La clave de Oracion De Proteccion Catolicas del Que {Nadie } está Discutiendo

oraciones para dormir bien 2020-04-25

Contenido

oracion de proteccion catolicas

sello con tu Sangre mi voluntad a fin de que esté presta siempre a llevar a cabo el bien, sello mi cabeza para que entren solo pensamientos que me permitan alcanzar el gozo, la paz y de esta manera cambiar mi manera de vivir. Sello con tu Sangre, Señor, mi cuerpo para que reciba la salud, sea protegido del pecado y de las patologías, adulterios y accidentes. Concede a aquellos que ponen en ti su fe y su seguridad tus siete sagrados dones. Lava nuestras inmundicias, fecunda nuestros desiertos y cura nuestras lesiones.

Dios a través de su palabra nos ofrece ciertos pasajes bíblicos los que, tenemos la posibilidad de emplear para hacer una oración para protección de la familia, para nuestros amigos, o nuestros hermanos. El Señor establece en su palabra que todo lo que solicitemos en el nombre de Jesús; ya que no los dará. En la actualidad vivimos es un planeta malvado y dominado por las fuerzas de Satanás. Este enemigo de Dios desea espantar a sus hijos de la gloria del padre. Para ello se vale de tácticas, aunque parezcan inocuas, estas tácticas son tan mortales que destruyen la vida espiritual de las personas. Dios quiere asistir y apoyar a todos sus siervos y mediante la oración les da a sus hijos todo cuanto precisen. Solicitarle protección a Dios te hará sentir tranquilo y confiado.

Novedosas Oraciones

Antes de dormir, reza esta oración de la noche al Ángel de la Guarda para qué te resguarde de las energías oscuras hasta el día después. De ahí que Dios nos invita a mantenernos en santidad y en comunicación incesante con . , mi Señor, que me diste la vida y la de mis seres amados, protégenos a fin de que nuestras vidas se llenen de salud y mucha abundancia. Si no tienes idea cómo puedes efectuar este rezo, te recomendamos que sigas leyendo pues hemos listo para ti una corta, pero hermosa oración que te librará de los lazos del maligno. Que en tu virtud nos esfuerce todos y cada uno de los días de nuestra vida, singularmente en el trance de la muerte. Para que protegidos por tu poder de infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este planeta seamos presentados por ti, libres de toda culpa, frente a la Divina Majestad.

  • En el Nombre de Jesús entro en comunión con la Santa Iglesia de Cristo.
  • Señor Jesús te doy gracias porque por tu sangre somos libres de las opresiones del enemigo.

Padre amado te doy gracias por mi familia, te doy gracias por lo que haces en nuestras vidas. En este momento te bendigo, exaltó tu santo nombre, recibe toda la gloria y la honra. Declaro Señor que tu palabra penetra nuestro espíritu y que esta oración para protección en mi familia queda establecida en el nombre de Jesús. ✝ Señor por medio de esta oración te estoy pidiendo que derrames sobre mis hijos tu sabiduría. Que los bendigas con imaginación, valentía, capacidad y abundancia. Que los talentos de buena voluntad, autocontrol y especialidad. Padre Santurrón bendícelos con un corazón noble y dales una actitud positiva para la vida.

Lea mas sobre aqui.

oracion de proteccion catolicas

Es por esto que siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de hacer una oración de protección desde el hogar o algún otro lugar. han de ser expresadas desde el corazón, con independencia del lugar físico en que nos encontremos. Pues Dios, oye nuestras súplicas siempre y en todo momento en el momento en que estas se expresan con amor, confianza y mucha fe.

