Información sobre Oracion Por Mi Familia que solo los expertos conocen

oraciones para dormir bien 2020-09-02
Rate this post

Contenido

oracion por mi familia

Aléjanos de los problemas, de las cosas, que logren desunirnos y separarnos como familia,, de los chismes que alteren la verdad de las situaciones. El día de hoy pido que con exactamente la misma sangre que se derramó en la cruz, cubras a mi familia a fin de que ningún mal sea con la capacidad de acecharnos. De mis hijos, que siguen mis pasos como és como seguí los tuyos, y van dirigidos a la gloria del Señor, donde tú los transformarás en personas de bien, y serán voceros de fé de la religión cristiana. Entendemos que la familia te interesa mucho y mantener el confort de la tuya es un aspecto que muchas veces se te escapa de las manos. Permítenos vivir en unión con mucho amor, todos los días que en este mundo habitemos, y te serviremos todos fielmente hasta que partamos. Bríndanos confort, calma, amor y paciencia en todas y cada una de las pruebas que nos impones, que podamos afrontarlas y superarlas. Somos tus leales siervos, quienes siguen tus pasos, alumbra nuestro camino para que no nos perdamos, y guíanos hacia ti, donde hallemos la paz.

Oración por el bienestar y la alegría de tus hijos. Ayúdanos a ganar el sustento de nuestro hogar de manera honrada y digna.

Oración Para Un Padre Fallecido

Lea mas sobre software transportes aqui.

oracion por mi familia

Señor tu siempre esta presente aun en medio del dolor que a veces no tenemos la posibilidad de soportar o entender. Ayúdanos a perdonar, como tu nos has perdonado de todo mal y pecado. Bendice esos que nos han lastimado y ayúdanos a volver a poner nuestros corazones. Los enfrentamientos sin resolución o sin perdón a veces tienen la posibilidad de llegar a eliminar a las familias, pero con tu guía todo puede ser restaurado. Te solicitamos que nuestra fe en ti nos logre enseñar el camino que debemos seguir como individuos y como familia. Amado Padre, vengo frente a ti para orar por el trabajo de mi esposo.

Como explicamos previamente, en el caso de que se desee, se puede rezar en familia a fin de que de esta manera las bendiciones sean dobles. Amado Dios ayúdanos a ser la familia que tu deseas que seamos una familia unida llena de paz y de amor.

Lea mas sobre estufas-electricas.com aqui.

Señor, ayúdanos a sustituir nuestras tentaciones y errores por tu palabra. Ayúdanos a no caer en tentación y a enfocarnos en la santidad que tú nos has pedido emular, la santidad de Jesús.

oracion por mi familia

Todos los días se deben dictaminar la armonía para la vivienda y para la familia. A veces no se le presta la atención correcta pero debemos recordar que un hogar debe estar lleno de paz, bendición, amor y sobre todo unión familiar. La primera de la serie de 5 oraciones será para pedir por el hogar y la familia. A fin de que reinen las bendiciones y no haga falta nada en la vivienda de la persona que esta orando.

oracion por mi familia

Acudimos a tu clemencia y tu amor Señor, a fin de que permanezcas siempre y en todo momento cerca de nosotros, protegiéndonos, limpiándonos, cubriéndonos de Ti y de todas las bendiciones que llegan con tu presencia entre . 💗 Oración de la Noche por la protección de mis Hijos 💗 con el Salmo 91. La familia es algo más importantes para cada humano, incluso los animales tienen un sentimiento de amor muy grandes por sus familiares. Bendícemelos y dale tus alas de protección o envía a uno de tus ángeles, Señor, son mis risas, y mis lágrimas, pero más que nada mis mayores bendiciones.

oracion por mi familia

Lea mas sobre hechizosdemagia.org aqui.

Que en el momento en que amanezca el gran día de proceder a tu acercamiento nos conceda el hallarnos unidos para siempre en ti. Señor, damos gracias por nuestra familia y del hogar que nos has provisto.

