Jóvenes, Trabajo y Oracion Para Un Hijo

oraciones para dormir bien 2020-08-11
Rate this post

oracion para un hijo

En el presente artículo deseamos catalogar las oraciones más primordiales que consigas requerir al instante de tener hijos en la vivienda; recuerda de no dudar de la intención de Dios y del plan y los tiempos que tiene para ciertas cosas. Para darle una protección especial a tus hijos, ora por la Sangre de Cristo. Este género de oraciones protege contra patologías y abandonos, y procura que jamás se desvíen del camino. Gracias Señor por haber salvado la vida de mi hijo. Te amo mi Señor y te pido curación para mi hijo y que continue todo bajo tu control.

Lea mas sobre software transportes aqui.

Para Rezar Y Pedirle Al Señor Por Mis Hijos

Esta oracion es muy bonita, mi guerra hacido de anos con mi hijo Angelo y mas medrar me siento que esta peor. No puedo dormir o reposar a ninguna hora esto me esta realizando la vida a pedazos. Solicito un oracion profunda por mi hijo Angelo Polo.

Lea mas sobre oraciones-poderosass.com aqui.

En el nombre de Cristo Jesús declaró a Pedro Esteban libre de todo acto de rebeldía Amén. Descansa en el señor, él no pone cargas que no consigas sobrellevar. Mantente la mirada puesta en nuestro Señor que te dará toda la fuerza que se requiere para aguantar las pruebas. Declaramos representando a Jes´s que toda rebeldía sale de su hija. Y un manto de amor y obediencia cae sobre . ✝ Señor a través de esta oración te estoy pidiendo que derrames sobre mis hijos tu sabiduría. Que los bendigas con creatividad, valentía, habilidad y abundancia.

oracion para un hijo

Reprendo todo espíritu de esclavitud que desee sostener a mi hijo atrapado en estos pensamientos y acciones, lo declaro libre, en el nombre de Jesús, lo cubro con la sangre de Cristo a fin de que su alma sea liberada. Dios todopoderoso, el que es y quien siempre va a ser, el que libera vidas, hoy traigo ante tu presencia a mi hijo, ten piedad, Señor, sé su libertador, mira cómo está atrapado en estas situaciones que conoces _______________ (nómbrelas). Enséñame el sendero que debo continuar en estos casos, que sepa qué especialidad aplicar, o que cuando su rebeldía sea con terceros, en la escuela, en la iglesia o en la red social, que tenga la suficiente fuerza para dejar que sufra las consecuencias de sus fallos a fin de que aprenda a progresar en la vida real. Señor, pon en mi hijo pensamientos sabios, pensamientos de bien, positivos, que sea un individuo atenta a las instrucciones, que sea enseñable y tenga una vida de rectitud. El día de hoy te pido que lo mires con tu compasión y te suplico que lo saques de este estado de rebeldía y desobediencia en el que está. Vamos a orar confiando que Dios todo lo puede llevar a cabo y dará liberación a nuestro hijo de toda desobediencia y rebeldía. El día de hoy haremos una oración por nuestro hijo rebelde y desobediente a fin de que Dios lo asista a sobrepasar esta situación bien difícil que tal vez nuestro propio hijo no sabe cómo progresar.

Hace unos días vi a mi hija en los mismos pasos por el face, y siguiendo una banda de rock satanico y que al terminar los recitales, tiran sangra de aminales, etc. cosas miedosas. Mi hija se quiere proceder a chile a vivir con ese jóven, afirma que lo quiere y por el momento no nos habla como padres. Pedimos al SEñor que la cambie y la lleve por sus caminos de bendición y la sane y separe de ella esas malas amistades. Gracias por esta hermosa oracion, solicito sanidad para mi hijo Liam que tan solo tiene 17 años y está tomando licor, le pido a mi Padre Celestina lo aparte de todo vicio, del tabaquismo, alcoholismo,drogadiccion, y toda clase de adiccion, mi hijo se volvió muy mentiroso, y nos esconde secretos.

oracion para un hijo

Reza esta oración todos y cada uno de los días a lo largo de los primeros meses del nacimiento de tu bebé, lo más conveniente es que estén los tres (madre, padre y bebé, y si hay algún hermano) para que todos sientan la esa de la nueva vida. Realiza esta oración con tu hijo, ambos agarrados de la mano, con los ojos cerrados cada noche antes de acostarse. Es esencial que los dos crean en ella y que la sientan cada vez al rezarla; Dios escuchará y actuará. Transporta a tu hijo a la iglesia y efectúa una solicitud; haz que se siente junto a ti y arrodíllate y entrégale tu hijo a dios, ponlo en sus manos, y pídele para que tus plegarias sean escuchadas rezando la oración varias veces.

