Impresionante Hechos sobre Oracion Del Dia De Hoy contado por un especialista

oraciones para dormir bien 2020-05-11

Contenido

oracion del dia de hoy

Derrama tus bendiciones como siempre y en todo momento nos has bendecido. Señor Jesús, gracias por esta hermosa mañana de martes que estamos vivos para poder ver el esplendor de Tu extraordinaria creación. Bendito sea el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amado Dios, te prometo hoy que voy a ser obediente en Tu palabra para llevar a cabo todo en mi vida. Conque el día de hoy, te solicito querido Padre Dios, por favor tráeme la Paz de Dios, y permanece conmigo siempre en mi vida diaria. Seguiré a mi Señor Jesucristo, cada día de mi vida. de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las ánimas.

✞ Gracias DIOS, por la maravillosa ocasión de darme la vida el día de hoy, por no soltar mi mano y mantenerme a Tu lado contra viento y marea. ✝ SEÑOR en Tus manos colocamos todos nuestros deseos. Danos sabiduría para tomar las mejores decisiones. ✝ Gracias Señor por asistirme a mí y a mi familia y Perdóname Dios mío, por las ocasiones que me has visto triste, cuando me das todo para ser feliz. Protégenos y cuida de , como hasta ahora lo has hecho.

Oración Del Día Martes

Que seas la luz de mis ojos, para por medio de ellos pueda ver las maravillas que manan de tu obra. Desde el prefacio hasta la última página del texto de Oscar Romero, este poderoso volumen no desperdicia ni una palabra. La profundidad verdadera de su mensaje no yace en las expresiones mismas, mas en la vida dura de un hombre quien es mártir por su fe.

Padre mío, te doy las gracias por regalarme un día más de vida. Deseo que lo único que haya el día de hoy en mi ambiente sea amor y promesa. Por consiguiente, tenemos la posibilidad de conocerle como padre y amigo, un padre sin prejuicios y con amor hacia nosotros.

Tus actos cambiaran y antes de actuar vas a pensar en no dañar al prójimo. Por esto podemos elegir distintos instantes del día para charlar con Dios. Si lo haces como una rutina, al final se transformará en una parte de tu vida y podrás ver otras cosas que las personas que no mantienen contacto con Dios no ven. Aunque no hay horas especificas para rezar, sabemos que los mejores instantes son aquellos en que tengas tiempo para hacerlo, sin interrupciones.

Lea mas sobre aqui.

Gracias por las cosas fáciles de la vida, por aquellas que siempre y en todo momento están, pero en ocasiones no agradezco por ellas, no me doy cuenta de que son muestras de tu poder y de tu amor. “La gratitud es una insignia del cristiano”, aseguró el Papa Francisco al dirigirse a los fieles en el Ángelus del 28 de junio de 2020. Es por eso que hoy te mostramos una oración para dar gracias a Dios por este día, sin importar las adversidades que se muestran. Señor, te damos gracias por tu continua protección. Gracias por resguardar a los ángeles cerca de nuestra casa y nuestra familia. Danos fuerzas para este día y llénanos de tu paz.

oracion del dia de hoy

oracion del dia de hoy

Tú creaste el cielo en el segundo día y el día de hoy me iluminarás a fin de que la oscuridad y las tinieblas no consuman mi vida. Señor Dios, gracias por vigilar cada paso que doy, pues sé que nunca me abandonas y en los tiempos difíciles te encargas de bendecirme con tu sagrada mano poderosa. Ayúdame a mantener la alegría en mi vida para que nada me afecte a lo largo de esta semana que está a puntito de comenzar. Guíame hacia la luz y aparta de mí la oscuridad. Padre Nuestro, te encomiendo este nuevo día a fin de que nada malo me suceda y solo colmes mi vida de favores y bendiciones. Dios mío, tú que todo lo sabes y todo lo ves, ayúdame a que el día de hoy sea un enorme día en mi vida. Él sabe por qué razón de nuestro accionar y sentir, conoce nuestras penas y virtudes.

Que guíes mis pasos apoderándote de mis pies para que el sendero que recorra me lleve siempre y en todo momento a tu encuentro. Pero entre tantas cosas, quiero que seas solo el dueño de mi corazón. A fin de que mi vida nunca se desprenda de tus sagradas manos y dar a los demás el amor que me das. Hemos encontrado ciertos videos similares a Oración de la mañana del día de el día de hoy Lunes 1 de Marzo 2021 que podrían interesarte. ✞ GRACIAS DIOS, por la vida, por la salud, por la familia, por el hogar, por el trabajo, por los alimentos, por la bendición de un nuevo día. ✝ SEÑOR, te solicitamos de todo corazón que bendigas todos nuestros proyectos.

Se alegra de nuestras alegrías y es con la capacidad de consolarnos en la tristeza. No debemos olvidar el enorme amigo que tenemos y el gran padre. En el momento en que nos encomendamos a Dios, los días se vuelven mejores y los inconvenientes mas ligeros. Es bello sentir la presencia de Dios por medio de nuestros actos y oraciones.

El día de hoy es maravilloso enfocar el tiempo y la atención en buscar el plan de Dios para el día que viene. Ya sea que precises ánimo, paz, fuerza o descanso, Dios puede hallarte de una forma muy real y presente en el momento en que te presentas frente con un corazón humilde. En este artículo disfrutaras de la oración del día martes. Señor, al comenzar este día me deseo poner en tu presencia y ofrecerte gracias por todo cuanto haces por mí. Señor, te elevo mi corazón, mente y espíritu en oración, alabanza y acción de gracias.

oracion del dia de hoy

Amado Padre que estás en el cielo, somos tus hijos, asistimos a ti y buscamos tu ayuda en cada instante de nuestras vidas. Acuérdate de , en especial cuando queremos servirte.

La oración de la mañana es lo más importante, en tanto que a través de esta nos tenemos la posibilidad de sentir protegidos y acompañados a lo largo de todo el día. Por su parte sentirnos llenos de amor, fuerza y paz interior. ✝ Gracias Señor, por la vida, por mi familia, por la multitud que me cree y me desea. Gracias por la salud, por el aire que respiro y gracias por tu amor inmenso. Gracias por perdonar mi olvido, mi orgullo y mis antojos. En ti confío, solo enséñame el camino por el que debo caminar.

  • Que tu manto sagrado y tu preciosísima sangre nos mantengan protegidos de toda enfermedad o dolencia, y que este día sea de honor y honra para ti.

Lea mas sobre panelessolares-precios.com aqui.

Te solicito perdón, Buen Jesús, por todas las ocasiones que te he dado la espalda con mi pecado. Confío en tu misericordia sin limites, en que me excusas y me invitas de nuevo a caminar por el sendero de la vida. para que estén siempre muy unidas, y bendice la educación de nuestros hijos.

oracion del dia de hoy

Lea mas sobre santamisa.es aqui.

oracion del dia de hoy

Realiza un comentario