Alicia Saucedo, Coordinador de Vida Familiar de la Diócesis de Dallas, tiene 15 años de vivencia combinada en el ministerio con jóvenes y con parejas que se preparan para recibir el Sacramento del Matrimonio. Está anotada en el programa de Licenciatura en Ministerio Pastoral con la Universidad de Palabra Encarnada y el Instituto Católico Mexicano Americano en San Antonio. Alicia estuvo casada durante 25 años y es madre de tres hijos. A Alicia le encanta respaldar y ayudar su red social de fe. En el momento en que poseemos instantes de tempestad, siempre y en todo momento va a estar la oración de San Judas Tadeo para calmar nuestra angustia, tengamos en cuenta que cada oración debe hacerse con mucha fe y humildad, Dios y sus ángeles, nos escuchan. Por eso, cuando sentimos que flaqueamos no perdamos la fe, podemos usar asimismo una mano de Fátima, para espantar las malas vibras de nuestra vida. Sin embargo, no en todos los casos es viable llegar a una iglesia para lograr manifestar el deseo de que Dios nos conceda la protección en el momento en que vamos de viaje, al ir al trabajo o la escuela.

oracion de proteccion catolicas

A nombre propio y de cada integrante de nuestra Familia, y de todos nuestros parientes y amigos, próximos y lejanos. Pero la sangre en las jambas servirá como un signo, marcando las viviendas donde se aloja.

Lea mas sobre oracionesasanantonio.com aqui.

oracion de proteccion catolicas

Que tu favor nos proteja, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu inigualable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor. Algo por las que más oramos a Dios es por la seguridad de nuestros seres amados y por la nuestra propia. Esta suplica se eleva al cielo cada día y siempre con exactamente la misma fe con la que la hemos venido realizando. Misa en memoria Padre Pío y oración por los enfermos, todos los Martes a las 19 horas. Amado Señor Jesús, por favor perdóname por todas las veces que no me he sometido a tu voluntad en mi vida.

Señor Jesús en tu Santo Nombre humildemente imploro tu Clemencia, y te pido por los méritos de tu Pasión, agonía y muerte, y por los méritos y las penas del Inmaculado Corazón de María que nos sanes, y que sanes a estos enfermos que están postrados en Oración, oyendo esta Oración. Ten compasión de nosotros, ten compasión de y no poseas presente nuestros pecados sino más bien la fe de tu Iglesia. Creemos, querida Santa Madre de Dios, que tú eres extremadamente amable y espléndida con todos tus hijos cariñosos y aplicados. Le pregunté a Dios como elaborar a mi hijo para la vida. ✝ Padre Celestial, toma y lleva de la mano a mis hijos por donde quiera que vayan. Cuídalos de todo riesgo y haz que retornen a salvo al hogar y en la noche deja que en sus camas estén. Cuídalos, protégelos y apártalos de los riesgos y de la multitud mala que los desee dañar.

oracion de proteccion catolicas

Sello mis deudas para que el devorador escape y desaparezcan. Invoco tu Sangre hermosa sobre mi boca y sello mis expresiones a fin de que sean solo bendición.

No obstante, hay ocasiones en las que deseamos subir otras oraciones y con ello alabar a Dios por distintos caminos. En esos instantes la invitación es a fin de que continúes visitando nuestra web. Descubrirás un sinfín de oraciones de protección que puedes efectuar para pedir a Dios y a sus siervos.

Tu Sangre nos hace invisibles, bendito y alabado seas por siempre y en todo momento Señor. Sello mi economía, para que se derrame en abudancia tu Providencia en mi vida.

Lea mas sobre hechizosdemagia.org aqui.

oracion de proteccion catolicas

Bendice y libera a estos que están oyendo esta Oración. Ven, Espíritu Santurrón, penetra en las profundidades de mi alma con tu amor y tu poder. Arranca las raíces más profundas y ocultas del mal y del pecado que están enterradas en mí. Quema con tu fuego abrasador toda tiniebla instalada en mí, que me consume e impide ser feliz. Destroza en mí todas las secuelas de mis pecados y de los errores de mis ancestros que se manifiestan en mis reacciones, resoluciones, temperamento, expresiones, vicios. Libera Señor, mi descendencia de la herencia de pecado y rebeldía contra las cosas de Dios que mismo le transmití.

oracion de proteccion catolicas

Realiza un comentario