La historia de Oracion Por Mi Familia al descubierto

oraciones para dormir bien 2020-09-02
Rate this post

Contenido

oracion por mi familia

Por eso el día de hoy te comparto esta oración por el bienestar de la familia. Deseamos enseñarles tantas cosas buenas, quien mejor como tú, Profesor de profesores, puedes capacitarnos para que con nuestro ejemplo, con nuestras actitudes mostremos a nuestros hijos que tu palabra es vigorosa, leal y verdadera. Y asimismo a nosotros como cabezas del hogar danos el comprensión para saber regentar nuestras familias. Dales sabiduría, ayúdales a ser mejores en todo lo que hacen, las palabras que hablan, que se junten con gente buena y no cometan exactamente los mismos errores que cometimos sus padres. Se nuestro leal amigo y haznos personas de bien, repletas de amor, de paz, de amabilidad. Oración a Dios para que protega tu casa, de tu familia y de ti. Para que mantenga siempre y en todo momento el cariño, la seguridad, la sabiduría y el nudo familiar.

Doy gracias A DIOS porque en este momemto acabo de llevar a cabo esta oracion y me he sentido muy fortalecida sobretodo en mi Fe en la cual me sentía tan desgastada. Señor, clamo a ti para que jamás falte el trabajo y que siempre y en todo momento tengamos un sueldo digno para vivir decorosamente.

Oración Poderosa Por Tu Familia

Por favor te rogamos danos la sabiduría y la madurez para resolver los inconvenientes de forma efectiva y justa y para tomar las mejores decisiones. La familia es lo más importante que poseemos en esta tierra. Es por esto que siempre y en todo momento debemos llevar a cabo la oración de protección para tu familia, para que Dios cubra la vida de cada uno de tus familiares en todo instante y sean libres de todo peligro. racias por el maravilloso regalo de la vida, por mi hogar, por los alimentos que pones en mi mesa, pero sobretodo, gracias por la vida de mi familia y por la enorme dicha de observarlos despertar cada mañana salvos y contentos. Santo dios, Jesucristo, te suplico que tomes a mi familia y nos unas cada día más.Ayúdanos a vivir en paz y armonía, que la tranquilidad reine en nuestro hogar.

oracion por mi familia

Que sepamos alabarte cada día con nuestras acciones y con nuestra vida familiar. Que las bendiciones que provienen de tu presencia se revelen ante nosotros, en nuestra salud y nuestra vida. Señor, aunque no somos dignos de tanta bondad, te ruego que bendigas a mi familia grandemente en salud, para que los que tienen algún malestar o patología sanen prontamente. Y a fin de que alejes la patología de nuestras vidas y de nuestro hogar. Entregamos al Señor esta oración por la salud de la familia que Él nos ha dado en la tierra, para recorrer nuestro camino juntos en la vida.

Oraciones Para Descansar En El Señor

Lea mas sobre aqui.

Desato una libertad plena para nuestras vidas, y la protección que genera la sangre de Cristo sobre nosotros. Padre te doy toda gloria y honra pues sé que tú cumples Señor nuestras oraciones y nuestras peticiones. Has de acuerdo tu voluntad en la vida de todos los miembros de mi familia. Antes de llevar a cabo una oración para proteger mi familia quiero que cierre sus ojos y repita estas expresiones conmigo. Tenemos la posibilidad de decir seguramente Dios mío, que hasta aquí tú nos has guiado con tu mano. , progenitores y madres, debimos padecer y esmerarnos en el sendero a esta tierra prometida pero nuestros hijos el día de hoy disfrutan de bendiciones que parecieran ser gratuitas. En una casa y una familia, debe anteponerse siempre el amor y la unión familiar.

Lea mas sobre lasceldasfotovoltaicas.com aqui.

oracion por mi familia

Afirma la Biblia que Job todas las mañanas presentaba a su familia frente su Padre Celestial para que los cuidara de todo mal. Amén 😇🙏 gracias padre celestial por tu clemencia y perdón….la gloria y la honra sea para ti mí buen Jesús.

Por los progenitores y mamás, por sus hijos que sean educados en los valores éticos y religiosos. Lindísimas las oraciones que dios los bendiga siempre y en todo momento 🙏.

tomo la compromiso de asesorar a mis hijos en Tu Palabra e inculcarles el amor a Dios y EL RESPETO A SU PRÓJIMO. Muchísimas gracias, Oh poderoso Señor, para Ti siempre sea la gloria y la honra, por el hecho de que siempre y en todo momento nos ayudas, nos das consuelo y renuevas nuestras esperanzas. Gracias por esas bendiciones que nos has dado y por aquellas que tienen que venir. Mi familia y te amamos, te glorificamos, te alabamos y te coronamos como el Rey de nuestras vidas. Todo lo mencionado te lo solicitamos y agradecemos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, nuestro Señor, Amen. La batalla ya fué ganada gracias a nuestro Señor Jesucristo, el pecado y la maldad no triunfarán nunca.

Uno de los mayores problemas que tienen las personas cristianas y católicas es que no tienen idea de qué manera efectuar una oración correctamente. Y tal como bendices el día de hoy este humilde hogar, te solicito por favor que lo bendigas, mañana y siempre.

  • Una plegaria para tu familia te va a ayudar a sostener tu entorno familiar bajo la protección del todopoderoso.
  • De esta forma asimismo, puedes rezar para que ángeles acampen en torno a tus conocidos cercanos y los guarden de todo mal.

Más esencial es el ejemplo de perdón que Dios nos dio por medio de la vida, sacrificio y resurrección de su hijo Jesús. El perdón es también un llamado explícito que se nos hace en la palabra de Dios. En el momento en que un individuo busca primero el reino de Dios, todo lo demás llega por añadidura. Cuando Dios está en control de nuestra vida, de nuestros hijos, de nuestro trabajo encontraremos una mejor dirección y un sentido. Te damos gracias por el día que nos has tolerado vivir y por habernos precaución a cada momento. Gracias por la diversión, por los juegos, por las tareas, los alimentos, nuestros amigos y nuestra familia.

Gracias Señor por mi familia, por el hecho de que la tengo a mi lado y nos servimos de acompañamiento para lograr avanzar. Te pido que les des salud y prosperidad en su vida y que nada le logre faltar. Señor bueno y misericordioso, a Ti me dirijo en este día porque sé que Tú siempre y en todo momento me escuchas y estás atento a mis súplicas. Es por esto, mi precioso Señor, que hoy vengo a ponerme frente Ti con un corazón abierto a fin de que tu santa presencia inunde por completo mi vida y la de mi familia. Soliciar por el pan de cada día, tanto el espiritual como el físico, un pan nuevo, fresco, siempre en temporada y siempre único. La gracia de Dios basta para satisfacer todas nuestras necesidades a cada momento.

oracion por mi familia

Como ya conoces, la oración es el medio más poderoso para conseguir los magníficos provecho divinos. Y una manera de mantener la paz y tranquilidad en la mitad de este planeta dominado por el diablo es orar y encomendar a tu familia al creador.

Te doy gracias porque le das trabajo y con él mantiene nuestro hogar. Te pido que derrames tu bendición sobre la tarea que realiza. Hace más fuerte su cabeza, sus manos, su cuerpo, todo su ser para que logre efectuar todo lo que se espera de él. Concédele felicidad para trabajar para ti, y no para la visión de los hombres. Gracias por la vida, Señor, gracias por darnos el privilegio de vivirla contigo.

oracion por mi familia

Lea mas sobre hacerpinatas.info aqui.

oracion por mi familia

Realiza un comentario