Impactante Información sobre Oracion De Proteccion Personal Y Familiar al descubierto

oraciones para dormir bien 2020-04-30
Rate this post

oracion de proteccion personal y familiar

Permíteles comprender tu paz en esta tierra, mientras juntos trabajan para conseguirlo. Acompaña las familias de quienes están enfermos o que han muerto. En medio de sus preocupaciones y penas, líbrales de enfermedad y desesperación. Bendícemelos y dale tus alas de protección o manda a uno de tus ángeles, Señor, ellos son mis risas, y mis lágrimas, pero más que nada mis superiores bendiciones.

No esperes más y eleva al cielo esta plegaria para que tu familia sea guardada de todo riesgo. Declaro que todo lo que pida Señor en esta oración va a ser cumplido. Todo cuanto se ha proclamado y decretado se cumpla por el poder de tu palabra.

Baño Abre Caminos Para El Cariño:

Recibiremos grandes bendiciones al tener oraciones familiares. El amor y la entendimiento aumentarán y la predominación de Satanás en la vivienda será menor. Un sentimiento de paz inundará nuestro corazón al darnos cuenta de que nos encontramos cumpliendo adecuadamente con un mandamiento. Caso de que nosotros y nuestra mujer tengamos que ausentarnos, debemos conceder al hijo mayor para que dirija al resto de la familia en la oración. La oración de protección personal que te probaré está basada en protegerte a ti y cada parte que te compone, bien sea tu cabeza, corazón, alma, los sentidos, la familia, los sentimientos y acciones. Con , te podrás resguardar de todo mal que pueda acecharte, donde Jesús nuestro Salvador con tu sangre preciosa intervendrá entre ti y la maldad que abunda, siendo tu escudo glorioso que derramará bendiciones para ti y los que te rodean.

oracion de proteccion personal y familiar

y las manos que levantaron los bloques y formaron la vivienda. con cada cosa que tiene y cada objeto que lo hace ser mi hogar. Reza esta oración en frente de tu puerta y al finalizar, reza tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. La puerta pertence a las partes más importantes de la vivienda.

Te estoy pidiendo que seas quien cuide de las trampas y horrores de la noche. Me oculto , y escondo a cada miembro de nuestra familia, en la llaga del costado herido de Jesús; nos escondemos en el corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María. Sello y protejo todo nuestro ser, toda nuestra familia , nuestras posesiones, nuestro árbol genealógico, todo queda sellado y protegido con el Poder y la Sangre de Jesucristo, el Señor, para que NADA ni NADIE logre provocarnos ningún daño. Si deseas ser protegido celestialmente por un ángel, por Dios o por la Santísima Trinidad, solo debes orar una vez al día o tres veces esta oración.

Lea mas sobre aqui.

Nos encontramos llenos del Santurrón Espíritu de amor, poder y dominio Propio. En mi familia hay comprensión, comunicación, comprensión. tomo la responsabilidad de asesorar a mis hijos en Tu Palabra e inculcarles el cariño a Dios y EL RESPETO A SU PRÓJIMO. Para reforzar la fe, y que cualquier oración de protección a La familia tenga efecto, deberás comprender qué debes al menos una vez a la semana estudiar la palabra del señor la santa Biblia. Solicite a los miembros de la clase que describan lo que hicieron para entablar un sistema regular de oraciones en su hogar y examinen ideas para hacerlas más eficaces. Solicite a los hermanos que charlen de las experiencias en las que hayan tenido éxito con la oración familiar.

