La mejor Guía para Oracion Para Mi Hijo

oraciones para dormir bien 2020-07-08

Contenido

oracion para mi hijo

Hace unos dias vi a mi hija en exactamente los mismos pasos por el face, y siguiendo una banda de rock satanico y que al terminar los conciertos, tiran sangra de aminales, etcétera. cosas miedosas. Mi hija se quiere ir a chile a vivir con ese jóven, dice que lo ama y por el momento no nos habla como padres. Está extrañísima y se viste solo de negro. Solicitamos al SEñor que la cambie y la lleve por sus caminos de bendición y la sane y aleje de ella esas malas amistades. Muy bella oracion , pido porfavor hacer oración de sanidad a nuestro Padre Dios por mi hijo Omar Rafael , que sufre de Esquizofrenia hace 18 años , toma fármaco pero no optimización , era un excelente hijo muy tierno , sufro bastante al verlo de este modo, además de esto era un buen estudiante en la facultad .

oracion para mi hijo

Ayúdanos y bendícenos a todos a llevar a cabo lo correcto en tu nombre y restaurarnos a la paz y tranquilidad. A veces los padres no tienen idea de qué forma rezar por sus hijos con inconvenientes, pero estas oraciones te ayudarán a salvarlos de la obscuridad donde están. Dios creo a la familia sabiendo que cada individuo necesita estar cubierto de personas que lo adoran. Las relaciones más importantes en nuestras vidas son las de nuestras familias y de ahí que es una bendición en el momento en que las familias medran al nacer hijos, nietos y bisnietos.

¿ Es Verdaderamente Eficaz La Oración Para Resguardar A Los Hijos?

Ayúdame a elaborar el suelo a fin de que crezcan profundos y fuertes y reciban Tu salvación. Usa este poderoso rezo para guiarlo en la oración por su hijo a medida que medran y se hacen mayores.

Les solicito que me acompañen en oracion por mi hija Maria Gabriela para que Dios sane su corazón y la llene de amor por sus progenitores, hermano y familia en general. Y que sus amistades no influyan en su historia para que la distancie de algún perversion que hoy día esta rondando su cabeza y sus sentimientos. Que tenga arrepentimiento y Discernimiento.

Lea mas sobre aqui.

Padre ETERNO te ruego por mis hijos Jesus y Mario a fin de que tengan un acercamiento contigo, quita toda apatia hacia ti Padre, quita las malas amistades, se que estas actuando en mis hijos y los hijos de las madres de esta bendita pagina, GRACIAS DIOS LES BENDIGA. Amén señor Jesús en tus Benditas manos pongo a mi hijo a fin de que me lo guíes y habrás su mente y corazón hacia el bien y le des la luz . Y sobre todo le hagas ver y sentir que lo amo con todo mi ser… Amén, amén. Mi Señor, te ofrezco la vida de mis hijos, a fin de que ilumines sus psiques y les concedas prudencia para escoger los caminos del bien.

Tienes otra página donde te logre proseguir? Me encantaron las oraciones que hay en esta página, pero son muy escasas las que encontré y tengo la sensación que de ti puedo aprender varias cosas. Declaro en todos un matrimonio muy bendecido, lleno de amor, armonía, paz y amistad. Bendigo a mis hijos para que tengan su identidad clara en ti, entendiendo que tú los creaste. porque los atraigas con cuerdas de amor y nudos de ternura. frente mi familia y pido perdón por todo en nombre mío y de mis ancestros.

oracion para mi hijo

Cúbrelos con tu manto todopoderoso y no los desampares jamás. Te pido de todo corazón que sigas cuidando de lo míos, como hasta la actualidad lo has hecho, ilumina mi día el día de hoy y danos tu bendición. ✝ Hoy deseo solicitarte Señor por mis hijos. Te ruego que los cubras con tu manto, los alejes del peligro, de la gente mala y de todo lo que pueda dañarlos. ✝ Señor no soy especial y cometo fallos cada día, pero quiero el día de hoy agradecerte por tu gracia y por tu misericordia sin limites. Quiero ofrecerte las gracias por mi maravillosa familia, por mis fantásticos amigos, por tener un techo y un hogar cálido, por el hecho de que no falte la comida en mi mesa y por todo lo demás que tengo. Para rezarle y orarle al Señor por un hijo, una hija, nietos u otros conocidos cercanos.