  • Guíanos a vivir nuestra vida en el nombre de Jesús y ofrecerte gracias a ti Dios Padre a través de Jesús.
  • Que en el momento en que amanezca el gran día de ir a tu encuentro nos conceda el encontrarnos unidos para toda la vida en ti.

Doy testimonio de que la fe en Dios permite alcanzar milagros. Mi hija fue salvada en nombre del señor de posesiones malignas, por eso deseo que crean que Dios es grande y poderoso. Muchas veces nos alejamos de él y renegamos su obra. Pero declaro que fue El, el único con la capacidad de contribuir a mi hija. Declaro que todo cuanto pida Señor en esta oración será cumplido. Todo lo que se ha declarado y decretado se cumpla por el poder de tu palabra. Gracias Señor Jesús pues andas aquí para escucharnos.

Gracias porque nos das el regalo de la vida compartida en amor, permitiéndonos vivir con los seres que amamos. Amiga, Dios responderá tu oración y tu familia será bendecida, feliz y dichosa. Siempre y en todo momento va a haber salud, provisión, trabajo, fuerzas y protección. Tu familia va a vivir en confort total, porque tu oración de fe activará las bendiciones de lo alto.

oracion por mi familia

Cree en el Señor Jesús; de esta forma y tu familia van a ser salvos.

Si una fácil oración no sacia la preocupación que sientes por tu familia existe otra herramienta eficaz que sin lugar a dudas te va a ayudar. Expulsa lejos a todo el que que desee dañarnos, que desee hacerse servir a costilla de mi familia, de mi hogar y de mi tranquilidad.

Padre amado te doy gracias por mi familia, te doy gracias con lo que haces en nuestras vidas. En este momento te bendigo, exaltó tu santo nombre, recibe toda la gloria y la honra. Declaro Señor que tu palabra penetra nuestro espíritu y que esta oración para protección en mi familia queda establecida en el nombre de Jesús. Señor ayúdanos a ser y a estar agradecidos por todos nuestros familiares. Ayuda a mis hijos a apreciar a sus hermanos y a preciar a sus progenitores, abuelos, tíos y primos. Ayúdanos a siempre sostener en oración a las personas más allegadas, por su salud, sus trabajos, sus esperanzas y su fe. Mantén a mi familia unida en todo instante, en tiempos malos y en tiempos de felicidad.

Que en nuestro hogar no se escuchen las críticas necias, las calumnias, las mentiras, ni expresiones de odio o rencor en contra de nadie. Necesitamos fortaleza y paciencia para ponerle freno a nuestra lengua y no vociferar gritos y expresiones que golpean el alma, que matan los sueños, para no lastimar el corazón de los que amamos con nuestras egoístas reacciones. la sabiduría, el amor, la entendimiento, la bondad y la calma. siempre y en todo momento de honrarte y quererte, confía en nuestra palabra tal como confiamos en la tuya. tengo una familia a la que resguardar y deseo ponerla bajo tus brazos a fin de que siempre y en todo momento estén bendecidos. Danos Señor, la sanación de nuestras ánimas también, a fin de que podamos deshacernos de todo lo que nos tortura y vivamos en la paz que solo nos das. Te solicitamos que hagas siempre y en todo momento una parte de esta familia que nos has dado aquí en la tierra y que nos ayudes a permanecer siempre fieles a Ti.

Las drogas y otras substancias están atrapando a nuestros hijos, haciéndolos presos de las adicciones. El día de hoy oramos a Dios por liberación para nuestros hijos drogadictos. Amado Dios vengo frente a ti para darte gracias por hacerme tu hija y darme salvación. Sé que no soy merecedora de tanto amor, pero tu felicidad es infinita y abundante. Señor Jesús te doy gracias porque por tu sangre somos libres de las opresiones del enemigo.

oracion por mi familia

Realiza un comentario