  • Poseemos una reverencia santa fundamentada en quienes somos y en quienes fuimos en ti.
  • Acompaña los doctores, enfermeras, investigadores y todos y cada uno de los expertos médicos que andan en búsqueda de sanar y ayudar a los afectados, y que corren riesgos en el desarrollo.
  • El día de hoy más que nunca necesito la protección de Dios y de la sangre de Cristo, para Mi Madre, para Mi Esposo y para Mi.

oracion de proteccion personal y familiar

Reza esta oración por los hijos a lo largo de tres noches consecutivas. que la sangre grandiosa de Jesús nos limpie y consagre de cualquier pecado. Asimismo nuestro consciente, inconsciente y subconsciente; nuestra razón, nuestro corazón, nuestros sentimientos y conmuevas, nuestros sentidos, nuestro ser físico, biológico, psicológico, nuestro ser personal, material y espiritual. A nombre propio y de cada integrante de nuestra Familia, y de todos nuestros parientes y amigos, cercanos y lejanos.

Nada escapa de su atención, y nada puede separarnos de la mano del Padre. Cuando oramos y lo llamamos nos escucha, listo para contemplar cada necesidad.

oracion de proteccion personal y familiar

Me daba la sensación de que él platicaba con el Señor como un hombre platica con otro” (Cuando te hayas convertido, Una guía de estudio para los quórumes del Sacerdocio de Melquisedec, pág. 156). Señor Jesús te doy gracias por el hecho de que por tu sangre somos libres de las opresiones del enemigo. Desato una libertad plena para nuestras vidas, y la protección que genera la sangre de Cristo sobre . En el seno de la familia es que el hombre nace y medra, cubierto de un ambiente de afecto, allí conoce los valores primordiales de la vida, como el cariño, el respeto, la honestidad, la generosidad y la compromiso. Todos los integrantes de la familia, tienen que esmerarse en sus respectivos deberes con toda la compromiso posible, se deben repartir las tareas en la vivienda para de esta forma sostener la armonía familiar. Oración por las familias cristianasSi necesitas una oración de protección para la vivienda, esta oración te será de utilidad.

Ha de ser rezada por la mañana, trayendo protección y suerte en todos los momentos del día y manteniendo apartados los hechizos, pésimos ojos y toda clase de energías negativas. Que toda protección es enviada desde los cielos para librarme de las pretenciones del maligno que intenta acercarse, aun sabiendo que en este hogar la adoración es a ti, padre, único en mi corazón.

Lea mas sobre aqui.

Hazlo fuerte y que defina su carácter en ti para que dependa de tu sabiduría en toda situación. Guárdalo en tu nombre y no dejes que nada que se levante contra él prospere. Mantenlo cerca de tu corazón con sus ojos siempre y en todo momento puestos en ti.

Lea mas sobre oracionesdelanoche.net aqui.

Te pido Señor que tu sangre vigorosa caiga sobre y que los guíe por el camino correcto. Que tu Santurrón Espíritu los lleve en bendición siempre a donde desee que vayan, y que ellos logren hacer una distingue donde pisen y que la luz de Cristo irradiará por medio de sus testimonios. Dios mediante su palabra nos da algunos pasajes bíblicos los cuales, tenemos la posibilidad de emplear para llevar a cabo una oración para protección de la familia, para nuestros amigos, o nuestros hermanos.

oracion de proteccion personal y familiar

Tú creaste todas las partes de nuestro cuerpo antes que nos dieras un soplo de vida. Ayudanos a tratar nuestros cuerpos con respeto pues son creación tuya. Deseamos servirte con excelencia por favor, danos fuerzas en nuestras debilidades a fin de que no fallemos a tus proyectos. Protégenos de toda infección o contagios y anomalías de la salud que puedan dañar nuestro cuerpo. Nuestras vidas y nuestra salud están en tus manos, Señor. Que tu mano derecha le de fuerza todo los días mientras lo guardas en tu presencia.

Es un lugar de llegadas y partidas, asi como de alegrías y tristezas. Socórrenos en nuestra misión de transmitir la fe a nuestros hijos. Señor, que mis hijos busquen llevar a cabo lo que es preciso, que sus pies no los lleven a lugares de maldad, almacena sus psiques de pornografía, de necedades, de planear el mal contra otros, líbralos de vivir en falsedad y en patrañas. báñanos con tu amor a fin de que nos libere de todos los miedos.

oracion de proteccion personal y familiar

Realiza un comentario