Tu hijo, Agustín, asimismo se descarrió; acabó por encontrar la fe y, desde su fe, se transformó en un auténtico profesor. Desde tu lugar en el cielo, te imploro que ruegues ante el Trono del Muy santo por el bien de mi hijo/a, , que se ha desviado de la fe y de todo lo que tratamos de enseñarle. Mujer cristiana casada con un pagano, Mónica observaba el camino de su hijo y rezaba fervientemente por su conversión a Cristo. Dios te bendiga, entrégale tu hijo al Señor y rompe ese ídolo que hiciste de El. Amen Gloris el Señor te bendiga , de esta forma será la semilla que sembró el Señor en tu hijo dara el fruto a su tiempo, y declaro que la Gloria final será más grande que la primera . Dios te bendiga Josefa, sigue intercediendo, sigue orando que el Reino de Cristo se establezca en sus vidas, que ellos tengan un encuentro cara a cara con Cristo, pero suelta esa carga, deja ese mal en el altar, déjale esa angustia a cargo del Señor y descansa en El, solo espera que el Señor trate con . tu deléitate en el Señor y EL va a hacer, pero suéltalos, deja tu mal y padecimiento.

Te solicito con bastante furor Padre, dales de tu sabiduría para lograr distinguir entre lo que es bueno y lo que no lo es, a fin de que ellos sean suficientemente fuertes para decir que no a las cosas que no te complacen mi Dios. al concederme los favores que a ti pido y de ti espero. ” le doy la visión, tu enséñalo a ver; yo le doy el oído, tu enséñalo a escuchar; yo le doy el tacto, tu enséñalo a acariciar; yo le doy la cabeza, tu enséñalo a razonar; yo le doy el alma, tu enséñalo a amar”. ✝ Señor mío, mejor que absolutamente nadie tu sabes de mis necesidades y anhelos. Las pongo en tus manos de la misma la salud y protección de mi familia.

Ayúdanos y bendícenos a todos a llevar a cabo lo correcto en tu nombre y restaurarnos a la paz y calma. Pido oración por mi hijo Rene Keitel Olivera Tamayo que esta en rebeldia, porque no desea oír mi consejo, en cuanto a su relacion amorosa, Señor, que no es lo destacado para .

  • Líbranos de los malos ojos, la envidia y la maldad.
  • Es esencial que ambos crean en ella y que la sientan cada vez al rezarla; Dios escuchará y actuará.
  • con el poderoso nombre de Nuestro Señor Jesucristo, te entrego Padre Amado a mi hijo Liam a fin de que seas tu realizando la obra en el , Amén .

✝ Santo dios, mis hijos son el obsequio más hermoso que me has dado. Te estoy pidiendo que sus vidas estén llenas de paz, salud, amor, alegrías y victorias. Guíalos por el camino correcto y protéjalos siempre.

Lea mas sobre imprimirrfc.com.mx aqui.

oracion para un hijo

Amo a mis hijos que vinieron a este planeta por mi elección equivocada en mi sendero pero de no me arrepiento de lo demás ahora le pedí perdón al señor con el corazón y le entregue mi vida no deseo continuar sola en esto necesito a Dios y a Cristo de mi mano y que no me suelten. Amado Señor, te solicito con mucha humildad todas y cada una estas cosas, para que puedas dármelas si es tu voluntad y que me llenes de dicha al ver a mis hijos bajo tu protección y tus cuidados. Eres el centro de mi vida, Dios misericordioso, y espero de corazón que mis hijos puedan lograr la alegría que alcancé a tu lado. En el nombre de Jesucristo, nuestro único Salvador, Amén.

Señor, en ocasiones cometo el fallo de no ver los motivos por los que mi niño es desobediente. Que yo logre ser sensible y que tenga presente el entorno, lo que está sucediendo y que logre ver si existe alguna causa válida por la que mi hijo no me obedece para no castigarlo si no es necesario. Rodea con tu protección a mi hijo y líbralo del mal. Hazlo libre para loar tu nombre, libre para ser un hombre de bien, libre para que cumpla los propósitos que tienes para , en el nombre de Cristo te lo suplico y descanso, no me estreso, no me preocupo por el hecho de que ya lo he puesto delante de ti. Oh Dios, a veces en el momento en que tengo una situación difícil con mi hijo rebelde me cuesta tomar una decisión en relación a la falta cometida.

oracion para un hijo

Realiza un comentario