La historia no contada sobre Oracion De Una Madre Para Su Hijo que tienes que leer

oraciones para dormir bien 2024-03-05

Contenido

oracion de una madre para su hijo

Hay más de 300 versos que poseen la palabra «madre» en la Biblia. Las Escrituras están llenas de mujeres que confían en la fuerza de Dios para criar a sus hijos.

✝ Señor cuida de mis hijos, cúbrelos con tu manto poderoso y protéjalos de todo mal. Para rezarle y orarle al Señor por un hijo, una hija, nietos u otros conocidos cercanos. Para rogarle que los resguarde frente al riesgo, la gente mala y patologías. Para implorar su bendición y pedirle paz, prosperidad y bienestar para mi familia.

Oración Para Soliciar Por Los Hijos A San José De Calasanz

Padre supremo, te suplico que continúes favoreciendo a mi madre para que siga junto a mí por muchos años más. Aleja las desgracias y las anomalías de la salud de su vida. Querida madre, le solicito al Señor que te siga bendiciendo a fin de que siempre me acompañes. eres quien me recomienda e impide que sea víctima de los pésimos deseos. Señor de la misericordia, no dejes que la desesperación me gaste, por favor. Socorre a mis hijos a fin de que encuentren el sendero hacia el Reino de los Cielos.

Dios nos comunica que debemos honrar a nuestra madre por encima de cualquier cosa. Por esa razón, estas oraciones son poderosas y tienen el don de transformarnos en mejores hijos. Por tu marido haz la oración de guerra 1 y 2 todos y cada uno de los días hasta el momento en que mires el milagro, lo importante es que descanses y creas que Dios se encargase de no te angusties si tu no los sueltes en oración , Dios se encargase de ellos. Que buena iniciativa que nos apoyenos en oracion p3pr nuestros hijos, los jovenes que habrán su cabeza al cambio y la transformación acepten a Dios en sus vidas. Anhelo que mis hijos te honren y santifiquen tu nombre, todos y cada uno de los días de sus vidas. El día de hoy doy gracias a mi Señor Constructor por todas las bendiciones que derramas sobre nuestros Amados hijos ,! guarda SEÑOR sus vidas para el Propósito por el cual los creaste y este se cumpla para la Honra y Gloria de Ti Señor .

Lea mas sobre aqui.

Dios siempre y en todo momento responde a las oraciones, es Él quien va a mudar a tu hijo. La oración por un hijo rebelde se hace para que Dios intervenga, hasta entonces a ti te corresponde aproximarte a él para escucharlo y demostrarle tu amor. Respeta sus decisiones al mismo tiempo que lo ayudas a retomar el camino en la medida que lo deje. Recuerda que tú no tienes el poder para mudar a tu hijo, eso le corresponde a Dios. Su nombre es Frankely Amezquita no sé si su comportamiento se debe a que me separe de su padre a las 6 meses de él nacido desde el día de hoy declaró que todos nuestros hijos cambien su forma de ser y que el señor nos permita tener esa tranquilidad en el corazón. Jennifer, cordial saludo le solicito que ore por mi hijo IVAN DARIO MOLINA P, Esta rebelde y esta en las drogas, quiero con ayuda suya y de los que leen estas bellas oraciones, oren por mi hijo, a fin de que sea transformado, cambiado y le coja amor al estudio.

oracion de una madre para su hijo

Lea mas sobre oracionesasantarita.com aqui.

oracion de una madre para su hijo

Renunciar a la gloria en el momento en que triunfamos les exhibe de qué forma honrar a Dios con sus dones y talentos. La oración en todo el día les deja darse cuenta de nuestra dependencia de la fuerza de Dios, sobre la nuestra. La vida que vivimos es nuestro mayor testimonio. Y quizás la audiencia más importante sean nuestros hijos.

Lea mas sobre cuantocobran.net aqui.

oracion de una madre para su hijo

Vengo a ti en oración, dándote a mi hijo. Dios envuelve tus brazos amorosos a su alrededor. Estoy asombrada, tengo una relación no muy buena con mi hijo mayor y estaba buscando x internet un tema sobre curación interior y de repente se abrió está página de la nada y veo 30 oraciones por los hijos, wow, fue Dios, me puso esta página en el momento justo. Me pongo nuevamente en la brecha por la vida de mis hijos y declaro la victoria de Cristo en sus vidas. fortaleza para continuar en la misión de interceder por mis hijos todos y cada uno de los días de sus vidas.

Gracias por darnos un sistema de apoyo, y un pequeño ejercito para perseguir tu integridad. Bendice nuestro hogar a fin de que sea un ejemplo de bienvenida a tu amor. Bendice a todo el que pase por estas puertas, y a mientras que los acompañamos a la salida hacia el planeta cada día. Que el cariño que absorbemos en casa nos sustente mientras que andamos y continuamos en la escuela, el trabajo y hacia el propósito de nuestras pasiones y pasatiempos. Ayúdanos a ser personas que aprecian con facilidad a esos que has puesto en nuestros caminos y ayúdanos a buscar formas de amarlos. Dios, nuestro amoroso Padre Celestial, desea que tengamos felicidad y gozo. Si tienes la oportunidad de ser madre, te preocupa que coman, su salud, las amistades, que no pasen frío, que logren ir seguros a todas sus ocupaciones, que estudien, que tengan un buen trabajo, que conozcan gente buena.

oracion de una madre para su hijo

Nuestros hijos e hijas pueden quedar atrapados en las garras del alcohol, las drogas o alguna otra adicción, autolesiones, enfermedades mentales o algún otro género de problema. Precisan que recemos fervorosamente y con poder, pues rezar es la mejor forma para librarlos de los problemas.

Aléjalos del riesgo y de toda crueldad. Guárdalos bajo la sombra de tu protección. ✝ Señor, solo te solicito esta noche que le des dulces sueños a mis hijos, me conformo con comprender que les distes a ellos y a mí, un dulce día. Todos los que somos progenitores o abuelos, oramos por nuestros hijos o nietos. Por medio de la intercesión de la Muy santa Virgen María nuestra Madre, te pedimos que nos ayudes a aproximarnos en tu nombre a cada madre y al hijo de cada madre. Que oración tan hermosa, me llega en estos instantes que estoy tan agobiada por el comportamiento de mi hija joven.

  • Y muchas de las grandes madres bíblicas se nos vienen a la mente, se nos recuerda el legado que se nos ha otorgado.

Ayúdala señor a salir de esa obscuridad donde se encuentra, que prosiga el camino acertado. «Yo le doy la vista, tu enséñalo a observar; yo le doy el oído, tu enséñalo a escuchar; yo le doy el tacto, tu enséñalo a acariciar; le doy la mente, tu enséñalo a razonar; yo le doy el alma, tu enséñalo a querer». ✝ Señor mío, mejor que nadie tu sabes de mis pretensiones y anhelos.

oracion de una madre para su hijo

Realiza un comentario