Justo Informe Revela 5 problemas nuevos sobre Oracion De La Noche Por Los Hijos

oraciones para dormir bien 2020-04-11

Contenido

oracion de la noche por los hijos

y a todas la gente que me ayudaran, mil gracias. Comparte está hermosa oración por los hijos a nuestra Madre con tus familiares y amigos, para que las bendiciones que solicitamos para nuestros hijos lleguen también a cada hogar al rededor nuestro, a cada madre y a cada hijo que la precisan. ✝ Santo dios, mis hijos son el obsequio más hermoso que me has dado.

pues eres grande y tu poder es sobretodo poder. Recibo la autoridad como madre o padre para arrancar y destruir todo lo que se gesto como plan de satanás en contra de mis hijos.

Oración Por Los Hijos Mayores

➡ Oración para dormir tranquilos en la familia. Recuerda que tus hijos son un bello obsequio de Dios y no son del enemigo, de forma que, amonesta las patrañas del diablo por el poder que fué depositado en ti mediante Jesucristo nuestro Señor. Cuando te conviertes en una madre que ora, no quiere decir que nunca va a ocurrir algo malo a tu familia o que jamás sentirán dolor. Por supuesto van a pasar por pruebas dolorosas, puesto que el dolor es parte de nuestra condición caída. que los cubras con tu manto sagrado y que los llenes con todo tu amor. que la noche de hoy, seas el escudo y espada asegurador de mis hijos.

Para comenzar, la oración de la tarde son más potentes que las oraciones de la mañana, en tanto que tienen la capacidad para elevar mentalmente. Aun la persona más somnoliento hallaría su alma levantada en el momento en que son dirigidas de tal manera. Por otra parte, esto eleva nuestra conciencia mental, que a su vez, puede llegar a ser de gran ayuda en las tareas diarias en la mano. La oración de la noche es mejor forma de distanciarnos de esos pensamientos que no nos dejan reposar y concentrarnos en otra cosa. Qué mejor que centrar nuestra cabeza en ofrecerle gracias a Diospor las bendiciones que nos ha concedido y por aquellas que nos está por dar. Permítenos quererlos, amarlos de una forma pura y sin intereses extraños, para que tengamos la gracia de poder mirarte a ti, Padre mío, como lo hacen de manera gentil y fácil, por el hecho de que su inocencia puede más que cualquier pensamiento oscuro o ruin que pudiésemos tener. Gracias por esa oracion de poder y de amor.

Oración De Buenas Noches Para Soliciar Por Mi Pequeña Hija

Prometiste que todo cuanto atemos en la tierra, va a ser atado en el cielo. En consecuencia, ato todas las trampas que el demonio ha puesto en mi sendero. Todo el daño que ha conjurado, yo lo hago caer, en el poderoso nombre de Jesús. Sobre todas las cosas, protege mi mente y mis acciones para que el enemigo no llegue a mí. Señor, te ruego y te pido que me des la sabiduría para lidiar con mis circunstancias.

Hermosa oracion yo pido a Dios por mi hijo jose Salvador que lo guíe e ilumine su corazón, su sendero. Su rebeldía sea borrada y los pensamientos que lo inundan sean borrados de su mente, su corazón de cada célula de su cuerpo.

Padre Beato bendícelos con un corazón noble y dales una actitud positiva para la vida. Libra a mis hijos Señor de cualquier peligro y guíalos a casa cada día. Los pongo en tus manos y los consagro a ti, en el nombre de tu propio hijo Jesucristo. Dios resguardará a tus hijos de sus enemigos y de algún situación siempre y cuando estés haciendo una oración de la noche de padres por hijos. Los malvados tienen la posibilidad de intentar hostigar a los hijos de Dios, pero no prosperarán, en tanto que Dios siempre y en todo momento cuida de cada uno. Los contrincantes que quieran venir en contra de sus vidas tropezarán y nada va a poder agredir sus vidas. Los tiempos bien difíciles en los que vivimos nos ponen toda clase de retos, la oración de la noche por los hijos ofrece a los progenitores un arma espiritual para encomendar al Constructor la vida de los más pequeños.

oracion de la noche por los hijos

Lea mas sobre aqui.

