Señor. Sacala de la obscuridad.Amen,amen,amen……Bendiciones para todos. Geacias padre mio te pido misericordia para mi hijo perdonalo Dios mio doblegale su corazon ayudalo quitale esa rrebeldia lo pongo en tu santas manos nolo abandones jesus enti confio amen amen. Guarda a mis hijos Santiago y Silvana, llévalos de la mano, guíalos hacia ti, ilumínalos con la luz del espíritu santo.

Lea mas sobre aqui.

Oración Para Que Dios Libere A Mi Hijo De Ataduras

Te suplico que lo saques de la situación donde el día de hoy se encuentran, sácalos de los malos caminos. Señor, que mis hijos busquen hacer lo que es franco, que sus pies no los lleven a lugares de maldad, guarda sus psiques de pornografía, de tonterías, de planear el mal contra otros, líbranos de vivir en falsedad y en ficciones. Gracias Señor por querer a mis hijos y por oír mi oración. Con mi corazón te alabo y te bendigo por el hecho de que eres mi Dios y mi salvador.

Sin todo lo que tengo y me duele que de ser una pequeña dulce hoy sea una adolescente tan rebelde. Quiero deseo que mi señor en nombre de Jesús me asista a cuidarla que limpie su corazón y su cabeza especialmente para que vea la vida de la mejor forma y no sea mi contrincante. Amo a mis hijos que vinieron a este planeta por mi elección equivocada en mi sendero pero de no me arrepiento de lo demás ahora le solicité perdón al señor con el corazón y le otorgue mi vida no deseo continuar sola en esto necesito a Dios y a Cristo de mi mano y que no me suelten. Señor te pido por mi hijo adolescente en rebeldía, alejalo de las drogas,las malas compañías. Que salga de su boca palabras dulces de un corazón cariñoso, saca la pena, rabia que anegan su corazón. Hazlo un joven estudioso, respetuoso, de buen corazón, que se esfuerce en la vida. Has que desarrolle su sabiduría y la use en algo útil, que lo lleve a cabo feliz.

Varios de nuestros lectores no tienen idea si las oraciones son poderosas. Es por esto que, lejos de prohibirle esto o aquello, lo que hay que hacer, a una parte de la buena educación, es tomar nuestro lugar al lado de la oración.

oracion por los hijos rebeldes

al concederme los favores que a ti pido y de ti espero. También, te sugiero que cuando te dirijas a ellos es conveniente que en vez de decirle “quiero que hagas el almuerzo”, será conveniente y favorable “me gustaría que hicieses el almuerzo”, por poner un ejemplo, o asimismo “te agradecería que hicieses el almuerzo. También, evita cada vez usar la palabra “No” cambiarla por palabras como “preferiría” o “estaría bien”. Y recuerda así como lo reprendes cuando logró algo mal, va a ser bastante superior felicitarlo si hizo algo bueno. Debes ubicarte que tu hijo vive una etapa de transición de niño a adulto, por esto debes cambiar la manera de qué forma te diriges, esto es, tienes que educarlos sin ofrecerle órdenes tal y como si fuera un niño pequeño. Y además de esto, tampoco es un adulto, pero sin en ocasiones te diriges a él o como si lo fuera, les va a ayudar a madurar. 33 Pero busquen en primer lugar el reino de Dios y la vida recta que a le gusta, y recibirán asimismo todas estas cosas.

Lea mas sobre gloriaoracion.com aqui.

