Horas canónicas

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-06-06

how you pray at night

Gracias Padre por los muchos amigos, familiares y seres queridos que por Tu gracia has puesto en mi vida, y los elevo a Ti esta noche, orando para que protejas y cuides a cada uno durante estas horas de oscuridad. Gracias porque Jesús es mi Salvador y ha prometido estar conmigo durante las largas horas de la noche.

del sueño que nos has dado y pides que me des a tu amado sueño esta noche. Señor, tantas cosas están cambiando en mi vida y por momentos me siento tan solo, ya que los más cercanos y queridos gloria oracion me han sido arrebatados, por una razón u otra. Señor, sé que has prometido estar conmigo en todo momento del día y de la noche, pero de alguna manera la noche me hace sentir más solo.

Oraciones antes de acostarse

how you pray at night

Guárdame de pensar en pensamientos ansiosos y ayúdame a entregarte todas mis preocupaciones, tan pronto como vengan a mi mente, para que mi corazón se llene con Tu tranquilidad y la paz prometida. Ya sea que esté buscando una oración de buenas noches o una oración nocturna, estos alinearán su corazón con Dios antes de irse a dormir. De cualquier manera, la oración antes de dormir es una oportunidad para reiniciarnos, en cierto sentido. Para alinear adecuadamente nuestro corazón con la voluntad de Dios antes de irnos a dormir. Las oraciones antes de dormir nos presentan una oportunidad única para conectarnos con Dios.

  • Estas oraciones se asociaban comúnmente con la lectura privada de la Biblia en la familia.
  • Se actualizó la estructura de las oficinas, la distribución de salmos y las oraciones.
  • Tertuliano, Cipriano, Clemente de Alejandría y Orígenes mencionan de manera similar las oraciones de la tercera, sexta y novena horas, y deben haber sido muy practicadas.
  • Se ha mantenido la distinción, ya expresada en el Código de Rúbricas de 1960, entre las tres horas principales y las horas menores.
  • Después del Concilio Vaticano II, que decidió suprimir la hora de la prima, el Papa Pablo VI decretó un nuevo arreglo de la Liturgia de las Horas.

Oración para dormir

Desafortunadamente, este no es el patrón de la gran mayoría de cristianos en Occidente y Occidente está sufriendo por ello. Cuando los cristianos no tienen un caminar sólido y continuo con el Señor, toda la sociedad sufre por ello.

Lamento haber permitido que las pequeñas cosillas del día inquieten mi corazón y perturben la paz que tengo en Ti. Oro Señor, que no retenga ningún pensamiento malo o dañino en mi mente subconsciente, sino Señor, pido que mi corazón sea lavado con el agua de Tu Palabra y lleno del bálsamo sanador de Tu amor y verdad. Señor, te entrego la irritación del día y oro para poder descansar tranquilamente en Tus amorosos horarios de misas en usa brazos. Ayúdame a no permitir que ninguna de estas presiones diarias afecte el refrescante sueño de paz que das a todos Tus hijos. Padre Celestial, te agradezco por el regalo del sueño y la oportunidad de que nuestros cuerpos se renueven y nuestras almas se refresquen durante estas horas tranquilas de la noche, y a medida que se acerca la hora de dormir, solo quiero agradecerte por los beneficios.

Dado que nuestros días pueden llenarse fácilmente de preocupaciones o estrés, debemos ser diligentes en tomar tiempo cada noche para orar. Podemos estar en conversación con Dios y pedirle una noche de sueño reparador. Gracias por la bendición de este día y su bondad en él, estamos agradecidos por el regalo de la vida. Gracias por todo santa misa lo que has permitido en nuestras vidas en estas últimas horas, tanto las cosas buenas como las difíciles, que nos han recordado cuánto te necesitamos y confiamos en que tu presencia nos llena todos los días. Usa esta oración como un bosquejo para tu propia oración a Dios para el final de cada día, y deja que te llene de su paz y amor.

Cómo creer “donde está el espíritu del Señor, hay libertad”

how you pray at night

Oro para que perdones los pecados que he cometido hoy y que me mantengas a salvo durante toda la noche. Cuídame mientras duermo, protégeme del mal y equípame con la fuerza que necesito para mañana.

how you pray at night

Él sabe incluso mejor que tú tu necesidad de Su influencia y presencia permanente. Para que sepas cómo vivir, Él ha dejado claro en las Escrituras cómo debes comunicarte con Él a diario. El patrón que Él establece en las Escrituras y que ha sido practicado por muchos a lo largo de los años es el de orar y leer la Biblia dos o tres veces al día, ya sea por su cuenta o mientras está reunido con otros cristianos.

Los bautistas y los evangélicos sienten que no es necesario santiguarse y que es la elección de la persona si se persignará o no durante la oración. Por lo tanto, la mayoría de los bautistas y evangélicos no hacen la señal de la cruz, pero una pequeña proporción de ellos todavía lo hace. A menudo se considera una práctica cristiana antigua y no es necesaria en la iglesia actual.

Realiza un comentario