La mejor Respuesta sobre Oración A La Santísima Trinidad

oraciones para dormir bien 2020-12-18
Rate this post

oración a la santísima trinidad

Y aguardamos el cumplimiento de tu palabra santa y divina. Qué bello es comprender agradecer y reconocer el poder de Dios en todas las cosas. Admitir su excelencia y el amor que siempre y en todo momento nos da. Una acción que debemos ejercer al hacer la Oración Prodigiosa a la Muy santa Trinidad. Dios, Padre y Espíritu Beato, tres personas en un solo Dios verdadero que se gloria en querernos y en ofrecer todo por nosotros, lo mínimo que podemos hacer es rezar y buscarlo, para no separarnos de él, por nuestro bien.

Lea mas sobre software transportes aqui.

¿Cómo Reconocer Las Manifestaciones Del Espíritu En Mi Mismo Y En Las Personas Que Me Rodean?

La Virgen María es Templo y Sagrario de la Santísima Trinidad, solemnidad que celebramos mañana. Hoy celebramos la solemnidad de la Santísima Trinidad, siete días después de ser ungidos y fortalecidos por el Espíritu Santurrón en Pentecostés.

La palabra de Dios nos enseña un Dios Padre redor de todas y cada una de las cosas, luego nos presenta a Jesucristo que es exactamente el mismo Dios hecho hombre, estuvo entre y entregó su vida por mor a la raza humana, cuando salió al cielo nos dejo al Espíritu Beato y en este momento podemos tener los tres. santísima trinidadEsperamos que esta oración sea lo que te hace falta para ir bajo el abrigo y a través de Dios y nuestro Cristo Redentor. Si tienes dudas o deseas otro género de oraciones similares a Jesús, puedes avisarnos. Santísima trinidad de Dios cuídame, protege a mis seres amados y bendícenos cada día de lo que nos quede de vida hasta que tengamos la esa de poder estar contigo y nos reciban con los brazos libres. Mientras no estemos junto a ti, derrama la sangre bendita y purificada de Cristo y que no haya casos inviábles o complejos que nos logren dañar.

José De Jesús Y María

Aunque siempre y en todo momento nos enfocamos en la sangre de nuestro señor, en un caso así consideramos que la oración a la muy santa trinidad puede ser un excelente complemento para la gente que buscan el alivio, abrazo y amor de nuestro señor en todo instante. La sangre de Cristo siempre te cubrirá y la santísima y vigorosa trinidad de Dios, siempre y en todo momento te va a cuidar. Te invitamos a que comiences a rezar esta oración vigorosa, milagrosa y que te dará confort.

  • Por favor, dame conocimiento para que logre pensar en la revelación de Dios y comprender que hay misterios de fe más allá de mi comprensión.
  • Que allí donde hay tinieblas, yo ponga la luz.

Toma el control de mi vida, no me dejes separarme de Ti, cúbreme con tu manto sagrado y hazme invisible frente al enemigo, la patología y los accidentes. El amor de la Triada Divina está siempre libre para escuchar nuestras preocupaciones y pretensiones. El amor incondicional que nos profesa la Santísima Trinidad nos da la seguridad de que nuestras súplicas son escuchadas y que nuestras oraciones son respondidas según la intención divina. ¡Qué día más señalado para constatar la verdad de mi fe y para ser profundamente siendo consciente de que toda vez que digo «en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santurrón», profeso y actualizo mi relación escencial con Dios «en quien vivimos, nos movemos y somos». En este gran Secreto nuestra razón humana ofrece sus límites, pero es un acto de fe que llena de seguridad. La festividad de la Muy santa Trinidad me enseña de forma maravillosa que Dios es familia y comunidad. Que Padre, Hijo y Espíritu Santo integran la gran familia de Dios, y que esta Trinidad está presente en mi peregrinaje escencial, a mi lado en las alegrías y las penas, que tiene un emprendimiento concreto para mi, que me indica el camino a continuar y que me otorga la fortaleza para hacerlo situación.

Lea mas sobre oraciones-poderosass.com aqui.

oración a la santísima trinidad

oración a la santísima trinidad

Pero Dios santo, vuestra sabiduría me disculpe, vuestra piedad me perdone. Yo protesto de verdad la enmienda de mi vida, ayudado de vuestra gracia.

