¿Es un fantasma o simplemente parálisis del sueño?

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-26

Contenido

prayer for sleep without nightmares

Dios eterno, sé que no luchamos contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra gobernantes de las tinieblas de horarios de misas en usa este mundo, contra la maldad espiritual en las alturas. Sé que estos malos sueños son actos de maldad espiritual en lugares elevados.

El Estado Islámico y la guerra de los sueños

  • Después de que me dijo “Sí”, le dije de nuevo, “Las pesadillas se detendrán y seguiremos orando hasta que se detengan”.
  • A la hora de dormir, le pregunté si todavía quería orar para que las pesadillas se detuvieran.
  • Compartí uno o dos versículos de la Biblia sobre cuánto lo ama Dios.
  • Recé varias promesas bíblicas con respecto a la paz, la curación y la protección de Dios.
  • Una vez más, oré por su familia y para que tuviera buenos sueños en lugar de malos.

Esta oración es para cualquier persona que haya tenido sueños o pesadillas extraños. Que el Señor Dios te acompañe y te dé valor para tomar tu espada y destruir cada semilla que el enemigo haya plantado en el nombre de Jesús.

Padre, bendíceme con buenos sueños, bendíceme con un sueño tranquilo. Poderoso Salvador, oro a Tu santo nombre en mi habitación ahora mismo antes de dormir. Sé que el nombre del Señor es temido desde el occidente, y tu gloria desde la salida del sol.

prayer for sleep without nightmares

Me alegraré y me regocijaré, porque harás grandes cosas. Tu poder puede eliminar las pesadillas gloria oracion que me mantienen despierto por la noche, porque todas las cosas buenas vienen de Ti.

El sexo antes de acostarte te mantendrá despierto

Vendo los ataques que el adversario ha tenido sobre mi sueño en el Nombre de Jesús. Por favor, dame dulces sueños dados por Dios cuando recuesto mi cabeza para descansar. Rezo para que se destruyan los planes que el enemigo tiene sobre mi sueño.

prayer for sleep without nightmares

Pero Padre, oro contra los planes del enemigo. Porque no estoy en mi propia autoridad, sino en la Tuya. Dios de la creación, bendito sea tu nombre incomparable. Los malos sueños me han perseguido durante demasiado tiempo, pero me temo que no.

Cuando el enemigo entre como una inundación en mis sueños, levántame contra él con tu Espíritu Santo. Veré la victoria en mi sueño, mi poderoso santa misa Salvador. No te desmayas ni te cansas de los ataques del adversario, por eso pongo mi confianza en Ti para acabar con mis pesadillas.

Oh Dios poderoso, oro contra mis pesadillas en este momento. Oro que todo lo que ato en la tierra sea atado en el cielo; todo lo que desate en la tierra, será desatado en el cielo.

Realiza un comentario