✝ Señor bendice el sendero de mis hijos, quítales todo lo malo que este por delante y protégelos de las malas influencias y riesgos. Si algo positivo has listo para mí, dáselo a . ✝ Señor protege de mis hijos, cúbrelos con tu mantón poderoso y protéjalos de todo mal. Para rezarle y orarle al Señor por un hijo, una hija, nietos u otros seres queridos. Para rogarle que los proteja frente al peligro, la multitud mala y anomalías de la salud. Para implorar su bendición y solicitarle paz, prosperidad y bienestar para mi familia. 💗 Oración de la Noche por la protección de mis Hijos 💗 con el Salmo 91.

oracion de la noche por los hijos

Estoy lista para establecerme dormida y levantarme mañana por la mañana renovada, pero no puedo evitar pensar en la anticipación y la angustia que tengo sobre la vida como un todo. Pero en medio de mi preocupación, me encuentro pensando de qué forma será el Cielo. Te pido que me concedas la felicidad de vivir en tal estado que nunca tenga miedo de fallecer a fin de que, viviendo y muriendo, logre ser Tuyo. Señor, al llegar en el final de este día, Te doy gracias por todas y cada una de las bendiciones que me has concedido hoy. Señor, vengo en oposición a todo espíritu atador de mentes y de todo espíritu maligno, en el nombre de Jesús. En lo que se refiere a las malas intenciones, Te pido que las alejes de mi oído, vista, sentimiento, pensamiento, tacto y sentido.

Declaramos en nombre de Jes´s que toda rebeldía sale de su hija. Y un manto de amor y obediencia cae sobre . Me siento tan abatida que el sueño me quita mi pequeña niña tan rebelde me lastima mucho verla de esta manera solo deseo que Dios obre sobre ella y sobre mi hogar que vivamos en paz. Sin todo cuanto tengo y me duele que ella de ser una niña dulce el día de hoy sea una adolescente tan rebelde. Quiero deseo que mi señor representando a Jesús me asista a cuidarla que limpie su corazón y su cabeza en especial a fin de que vea la vida de la mejor forma y no sea mi oponente. Amo a mis hijos que vinieron a este planeta por mi elección equivocada en mi sendero pero de ellos no me arrepiento de lo demás ya le solicité perdón al señor con el corazón y le entregue mi vida no deseo seguir sola en esto necesito a Dios y a Cristo de mi mano y que no me suelten.

  • Cree en el plan de DIOS que tiene dispuesto para ti.

Cuídalos de todo riesgo y haz que regresen seguro al hogar y en la noche permite que en sus camas estén. Cuídalos, protégelos y apártalos de los peligros y de la gente mala que los quiera dañar. Cúbrelos con tu manto todopoderoso y no los desampares nunca. Te pido de todo corazón que sigas cuidando de lo míos, como hasta la actualidad lo hiciste, ilumina mi día hoy y danos tu bendición. ✝ Hoy te pido Dios que nunca me falte lo que hoy tengo.

Lea mas sobre vaporetade-mano.com aqui.

Les pido que me acompañen en oracion por mi hija Maria Gabriela para que Dios sane su corazón y la llene de amor por sus progenitores, hermano y familia en general. Y que sus amistades no influyan en su vida para que la distancie de cualquier perversion que el día de hoy dia esta girando su cabeza y sus sentimientos. Que tenga arrepentimiento y Discernimiento. que halle, exitos en su historia y a un hombre de bien que la realice su mujer y que construyan un hermoso hogar. Los hijos son un precioso regalo de Dios, entonces, en el momento en que se muestran los retos de la vida, es simple tener miedo por su futuro. Pero entre las más enormes bendiciones que tenemos, es que podemos alzar una oración de la noche de progenitores por los hijos. En el momento en que oramos por nuestros hijos logramos encender una de las cosas más capaces que podemos hacer como progenitores y es ese cerco de protección alrededor de .

Que nunca se aparte de ti y que tu clemencia se renueve sobre su historia cada mañana. Te pido por favor, que solo en ti busque cobijo y no en las malas compañías, ni en los vicios. Tu que todo lo ves y todo lo puedes, cuídalos, dale tu protección y haz que el mal no los alcance, ni los toque. ✝ Señor pasea por mi casa y por favor llévate cualquier tristeza, preocupación, mal o patología.

oracion de la noche por los hijos

Lea mas sobre hechizosdemagia.org aqui.

Que nunca me falte la salud, la de mi familia, la tranquilidad de mi hogar, mi trabajo, pero más que nada que jamás me falte tu bendición. ✝ Señor mío, mejor que absolutamente nadie tu sabes de mis necesidades y anhelos. Las pongo en tus manos exactamente la misma la salud y protección de mi familia. Cubre con tu bello manto sagrado a mi familia, a mis amigos y a todo el que busque de ti. Te ruego que los cubras con tu manto, los alejes del riesgo, de la multitud mala y de todo cuanto logre dañarlos. ✝ Padre Eterno que estas en los cielos, hoy te suplico por la salud y el confort de mis hijos. Protéjalos del mal como hiciste con tu hijo Jesús.

oracion de la noche por los hijos

Realiza un comentario