Estudio 7 Cómo dormir bien por la noche

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-15

Contenido

sleeping psalm

Hay pocas cosas más satisfactorias que despertarse de un sueño reparador. En medio de los problemas, las noches tranquilas no siempre son posibles. Más a menudo esos son momentos de insomnio y despertar con inquietud inquieta. Pero David, cuyos enemigos no eran el tipo de ‘problema’ generalizado sobre el que estoy escribiendo, pudo informar: “Me acuesto y duermo / me despierto de nuevo porque el Señor me sostiene”. Una de las grandes razones por las que amo los Salmos es la capacidad de ayudar a calmar mi espíritu.

sleeping psalm

Confianza en Dios

Así que la próxima vez que tenga problemas para conciliar el sueño, pruebe estos Salmos. Es mi oración que la verdad de la palabra de Dios produzca una paz en su alma que conduzca a muchas noches de buen y dulce sueño. Antes de irse a dormir, muchos judíos recitan algunas, si no todas, de las siguientes oraciones que se cree que traen paz y consuelo a uno mientras duerme.

Aquí hay 10 versículos de la Biblia para cuando no pueda dormir. ¿Qué dice la Biblia sobre dormir y descansar por la noche? Dormir se menciona en múltiples contextos a lo largo de las historias y enseñanzas de las Escrituras. Por un lado, como el momento obvio de descanso durante la noche mientras recuperamos la energía para afrontar el día siguiente.

Seré positivo en mi enfoque de este negocio de dormir

En este contexto, la Biblia menciona la confianza en Dios como garantía de ese descanso pacífico. Si nos preocupan las preocupaciones que nos impiden dormir, podemos depositar nuestras ansiedades en el amor y la soberanía de Dios para aliviar tales preocupaciones. Todavía tengo que enfrentar una batalla que el Señor no ha abordado en Su Palabra. Esto incluye mi lucha por conciliar el sueño algunas noches.

Intento elegir uno de la semana y poner la tarjeta al lado de mi cama por la noche. Lo miro un par de veces y lo recito mientras la luz está encendida y mi esposo se cepilla los dientes. Un versículo a la semana es más factible de memorizar.

sleeping psalm

Es la Palabra de Dios la que me ayuda a dejar atrás las preocupaciones de este mundo y comprender cuán digno de confianza es nuestro Dios. Y apoyándome en Sus verdades, incluso en las noches de insomnio, siento que Dios mismo me está meciendo para dormir.

Los eruditos solían enseñar que durante la noche los demonios vienen en busca de almas inocentes, sin embargo, completar estas oraciones los protegería de tales peligros. Las oraciones a la hora de dormir se estructuran en torno al santa misa Shemá, que muchos judíos creen que los protegerá para el más allá si mueren inesperadamente mientras duermen. Otras oraciones incluyen el Salmo 91 y el Salmo 3. Parece ser una señal de paz poder conciliar el sueño con facilidad.

Cuando mis ojos se oscurecen por el dolor de este mundo, o en lo más profundo de mí mismo, a pesar de todo, puedo ver a Dios más claramente cuando recito Su Palabra. Y Su Palabra es la clave para ayudarme a dormirme por la noche. He decidido escribir los Salmos que me ayudan a encontrar descanso cuando la vida es abrumadora, cuando no puedo apagar mi cerebro, o simplemente cuando necesito un poco de paz extra. He estado usando estos Salmos durante las últimas semanas.

En lugar de contar ovejas, considere pasar algún tiempo con Dios en las primeras horas de la noche cuando no pueda. Descubrí que al meditar con Dios, he podido tener un momento más tranquilo, pacífico y más fácil para dormir por la noche.

David les enseña a nuestros hijos lo que pueden hacer por la noche cuando les resulta difícil la virgen de guadalupe dormir. Él dice: “Te recuerdo en mi cama y medito en ti en las vigilias de la noche” (v.6).

  • Aquí hay 10 versículos de la Biblia para cuando no pueda dormir.
  • Descubrí que al meditar con Dios, he podido tener un momento más tranquilo, pacífico y más fácil para dormir por la noche.
  • Dormir se menciona en múltiples contextos a lo largo de las historias y enseñanzas de las Escrituras.
  • ¿Qué dice la Biblia sobre dormir y descansar por la noche?
  • En lugar de contar ovejas, considere pasar algún tiempo con Dios en las primeras horas de la noche cuando no pueda.

Solo cuando nuestros hijos recuerden estas cosas, su alma quedará satisfecha (v.5). Es fácil para mí alejarme de los pensamientos de miedo durante el día, pero todos parecen infiltrarse tan pronto como mi cabeza golpea la almohada.

Realiza un comentario