El Único Mejor {truco , consejo} para usar con Oracion Ala Sangre De Cristo Por Los Hijos

oraciones para dormir bien 2020-02-03

oracion ala sangre de cristo por los hijos

Con la hermosa sangre de Cristo sello mi hogar, a los miembros de mi familia , visitantes, nuestras relaciones familiares, nuestras finanzas, nuestro sustento, negocios y trabajos. a fin de que selles todas las cosas que tienes en tu vida y todas y cada una de las cosas que te tienen la posibilidad de perjudicar, resguardando todo lo bueno; distanciando y demoliendo con el poder de la sangre preciosa todo lo maligno.

oracion ala sangre de cristo por los hijos

Pero frente todo, era la señal del despertar divino donde nos probó que hay un sendero para llegar al padre y precisamente a través de . Quién, a través de sus enseñanzas nos muestra el camino para llegar al padre divino. Ya que la cabeza es lógica y siempre y en todo momento procurará una respuesta, mientras que el alma es nuestra parte divina, la cual no necesita respuestas lógicas sino la unión de nuestro ser con el poder divino del espíritu santo. Gracias señor, me siento mejor en todos y cada uno de los sentidos y complacido por tu bondad. Por esto te pido que derrames sobre mí la Sangre de Cristo, a fin de que penetre en cada una de mis células y las rejuvenezca como en el momento en que niño.

Oración A La Sangre De Cristo Por Los Hijos Y Nietos

Te pedimos que cubras a (nombre del niño) con tus bendiciones y con los méritos de tu Sangre preciosa para que / pueda perseverar en la felicidad de su bautismo que lo transforma en un hijo de Dios. El Constructor del Universo decidió dar a su hijo en la cruz para poder salvar a todo el mundo. Jesús de Nazaret decidió sufrir de esta horrible muerte y tortura con la meta de librar al mundo del pecado. Merced al sacrificio del Hijo del Hombre, hoy podemos tener la plena seguridad de que al morir iremos al costado del Padre, si hemos ganado ese derecho con nuestras proyectos. Que algún dardo, cualquier plan, algún ataque del demonio quede paralizado, destruido, sin poder, que ante sello del pacto se ahuyente, se aleje, y desaparezca para toda la vida. Mantenme oculto de mis contrincantes, que el sello de pacto me haga invisible a cualquier mirada, plan deseo o pretenciones de las maquinaciones del demonio.

Lea mas sobre aqui.

Gracias Dios Padre, por ofrecernos todo lo que requerimos. Gracias por la sangre de Jesús y en su precioso nombre hago esta oración. Eludir que nuestros hijos tomen malas decisiones va a ser irrealizable, pasarán por inconvenientes y encaren ocasiones peligrosas. Sin embargo, la oración a la Sangre de Cristo por nuestros hijos, es el catalizador de todos nuestros ruegos para la protección de nuestros hijos y encaminarles hacia toda buena obra en Cristo Jesús. Padre Celestial, Creador de todas y cada una de las cosas, te doy las gracias por el obsequio que nos has dado en nuestros hijos, te estoy pidiendo que mandes Ángeles que los guarden, y los protejan en sus caminos. Te pido que proveas para amigos cristianos, que puedan ayudarlos con buenos consejos y buenas influencias.

Lea mas sobre camasconpalets.com aqui.

Me entrego a ti con verdadera fe y certeza de que siempre y en todo momento me escuchas y proteges. Derrama tu sangre preciosa y bendita por mi alrededor a fin de que exista la armonía e inspire el amor.

oracion ala sangre de cristo por los hijos

oracion ala sangre de cristo por los hijos

Paraliza con tu poder todo plan diabólico que Satanás quiera usar a través de distintas personas para charlar en contra mía deshonrando mi nombre y el de mi familia, que el sello del pacto calle toda murmuración y critica. para que los espíritus de amargura mal, enfermedad, pasen de largo frente al poder de tu sangre y mi casa sea cuidada de todo mal y peligro y el devorador jamás mas tenga autoridad sobre la gente que habitamos en este lugar y sobre mis pertenencias , que el el sello de tu sangre del pacto paralice a Satanás en este preciso momento. Señor Jesús plasma el sello de tu sangre sobre mis conmuevas de mi mente y mis pensamientos con la bendita sangre del pacto que tu derramaste a favor mío y de la humanidad para que mi mente sea llena de pensamientos de triunfo, de gozo y paz.

Lea mas sobre cferecibos.mx aqui.

oracion ala sangre de cristo por los hijos

Que quiera verme, sentir mi fragancia, tocarme con amor, que___ desee abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, quererme las 24 horas de sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los instantes de su vida piense en mi. De Tu ciencia oh Divino Espíritu, sea reflejo, busque yo Tu gloria, distancia de mí lo mundano. Penetra lo íntimo de mi corazón y también injerta en él Tu misma piedad para querer con Tu mismo amor. Realiza en mi ser el milagro del miedo de Dios; dame sed de ánimas, a fin de que sin ver a quién, labore para el Reino.

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosísima de Jesucristo nuestro Señor, de todo incidente, de todo peligro y catástrofe natural. Los sello con el Poder de Preciosa Sangre de Jesús, que está realmente presente en la Sagrada Eucaristía, de toda patología, mal y padecimiento físico.

oracion ala sangre de cristo por los hijos

Jesús, amigo de los niños, a lo largo de tu vida en la tierra, los llamaste tiernamente para ti. Ahora te traemos a este pequeño niño que queremos dedicar a tu Preciosa Sangre.

La Sangre de Cristo nos redime de errores, lava nuestras culpas, nos perdona, restaura nuestras vidas y nos salva para la gloria de Dios. Antes de cada oración, abre la Biblia y lee el Salmo 51. Te recomendamos llevar a cabo La más Poderosa Oración a la Sangre de Cristo en las mañanas, levántate temprano y clama a Dios. Porque un corazón contrito y humillado es ofrenda agradable para DIOS, dirige tu vida y renueva tu pacto con el Señor Todo Poderoso.

  • El soliciar que, a través de la Sangre de Cristo, el día que vivimos sea bendecido es de gran importancia.
  • Con el Poder de la Sangre de Cristo sellamos nuestros esfuerzos para construir un hogar digno de la persona humana.

Oh Espíritu Santurrón, infunde en mí el don del verdadero amor. Gracias Santurrón Espíritu Divino, vive en mí a plenitud, que siendo consciente de mi necesidad con plena independencia te llamo a tomar posesión de mi vida.

Con la Oración a la Sangre de Cristo para los Hijos usted padre va a lograr realizar que sus hijos o hijo calme su carácter y consigua orientar sus pasos por el buen camino del bien y de las bienaventuranzas de su palabra. Amado Dios y todopoderoso, digno eres tu señor de recibir toda la gloria, perdona mis pecados para lograr aproximarme ante ti y ser intercesor por mi hijo, porque cada día siento que El se distancia de ti de a poco. Te estoy pidiendo que lo guardes en su andar, ten misericordia de su alma y dale la oportunidad que logre llegar a tus pies a fin de que se arrepienta de sus errores y admitir que solo tu eres el único Dios poderoso que puede salvarle.

oracion ala sangre de cristo por los hijos

Realiza un comentario