Gracias a Dios mensajes y citas

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-09-01

prayer to sleep fast

También hay una iglesia en Pakistán de San Antonio de Padua en la ciudad de Sargodha bajo la Diócesis de Rawalpindi. En la ciudad de Brusciano, Italia, ubicada cerca de Nápoles, gloria oracion se celebra una fiesta anual en honor a San Antonio a fines de agosto. La tradición comenzó cuando un hombre rezó a San Antonio para que su hijo enfermo se recuperara.

Y es en esos momentos en los que más necesitamos orar, que a menudo apenas podemos encontrar las palabras para hablar. El estado de Karnataka, en el sur de la India, es también un centro sagrado de peregrinación en honor a San Antonio. La tradición local sostiene que un granjero desenterró una estatua que luego se identificó como la de San Antonio. La estatua se consideró milagrosa y un incidente de intervención divina.

prayer to sleep fast

La incertidumbre sobre el futuro puede fácilmente llenar nuestras mentes de miedo y traer enormes cargas a nuestros corazones. Elimine nuestro dolor para que podamos dormir tranquilos bajo su cuidado. Te agradecemos que estés cerca y que siempre estés con nosotros. Oramos por tu sanación y tu enorme gracia para rodearnos como nunca antes. Les pedimos a sus ángeles de protección y consuelo que nos rodeen en la noche.

prayer to sleep fast

Oraciones de compasión para fortalecer a su pastor

Prometió que si su hijo se recuperaba, construiría y bailaría un giglio como lo hace la gente de Nola para su patrón San Paolino durante el Fest Dei Gigli anual. (Un giglio es una torre alta coronada con una estatua del santo que se lleva por las calles en maniobras cuidadosamente coreografiadas que se asemejan a un baile).

Luego se erigió una iglesia para honrar al santo. Además, San Antonio es muy venerado en Sri Lanka, y el Santuario Nacional de San Antonio de la nación en Kochikade, Colombo, recibe a muchos devotos de San Antonio, tanto católicos como no católicos.

prayer to sleep fast

Gracias porque eres nuestro Redentor y nunca desperdiciarás nuestro dolor. Gracias por su promesa de que es su paz la que guardará y protegerá nuestros corazones y mentes en Cristo, mientras oramos por todo lo que nos concierne. A veces, cuando nos despertamos en medio de la noche, la preocupación, el miedo y las luchas pueden presionar mucho. Es difícil siquiera pensar con claridad; demasiados pensamientos y sentimientos se arremolinan en la oscuridad.

Estoy tan contento, Jesús me levantó

Por favor, continúe cuidándome y estando conmigo mientras me voy a dormir, y bendiga a todos mis amigos y familiares. Cuídanos durante toda la noche y estar a mi lado cuando me despierte, rezo. Mi mente no se calmará y parece que paso toda la noche pensando y dando vueltas y vueltas mientras las preocupaciones de la vida se agitan en mi corazón. Padre Celestial, oro para que al irme a la cama esta noche, me des un sueño reparador y me ayudes a despertar renovado, listo y dispuesto a hacer Tu voluntad.

  • Es favorable a los propósitos de la maldad, La bestia salvaje busca a su presa por la noche.
  • Los pastores cuidan de sus ovejas por la noche.
  • La Biblia es muy clara sobre el compromiso y el avance en la oración de medianoche.
  • La medianoche habla de oscuridad; ausencia de luz y presencia de ceguera.

Oración para superar el trastorno del sueño

La noche siguiente estaba completamente despierto a las 2 a.m. Durante el día, tu mente está demasiado abarrotada gloria rezo para escucharme. Por la noche refresco y aclaro tu mente, y luego te despierto para llenarte de Mis pensamientos.

Realiza un comentario