Te suplico que endereces sus veredas y se vuelvan a Ti. Enséñales el sendero en que deben caminar, educalos, tú mismo, manifiéstate a ellos, santifícalos hasta la estatura del varón especial, y te sirvan con amor y obediencia todos los días de sus vidas. Clamamos, suplicamos conversión, salvación de . Someto y sujeto a ti su cabeza y suplico que veles por ellos y los ampares. Consagro, dedico a ti Padre todopoderoso y Santificado, la vida de mis hijos.

oracion por los hijos rebeldes

Te mostramos dos capaces oraciones cristianas a fin de que pidas ayuda a Dios por su confort y por su rebeldía. Que tengamos la posibilidad perdonarnos mutuamente por las ofensas y el daño que nos hemos hecho, y podamos volver a sentir el cariño que nos une y que así sea para siempre. Y pon en su sendero personas de buen corazón, que escuche, para que entienda el error que está cometiendo con su accionar.

oracion por los hijos rebeldes

La oración es sin lugar a dudas, una puerta directa con el cielo, es el más destacable medio que tenemos los hijos de Dios. Para soliciar, agradecer y bendecir al Altísimo. Así que cuando un hijo decide apartarse de su lado, debemos convertirnos en sus salvadores, elevando una oración a Dios en busca de su ayuda. La mejor bendición que Dios pudo otorgar a hombres y mujeres ha sido la dicha de poder ser progenitores, una muy difícil labor que no tiene final y una compromiso que es para toda la existencia. Posiblemente estos consejeros que procuran los progenitores para que lo orienten y, en contestación les digan a los padres, que todo cuanto hace su hijo joven es “normal” a fin de que de esta manera los progenitores se tranquilicen. Más no adecuado, sino lo que lleva a su hijo a actuar de la manera que lo hace es justificado por ser adolescente.

Ríos de Agua Viva aneguen su ser interior en este momento en el nombre de Jesús. Levantamos en este momento nuestro clamor, nuestra voz sobre la vida de todos ellos, reclamando para Cristo, arrebatandolos del fuego, y bendiciendolos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo (Oración San Rafael Arcángel 21 días). Venga verdadero arrepentimiento de sus errores sobre todos . Salgan los malos caminos, salgan de las malas compañías de los pésimos consejos y anden en rutas de justicias, veredas derechas. Venga hambre y sed de Dios sobre todos . Guíalos hacia el cariño puro y verdadero para que hallen personas que los quieran con sinceridad.

Ya conoces que Dios siempre está aguardando percibir tus necesidades, para cumplir su promesa, Él desea ver un hijo confiado y con fe que cree y confía sinceramente en su Padre Celestial, como deseas que tu hijo confié en ti. Manifiesto Señor que esta oración para los hijos que me dejaste bajo mi cuidado es hecha conforme a tu palabra, de conformidad con tu corazón y tus pensamientos, ahora mismo se unen y llega al poderoso trono de tu gracia. “Espíritu Santurrón, el día de hoy vengo frente a ti y te pido que un espíritu de contrición venga sobre mí, abre mis ojos espirituales para ver mi propia maldad, muéstrame en sueños, que hicieron mis antecesores, Señor admito que la iniquidad está afectando mi vida y la de mi hijo. Reconozco que estoy contaminado de rabia, y te suplico ser libre para poder ayudar a mis hijos. Quiero padre eterno que su boca admita que tú eres el Rey de Reyes y Señor de Señores, que todas y cada una de las cosas que él realice sea por ti y para ti, te lo suplico padre eterno en el nombre poderoso de tu hijo Jesús, sé que me puedes oír y sé que podrás cumplir mi oración. Los hijos son lo más apreciado que poseemos en la vida, con lo que nuestro único propósito es que sean felices en todos y cada uno de los puntos y nada malo los afecte.

  • Y un mantón de amor y obediencia cae sobre Ella.
  • Señor te solicito por mis hijas de manera especial por Andrea de 20 años, para que la ilumines cin tu E.Sto., la protejas de cualquier mala predominación que venga hacia Ella.
  • En nombre del Padre, Hijo y del Espíritu Santo.

Porque podría causar conflictos en vez de mejorar la relación. Así sucede porque más allá de que los jovenes ya no son niños todavía requieren, o quizás aún más, quieren, la cercanía y presencia del padre y de la madre. Ahora mismo, en el poderoso nombre de Jesús renuncio a toda maldad de rebeldía que está dentro de mi espíritu, alma y cuerpo. Suponiendo señor que llevaste en la cruz todas mis sañas, me apropio de esa promesa, para declararme libre en el nombre poderoso de Jesús. Lo bueno de esta etapa es que dura unos pocos años y ese joven rebelde se convierte en una persona más prudente y madura, llegando nuevamente a ser más cercanos a los padres. Mientras esto ocurre los progenitores deben completar su mente y espíritu de buena energía para entender sostener la rienda de la casa y, evitar que esas discusiones que logren aparecer con eses joven rebelde hagan que pierdan el control y, sea más difícil llevar la relación.

Lea mas sobre costumbres.net aqui.

oracion por los hijos rebeldes

Recibo la autoridad como madre o padre para sacar y ofrecer al traste todo cuanto se fecundo como plan de satanás en contra de mis hijos. Mantener nuestra fe en Dios, y orando pedir para que oriente a ese hijo rebelde y, le guie y cuide en todo momento. Para que le vaya bien, sepa elegir sus amistades, que los principios y valores que se le han enseñado en casa, lo oriente a lo largo de sus ocupaciones y les asista a sostenerse en el carril de una vida sana y estimar lograr sus misiones como por servirnos de un ejemplo, de buen estudiante. Para un mejor comprensión con sus hijos rebeldes, los padres procuran en la oración una manera de encauzar su malestar, por medio de la “Oración cristiana para un hijo rebelde”, se esperar ayudar para calmar los ánimos y lograr que con tranquilidad mejores tu comunicación con tu hijo.

Solo tu poder y tu fuego sagrado tienen la posibilidad de limpiarlo de tanto desamor en su corazón a fin de que deje la rebeldía que tiene conmigo, para que no siga siendo grosero , tratándome mal, ignorándome, burlándose, no hablándome ni haciéndome caso y muchas otras cosas que ya no sé de qué forma debo conducir. Padre Celestial, ilumina la cabeza de mi hijo, dirige su historia y conduce su vida con tu verdad. Que tengamos la posibilidad fortalecer nuestros nudos, que nuestro amor, sea más fuerte que todo lo que en este momento nos aleja, no permitas, Mi bendito Señor, que el orgullo nos mantenga ciegos, permítenos estar dispuestos a perdonar y a pedir perdón, ayúdanos a ser justos y buenos, a ser comprensivos y empáticos con el pensar del otro. Ahora hice la oración y tengo fe w El espíritu Santurrón obre en el. Continúa en la fe, que nuestro Señor tomara el control. Amén Sandra, ahora nos encontramos orando por Dairon Sebastian, a fin de que el señor lo saque de todo vicio y su corazón se vuelva a Dios. Amén, de esta forma sera Maribel, distribución en las manos de Dios a tu hijo, pero tienes que orar por él, en tanto que la oración de una madre es poderosa.

oracion por los hijos rebeldes

Jesús, como buen hijo, sabe y entiende todo cuanto los hijos tienen la posibilidad de pasar, todas y cada una de las veces que pueden ser tentados a hacer las cosas que no son buenas para ellos y que desconocen o no quieren ver. A través nuestro has hecho surgir vida; desde toda la eternidad tú los conocías y amabas. Por ende, si desea una oración por los Hijos poderosa ya sabe que tiene 3 abajo.

Entiende la angustia y la impotencia de un padre por las acciones de su hijo. Ayúdanos a transformar nuestra furia y frustración en un cuidado amoroso para nuestro hijo que se ha perdido. Ayúdanos a comenzar a reparar nuestras vallas rotas y a sanar nuestros corazones rotos. Bendice a nuestro hijo y también ayúdalo a arreglar el error de sus caminos. Ayúdanos y bendícenos a todos a llevar a cabo lo acertado en tu nombre y restaurarnos a la paz y calma. Me siento tan abatida que el sueño me quita mi pequeña niña tan rebelde me lastima mucho verla de esta manera sólo deseo que Dios obre sobre ella y sobre mi hogar que vivamos en paz.

oracion por los hijos rebeldes

Realiza un comentario