La mejor Respuesta sobre Oracion De La Familia

oraciones para dormir bien 2020-03-16

Contenido

oracion de la familia

Decreto que cada uno de los miembros de mi familia son portadores de tu palabra, que charlarán expresiones de vida, palabras repletas de amor con el ánimo de mejorar cada día. Gracias padre celestial por bendecir cada integrante de mi familia gracias por defendernos amén. Al abrir mis ojos lo primero que veo es tu imagen, la primera cosa que pienso es en ofrecerte gracias, por la familia fantástica que me has dado. Una plegaria para tu familia te ayudará a mantener tu ambiente familiar bajo la protección del todopoderoso. Solo Dios puede brindarte la protección y tranquilidad que necesitas. Pequeña oración para bendecir a todos y cada uno de los integrantes de tu familia.

Gracias por tener a nuestra familia reunida en una mesa y gracias por los alimentos, solicitamos que sean de bendición a nuestros cuerpos. Te ofrecemos gracias por todas las bendiciones que le has dado a cada uno de los que están sentados en esta mesa. Te pedimos que nos ayudes a ser de bendición para el resto para la gloria de tu nombre. En tu nombre encomendamos este tiempo en familia y te pedimos que tu presencia este siempre y en todo momento en medio de . La oración puede contribuir a nuestra familia a resistir las tentaciones de Satanás y, a través de ella, podemos recibir fuerza y la capacidad de sobrepasar más eficazmente los problemas. Lanovena a San José para solteros y casados a fin de que el padre terrestre de Jesús interceda ante Dios a fin de que crees tu familia.

Más Oraciones Por La Familia

El guiar y instruir a nuestros hijos son deberes que todos los padres tienen. No es requisito poseer el Sacerdocio de Melquisedec para dirigir a la familia en oración. “He entrevistado a un gran número de padres de familia… y han admitido que sus oraciones familiares son irregulares y que no las hacen la mayoría de las veces. Otros dicen que tratan de llevar a cabo su oración familiar una vez al día y los demás se justifican diciendo que jamás tienen la posibilidad de reunir a toda la familia. Esta actitud rápida en cuanto al tema vital de la oración me entristece grandemente… La Iglesia reitera que que haya una oración familiar cada noche y cada mañana. Esta oración es de rodillas… Muchos hallan que la mejor hora es antes del desayuno y de la cena, que es cuando la mayoría de los integrantes se encuentran en el hogar; estas oraciones no deben ser largas, especialmente si hay pequeñitos arrodillados. Todos y cada uno de los integrantes, inclusive los pequeños, deben tener la posibilidad de formar parte verbalmente en ellas” (I Kneeled Down Before My Maker,” Instructor, abril de 1966, pág. 132).

oracion de la familia

Lea mas sobre aqui.

Señor ayúdanos a ser y a estar agradecidos por cada uno de las personas más allegadas. Ayuda a mis hijos a valorar a sus hermanos y a preciar a sus padres, abuelos, tíos y primos. Ayúdanos a siempre mantener en oración a nuestros familiares, por su salud, sus trabajos, sus esperanzas y su fe.

  • Que no haya rencor porque Tú nos das el perdón.
  • Incluyendo la crianza, el sustento, el consuelo, el precaución, el contacto y la expresión verbal del respeto interno como actos de amor entre los integrantes de la familia.

Amado Jesús, en este día también quiero pedirte que nos ayudes a olvidar todo recuerdo que nos ata al rencor y a la tristeza. Ayúdanos a superar esos malos sentimientos y a saber que el perdón es una felicidad que solo viene de Ti, Señor adulado. Te pido asimismo, Padre bueno, que nos asistas a tener una aceptable comunicación, que fortalezas la confianza entre y que tengamos la posibilidad querernos enserio, no por deber, ni de forma superficial, sino más bien con un amor de corazón. Cree en el Señor Jesús; de esta forma y tu familia van a ser salvos.

oracion de la familia

Santo dios, Jesucristo, te suplico que tomes a mi familia y nos unas cada días un poco más.Ayúdanos a vivir en paz y armonía, que la tranquilidad reine en nuestro hogar. Distancia los problemas de nuestras vidas y si existen riñas entre nosotros o algún rencor pendiente de sanar, sé quien nos restaure en unidad familiar para vivir juntos y contentos sin divisiones, riñas o distanciamientos. ✝ Señor por medio de esta oración te estoy pidiendo que derrames sobre mis hijos tu sabiduría. Que los bendigas con creatividad, valentía, capacidad y abundancia. Que los dotes de buena intención, autocontrol y especialidad.