Debemos rezar en el momento en que estamos con ganas de rezar. Debemos tener fe y opinar siempre y cuando todo va bien. La oración a la Santísima Trinidad no posee día, hora ni momento ideal. No hay nada de lo que la trinidad Divina no pueda defendernos, no hay nada que sea más fuerte o poderoso que Dios, es por esto que confiamos en que él es quien nos protege a y los nuestros sin importar lo más mínimo dónde se encuentren.

Para solicitarte que mires en el fondo de mi corazón, de donde nace mi amor y mi fe hacia Ti. Y en donde se guardan mis alegrías y mis penas.

Por favor, dame conocimiento para que pueda meditar en la revelación de Dios y comprender que hay misterios de fe más allá de mi entendimiento. Gloria al Hijo, quien por medio de su Pasión y Cruz, triunfó sobre el infierno y me mostró el sendero al cielo. Por favor, dame sabiduría para que pueda reconocer la importancia del resto y sostener a Dios en el centro de mi vida. Por favor, también oren por mí y por mis pretenciones (Señalen sus intenciones aquí). Gloria al Padre, Qué me creó a imagen y semejanza de Dios. Gloria al Hijo, Quien mediante su Pasión y Cruz, triunfó sobre el infierno y me mostró el sendero al cielo. Te comparto aquí la novena de la Muy santa Trinidad completa puede ser pronunciada cualquier ocasión.

oración a la santísima trinidad

Lea mas sobre buenos-dias.net aqui.

Sin embargo, se recomienda en especial del 9 al 17 de cada mes, ya que en esos días el peticionario se une en oración con todos los que hacen la novena. Ahora una excelenteoración y novena Santisima Trinidad, que te puede ayudar a arreglar un sinfín de problemas que se te tienen la posibilidad de presentar a lo largo de la vida. Te estoy pidiendo que tu Espíritu Beato se apodere de mi espíritu, para vivir en el gozo de tu presencia y de tu fuego sagrado que todo lo purifica, y que me da la fuerza de intención y la sabiduría para accionar según con tu voluntad.

oración a la santísima trinidad

Sea como sea el caso lo importante es soliciar desde el corazón, desde el alma y con mucha fe. Dios Padre, gracias porque escuchas mis ruegos, por Tu amor infinito, y por la seguridad que tu amor me brinda, que me cobija y me trae consuelo. Esta es una oración prodigiosa y al tiempo con un estilo diferente. Anteriormente compartimos la oración al justo juez católica que hizo que bastante gente comenzaran a orarla. En este caso hacemos lo mismo, buscamos una oración que sea prodigiosa y que así como pedimos la presencia de la trinidad, asimismo solicitamos que la sangre de Cristo se derrame en nuestra alma para que nada nos falte. Estoy contento, de que estas en mi corazón.

Concédenos las gracias que requerimos todos los días a fin de que asimismo podamos comunicar nuestras bendiciones con nuestros semejantes. Y en el momento en que llegue el momento, oh Espíritu Santo, guíanos al sitio seguro, lleno de alegría y de paz eterna. Oh Padre todopoderoso, te agradecemos de todo corazón por todas y cada una de las bendiciones y gracias que tan ampliamente nos has dado antes y en este momento. Te pido Dios trino, que por el amor que me profesas, tengas piedad de mí, y me des el consuelo a mi dolor, me permitas ver la luz en medio de la oscuridad y sentir el poder de tu majestad actuando en mi vida, si bien no lo merezca. Muy santa Trinidad, asisto a Ti con mi fe, para pedirte este favor que inquieta mi corazón y mi vida.

La iglesia católica lo asegura así, pues solo se estima que existe un solo Dios con un poder inigualable y con la capacidad de darnos la salvación que necesitamos. Una grandiosa razón para efectuar la oración prodigiosa a la Muy santa Trinidad para protección del Coronavirus. De la muerte inmediata, del rayo exterminador, de la peste y del temblor, libra esta oración divina; ella la cabeza ilumina y disipa nuestro llanto.

oración a la santísima trinidad

Realiza un comentario