Estrategias Para Mensajes Del Buen Pastor Que Solo algunos Conocen

oraciones para dormir bien 2019-12-16
Rate this post

Contenido

mensajes del buen pastor

Si el niño que hay en vosotros está traumatizado, mortificará la mente del adulto y lo hará sufrir depresiones y temores. Orad pues mis pequeños por sanación interior del niño que hay en vosotros, para que podáis tener paz en vuestra cabeza, cuerpo y espíritu, y así ningún demonio mental pueda perturbar tu equilibrio. Este planeta está en poder de las tinieblas, mis Hijos fieles están sufriendo los asaltos del malvado y sus emisarios del mal. Mi Pueblo ha comenzado a caminar por el desierto de la purificación; todos los demonios de la carne andan sueltos y muchas ánimas se van a perder por los asaltos de estas entidades malignas. Vuestra mente es un campo de guerra, por eso debéis de protegerla con la oración, especialmente con la oración combativa; anudando y encadenando en mi Nombre todo pensamiento cautivo que quiera robaros la paz.

Ay de vosotros obradores del mal, porque si no les arrepentís, os voy a eliminar de la faz de la tierra! Se están aproximando los días en que la tierra no parará de tambalearse, acostumbraos a convivir con esto, por el hecho de que por un tiempo mientras que dura su transformación, mi tierra no dejará de moverse. Estad ya que preparados habitantes de la tierra, material y espiritualmente, para que podáis enfrentar los días de purificación de mi Creación. Permaneced alerta y observadores con vuestras lámparas encendidas con la oración, por el hecho de que mi creación ahora está en los últimos dolores de parto. Conservad la calma ante los hechos que ya están comenzando a desatarse. No entréis en pavor cuando la tierra empieze de forma fuerte a tambalearse, sabed que todo hace parte de su transformación. Los movimientos telúricos cada vez serán con más grande intensidad; cuando todo empieze a moverse lo que debéis de hacer es rezar y loar la Gloria de Dios.

Profecías De Enoc, Colombia

Al que venciere, le voy a dar a comer del árbol de la vida, el cual está en la mitad del paraíso de Dios. Asimismo poseemos nuestro corazón y nuestros sentimientos y nuestras luchas y nuestros cansancios. Tenemos que darles nuestro tiempo al rebaño, pero asimismo requerimos que nuestros Obispos nos concedan parte de su tiempo para escucharnos. En cualquier caso, debo pedir entendimiento a nuestro rebaño que es el Pueblo de Dios, pues es la misión que El nos encomendó. Y somos humanos y posiblemente, en más de una ocasión, nos salga nuestro yo más que el “” de Jesús. Asimismo El es nuestro Pastor y nosotros, pastores, “debemos oír su voz” si queremos ser su voz para vosotros. Las ovejas tienen que escucharle a El que es “el camino, la verdad y la vida”.

mensajes del buen pastor

El mundo se encuentra conmocionado por las revueltas y los enfrentamientos internos en las naciones, que se irán desatando en cadena. Hijos míos, una exclusiva aberración sexual está tomando fuerza en este mundo pecador; les hablo del llamado bestialismo o zoofilia, que radica en la relación sexual de seres humanos con animales.

La Biblia, La Palabra De Dios

Prontísimo todo se desencadenará y ahí si van a ingresar en pánico y a darse golpes de pecho y va a hacer muy tarde para muchos. Rebaño mío, estad dispuesto para que nada les coja por sorpresa; en el momento en que los hechos se desaten, conservad la tranquilidad y orad más intensamente.

mensajes del buen pastor

Si estáis en peligro y me invocáis haciendo mi jaculatoria, os libraré de todo enemigo material y espiritual. Todo aquel que sea mi devoto, no va a conocer la muerte repentina, ni derramará sangre. Yo vuestra Madre de la Medalla Prodigiosa, prometo ayudar en la hora de la desaparición a mis devotos; ningún demonio podrá perturbar la paz de los moribundos que fueron mis fieles devotos. En la eternidad voy a ser intercesora y abogada de mis devotos, y mis hijitos fieles no padecerán larga estadía en el purgatorio. Hijitos, tras el Aviso ya no vais a ser los mismos, en la eternidad seréis transformados; mi Hijo le va a dar a su rebaño los dones y carismas que necesita para enfrentar la gran batalla espiritual, todas sus ovejas serán selladas en la frente con la Sangre del Cordero. Esta va a ser la señal que distinguirá al rebaño de mi Hijo, del rebaño de mi adversario.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre aqui.

En esto conoceremos que somos de la realidad, y estaremos relajados delante de Dios si bien nuestra conciencia nos reproche algo, por el hecho de que Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas y cada una de las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le gusta. Y en el momento en que llegue el Jefe de los pastores, recibirán la corona imperecedera de gloria. Hijos míos, que la paz del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, esté con vosotros. Os digo, que en mi reino solo estarán mis leales, los que pese a las adversidades y pruebas, continuaron firmes y fieles a mí.

Rebaño mío, la llamada “Globalización” lo que busca es someter a las naciones pobres, las cuales perderían su autonomía, su economía, su cultura y también identidad. Todos los elementos naturales de las naciones pobres serían explotados por el único gobierno mundial, el cual estaría formado por los reyes de las considerables y poderosas naciones.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre lasaromaterapias.com aqui.

Toda nación doblegada perderá su soberanía, sus gobiernos perderán autonomía, serán regidos por las leyes y políticas del Nuevo Orden Mundial. Hijitos, los días y meses del actual año que está comenzando van a ser más cortos; id preparándoos a vuestro paso por el desierto, pues estos días ahora llegan.

  • Solicitan reformas que van en contra de la ética de la Iglesia y si esto se llega a ofrecer, se crearía una enorme división dentro suyo.
  • El antídoto de estos virus de patologías, solo lo manejarán las Élites Iluminatis; sólo en algunas naciones se esparcirá por los aires el antídoto.

Mis niños, el planeta está por ingresar en caos, la inmensa mayoría de la raza humana se marcha a lamentar por no haber amado acogerse a la Clemencia de Dios y por no haber hecho caso a los llamados del cielo que llaman a la conversión. Todo está por cambiar, la creación de mi Padre ha entrado ya en las últimas etapas de transformación y esta va a ser entre las pruebas que más desgracias va a traer a la humanidad. La tribulación llega y con ella las malas noticias y tragedias; todos y cada uno de los infortunios van llegar de improvisto, uno proseguirá al otro. La enorme mayoría de la raza humana que no está preparada espiritualmente, va a enloquecer al paso de los días de Justicia que se acercan. Van a clamar Misericordia y perdón, pero ya no van a hacer escuchados; sus almas van a perderse eternamente.

Lea mas sobre versosbiblicos.net aqui.

Mi Casa, es Casa de Oración, de Ayuno y Penitencia; y varios de mis preferidos, por su displicencia y comodidad, la convirtieron en vez de recreación y centro de inmoralidad. Recogeos y agrupaos cerca de Mí, porque la hora de la desolación está cerca. Vais a ser puestos a prueba; purificados en el horno de la tribulación; el pecado va a morir y el hombre viejo va a ser nuevo; en mi Reino debéis relucir como crisoles. La noche de mi justicia está cercana a contemplar con sus tinieblas a mi creación y a mis criaturas.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario