La mejor solución para Oracion De Buenas Noches

oraciones para dormir bien 2020-03-06

Contenido

oracion de buenas noches

No me preocupe, ni me queje, ni me preocupe, por el hecho de que me has grabado en la palma de Tu santa mano justa. Padre, gracias en el nombre de Jesús, Amén.

oracion de buenas noches

Vete a dormir a sabiendas de que mañana será otro día de luchas, pero asimismo de victorias y que no tienes nada que temer, por el hecho de que el que lo puede todo, vela por ti. Vete esta noche a dormir sabiendo que diste lo mejor de ti y que de ahí que fue un día lindo. ✝ Padre celestial, te suplico que pases por mi hogar y nos concedas una noche de paz, bienestar y regocijo. ✝ Señor, gracias por todas las bendiciones en este día tan precioso, tú nunca te dejas ganar en generosidad. ✝ Señor mío, tu amor no me abandona, tu amor no me falla nunca. Gracias Señor de nuevo, por las bendiciones de hoy y de cada día.

Oración Católica De Buenas Noches Para Pedir Protección

Ahora puede dormir en paz, porque sé que tu candelas mi sueño y que estoy seguro. ¿Tienes una oración de buenas noches preferidas que emplees en la cama?

  • Sino también pediremos perdón por aquellas fallas o injusticias que hallamos cometidos.
  • Prometiste que todo lo que atemos en la tierra, va a ser atado en el cielo.
  • Gracias por nuestro hogar y por tener un espacio para dormir y buenos alimentos que comer.

En ellos reposa todo el cariño que te profeso y toda la fe que anega mi alma. Que tu bendición vigorice mi cuerpo y me permita ver la luz de un nuevo día. Confiado en tu amor y a sabiendas de que en tu maravilloso nombre nada ha de faltarme.

Mamá Y Familia

Por guiarme en el momento en que me sentí perdido y por atestar mi espíritu con tu paz y sabiduría. Por sostener a mi familia unida y siempre y en todo momento feliz. Querido Dios, hoy vengo a desearte dulces sueños, gracias a tu compañía hoy fue un maravilloso día.

oracion de buenas noches

Pongo en tus manos mis proyectos para el día de mañana y solo te pido que me des la sabiduría y la fuerza, para poder efectuarlos. ✝ Señor quiero ofrecerte las gracias por haber cuidado de mí y de mi familia en este día que concluye y por las ocasiones de crecer, querer, confiar y ser feliz. ✝ Gracias Dios santo por el día que acaba, por mi hogar, por mi familia, los alimentos que no faltaron, por la salud y por todas y cada una esas bendiciones que Tú derramas día a día. Son expresiones para agradecerle a Dios por todo lo recibido en el día que termina y dormir en paz.

oracion de buenas noches

Oramos por todas y cada una las personas que no te conocen, y a fin de que comprendan tu amor por asimismo. Amado Dios, te agradecemos esta noche por el buen día y por la forma especial donde nos cuidas todo el tiempo. Gracias por los momentos divertidos al aire libre y los momentos relajados dentro, y por asistirnos a aprender nuevas cosas cada día. Protege nuestro dormir, Dios poderoso, controlas todas las cosas y no hay nada que suceda si no es por tu intención.

oracion de buenas noches

Lea mas sobre aqui.

Gracias por los instantes de diversión afuera y los instantes de calma adentro, y por asistirnos a estudiar novedades todos y cada uno de los días. Bendícenos con descanso esta noche, Jesús, y una buena noche de sueño. Perdónanos por las cosas que hicimos el día de hoy y que no te honraron. Gracias por amarnos tanto y por conocernos hasta la médula. Requerimos tu ayuda todos los días, y te agradecemos por la fuerza que nos das y por asistirnos a entender que contigo, aun las cosas difíciles son probables. Bendice nuestra familia y nuestro hogar, y mantennos seguro durante la noche.

Lea mas sobre oracionasanjudas-tadeo.com aqui.

En el nombre de Cristo te ruego que atiendas nuestra oración. Que esta noche tu presencia llene nuestro corazón de gratitud y amor. Gracias por amarnos, Señor, gracias por ser quien guardas nuestras vidas, la de cada uno de mis conocidos cercanos dondequiera que estén. Todos descansamos en tus brazos fuertes y consoladores. Beato Dios, manda 4 ángeles a fin de que cada uno de ellos se quede en cada lado de mi cama y me asistan a reposar entre los brazos de nuestro señor Jesucristo. Para que venga con sus legiones de ángeles y continúe siempre y en todo momento parado en la puerta de nuestro hogar y lo rodee con su luz infinita y su amor incondicional. Disculpa todas y cada una nuestras faltas y ayúdanos a servirte mejor mañana.

✝ Gracias Dios, me voy a dormir satisfecho y en paz, por el hecho de que hice hoy todo lo que pude y logré todo cuanto merecía, gracias a tu amor. ✝ Amado Dios, gracias por regalarme un día feliz. Te pido que mañana me bendigas y guíes todos mis pasos por caminos llenos de paz, bienestar, alegría y prosperidad, como lo hiciste el día de hoy, Amén. ✝ Llega la noche y satisfecho te doy las gracias Señor.

En paz me acuesto por el hecho de que solo tú me haces vivir en completa tranquilidad y paz. Vamos a reposar con un sueño profundo confiando que Dios nos protege y nos va a dar un sueño relajado. Que cada uno en su cama piense en lo grande que es Dios.

oracion de buenas noches

Lea mas sobre hacerpinatas.info aqui.

oracion de buenas noches

Realiza un comentario