Amado Señor, te pido saques a mi hija del mal sendero, ayudala a sacar la confusion de su mente, apartala de las malas amistades y malas influencias. Muchas gracias Dios a hablado a mi vida con la oraciony al unísono me contesto gracias Dios la prosiga bendiciendo.

Ciertos días, en el ajetreo de la vida, se olvidan de su alma importal. No obstante, la más grande necesidad de mis hijos no es la alegría temporal, sino el aumento de la santidad. En el momento en que estés inclinado a inquietarte por el futuro de tus hijos, como lo hacemos naturalmente ocasionalmente, ejerce las oraciones por tus hijos para subir tus estimados niños a nuestro amoroso Padre Celestial. Hola, gracias por este Devocional, lo hice con un conjunto de amigas, fue un oracional que cubrió cada necesidad en la vida de nuestros hijos. Muchas gracias por las oraciones, que Dios prosiga guiándola como instrumento del Reino de Dios, solicito bendiciones por y su descendencia, porque nos alumbra del amor de Dios que le ha sido concedido. Si eres de los padres que quieren realizar una oración por el bienestar de sus hijos, pero aun no tienes idea de qué manera hacerla, deja de preocuparte más. En tanto que aquí, te hemos elaborado la una de las mejores oraciones para que puedas pedir a Dios por tus hijos.

Señor te solicito por mis hijas especialmente por Andrea de 20 años, a fin de que la ilumines cin tu E.Sto., la protejas de algún mala predominación que venga hacia . su historia buenas personaa que te conozcan a ti Señor, entra en su corazón, su vida, su cabeza. Distancia de ella los vicios, malas amistades, malas series de t.v., peliculaa, algún confusión que la desee llevar a tomar malas resoluciones, como salirse de la vivienda y aún estudia su Facultad, cubrela con tu sangre bendita y atraela con esa miel que eres tu Señor. Sacala de la obscuridad.Amen,amen,amen……Bendiciones para todos.

Te solicito con bastante furor Padre, dales de tu sabiduría para poder distinguir entre lo que es bueno y lo que no lo es, a fin de que ellos sean lo suficientemente fuertes para decir que no a las cosas que no te agradan mi Dios. » le doy la vista, tu enséñalo a observar; le doy el oído, tu enséñalo a oír; yo le doy el tacto, tu enséñalo a acariciar; le doy la cabeza, tu enséñalo a razonar; yo le doy el alma, tu enséñalo a amar». ✝ SEÑOR por favor mira nuestras vidas y llévate nuestras enfermedades, permite que mi familia esté sana, unida, próspera y danos tranquilidad, paz y serenidad para nuestros corazones. ✝ El día de hoy te pido Dios que nunca me falte lo que hoy tengo. Que nunca me falte la salud, la de mi familia, la calma de mi hogar, mi trabajo, pero más que nada que jamás me falte tu bendición. Cubre con tu hermoso manto sagrado a mi familia, a mis amigos y a todo el que busque de ti.

Lea mas sobre lasceldasfotovoltaicas.com aqui.

oracion para mi hijo

Plegaria por mis hijos, hija, Dios ayúdalos, necesidades de oración en familia. Gracias por esa oracion de poder y de amor. La pondre muy en practica para con mi hijo Bryan Alfonso, esta muy rebelde y de mal humor, no respeta la autoridad. Al comprobar el correo de este joven , solo exhibe fotos satanicas, de muerte y destrucción.

Lea mas sobre mitologiagriega.org aqui.

  • Solicito oración por mi hijo Rene Keitel Olivera Tamayo que esta en rebeldia, por el hecho de que no quiere percibir mi consejo, en lo que se refiere a su relacion amorosa, Señor, que no es lo mejor para .
  • Otra cosa fundamental es soliciar perdón a Dios por todas las injusticias cometidas por nosotros y todos nuestros ancestros.
  • Por que Dios la rescate de los pésimos caminos dónde anda.

oracion para mi hijo

Realiza un comentario