Guiado por su luz

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-09-29

Oración católica: la oración nocturna del Evangelio para niños

sleeping prayer for children

Enseñar a nuestros hijos a orar antes de dormir es una herramienta maravillosa para guiarlos a una relación con Jesús y para iniciar un estilo de vida de dependencia de Dios. Muchos niños tienen miedo a las pesadillas que se pueden prevenir rezando siempre a Dios por la noche. Esto también ofrece la oportunidad de acercarse a Dios y llegar a conocerlo más como un padre amoroso que protege y consuela.

Es breve, fácil de recordar y contiene muchas verdades oportunas para los niños que intentan dormir solos en una habitación oscura. Estos son los tres principales Salmos que usamos para orar con nuestros hijos antes de horarios de misas en usa dormir. Si tienes niños pequeños, comienza simplemente agregando “Señor, si quieres, puedes limpiarme” a tu oración antes de dormir. Agregue lentamente un Padre Nuestro hasta que pueda llegar a decir cinco cada noche.

A ti y a tu pequeño especial les encantará leer juntos este adorable libro de oraciones

sleeping prayer for children

Con el tiempo, podrá explicar a sus hijos lo que representan los Padres. Tener un crucifijo la virgen de guadalupe para que sus hijos lo vean les ayudará a comprender el significado de estas oraciones.

  • Después de la sesión de oración, enséñele a su hijo valores como la bondad y la veracidad.
  • Antes de irse a dormir, muchos judíos recitan algunas, si no todas, de las siguientes oraciones que se cree que traen paz y consuelo a uno mientras duerme.
  • Entonces, enséñele estas oraciones a la hora de acostarse a su pequeño y críe un niño feliz.
  • Un hábito de oración antes de acostarse también ayudará a su hijo a calmarse y dormir tranquilamente.

Pasar tiempo de calidad con sus hijos justo antes de la hora de acostarse les brinda una gran oportunidad para vincularse con ellos. Este es también el momento en el que puede inspirarlos a aprender hábitos positivos y asimilar los valores correctos. Por lo tanto, pruebe estas oraciones nocturnas para que los niños se familiaricen con las oraciones y su impacto significativo en la vida. David les enseña a nuestros hijos lo que pueden hacer por la noche cuando les resulta difícil dormir.

Al igual que las oraciones a la hora de comer, las oraciones a la hora de dormir pueden ser breves y dulces, y puede decirlas justo antes de arropar a su hijo gloria oracion por la noche. Puede utilizar las bendiciones tradicionales o inventar una y adaptarla a la vida, las solicitudes y las necesidades personales de su hijo.

sleeping prayer for children

Hay 10 oraciones populares antes de acostarse para enseñar a sus hijos. No utilice estas oraciones solo para darles a sus hijos algo que decir antes de irse a la cama. Ayude a sus hijos a aprender lo que significan estas oraciones y por qué oramos. Obviamente, podemos orar en cualquier momento del día, pero tener un tiempo fijo para enseñar a nuestros hijos a orar puede ayudarles a inculcarles el hábito de hablar con el Señor para toda la vida.

También pueden turnarse para decir una cosa por la que cada uno de ustedes está agradecido y una persona o cosa por la que cada uno de ustedes quiere orar. Hacer que su hijo participe en una rutina activa de oración es crucial para construir su fundamento en Cristo. Las oraciones para los niños deben ser rítmicas y sencillas de recitar.

Él dice: “Te recuerdo en mi cama y medito en ti en las vigilias de la noche” (v.6). Solo cuando nuestros hijos recuerden estas cosas, sus almas estarán satisfechas (v.5).

Realiza un comentario