Lea mas sobre elaspirador-escoba.com aqui.

Te suplico que los cubras con tu mantón, los alejes del peligro, de la gente mala y de todo cuanto logre dañarlos. Tu que todo lo ves y todo lo puedes, cuídalos, dale tu protección y haz que el mal no los alcance, ni los toque.

oracion de la familia

Si no hace las oraciones familiares, empieze a hacerlas. “A lo largo de esos relajados momentos de oración familiar, mantenemos buenas relaciones mutuas y con nuestro Padre Celestial” (Ann H. Banks, “The Plus Blessings of Prayer”, Ensign, enero de 1976, pág. 37). “Como preparación de un paseo familiar, mi esposo solicitó al Señor que bendijera a nuestra familia a fin de que no hubiera discusiones y disfrutáramos de la recíproca compañía. La prédica que previamente habíamos dado a los niños pasó desatendida, pero la reverente oración realmente brindó cooperación. No debemos desanimarnos si tenemos inconvenientes en el logro de oraciones familiares eficientes, ya que de manera frecuente Satanás es el instigador de exactamente los mismos. Muestre la asistencia visual 14-a, “La oración familiar debe hacerse dos veces al día”. El propósito de esta lección es alentarnos a hacer la oración familiar diaria.

Haz que tu felicidad guíe a los pensamientos y las obras de los esposos hacia el bien de sus familias y de todas y cada una de las familias del mundo. Amén 😇🙏 gracias padre celestial por tu misericordia y perdón….la gloria y la honra sea para ti mí buen Jesús. Gracias Señor por mi familia, por el hecho de que la tengo a mi lado y nos servimos de apoyo para lograr avanzar. Te pido que les des salud y prosperidad en su historia y que nada le logre faltar. Bendice, Señor Todopoderoso y eterno, a mi familia. Yo sé que Tú escuchas siempre y en todo momento mi oración, por ello te estoy pidiendo que no solamente nos bendigas como unidad, sino que tomes los sueños y anhelos individuales de cada uno de mis conocidos cercanos y los ayudes a ser contentos y que esa felicidad se irradie en nuestra familia, Señor.

Que el evangelismo tiene como eje el hogar, la hospitalidad y otros ministerios de clemencia basados en la vivienda. Que ninguna Familia se conforme a este siglo sino que sean transformadas por medio de la renovación de su comprensión, para que logren revisar la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta para sus vidas. Que los matrimonios y familia levanten los estándares de Santidad, pues se precisan modelos para las novedosas generaciones que perdieron el sentido de santidad. Pedir por el pan de cada día, tanto el espiritual como el físico, un pan nuevo, fresco, siempre y en todo momento en temporada y siempre y en todo momento único. La gracia de Dios basta para agradar todas y cada una nuestras pretensiones a cada momento.

✝ Señor, solo te pido esta noche que le des dulces sueños a mis hijos, me conformo con comprender que les distes a y a mí, un dulce día. ✝ Señor protege de mis hijos, cúbrelos con tu manto poderoso y protéjalos de todo mal. Señor te estoy pidiendo que bendigas a mi familia, que abras caminos de paz y que les des a cada uno de ellos salida a los inconvenientes que se les muestren cada día, que logren confiar en tu poder y vencer. Gracias padre amado por mi familia, yo bendigo a cada uno de ellos, y que puedan lograr tu luz para caminar de conformidad con tu voluntad y a tu palabra.

oracion de la familia

Lea mas sobre rinoplastiaweb.net aqui.

oracion de la familia

Realiza un comentario