El Único Más sencillo {truco , consejo} para usar con Mensajes Del Buen Pastor

oraciones para dormir bien 2019-12-15
Rate this post

mensajes del buen pastor

En el tiempo del último reinado de mi adversario, va a ser el comunismo ateo entre los flagelos que más azotará las naciones y la humanidad. Proseguid las directivas y también instrucciones que les enviaremos mediante los mensajes de Enoc, por el hecho de que les guiarán e instruirán en la lucha espiritual. Acatad ya que hermanos nuestras instrucciones y estad listos y preparados, porque el combate espiritual en vuestro mundo está por empezar. Les obsequio esta oración de consagración a Mí, y a la Milicia Celestial, para que la hagáis cada que vayáis a entrar en combate espiritual.

Lea mas sobre aqui.

Bocadillos Espirituales Para Vivir La Pascua: Lunes De La 4 A Semana

Hermanos, todo pecado mortal debe ser confesado y reparado, sino más bien reparáis, el pecado no queda totalmente perdonado. Debéis de reparar por todos los errores fatales, antes de que les coja el Aviso, a fin de que no os lamentéis en vuestro paso por la eternidad. ¡Oh humanidad pecadora, corred a poner vuestras cuentas en orden y a arreglar por todos y cada uno de los pecados mortales; por el hecho de que el día del Aviso está cerca y muchos no lo vais a soportar! No andéis mortales haciendo planes a corto y largo período; preocupaos más bien por la salvación de vuestra alma, porque la vida en este planeta es un soplo. Nosotros sois sombra y polvo, lengua y vanidad; el día de hoy estáis, mañana ya no estáis. Dejad de preocuparos por las cosas de este mundo, pues bien sabéis que este planeta muy pronto pasará.

mensajes del buen pastor

Si a estas dos ciudades las desaparecí con fuego caído del cielo, cuanto más no haría hoy con tanto pecado que hace plañir al cielo. Siendo consciente de mi nada y de tu sublimidad, misericordioso Salvador, me postro a tus pies, y te agradezco por la felicidad que has exhibido hacia mí, desagradecida creatura. Te agradezco singularmente por liberarme, mediante tu Sangre Hermosa, del poder destructor de Satanás.

Sólo los que tengan puesta su fe y seguridad en el Señor, van a poder subsistir a aquellos días de gran tribulación que están por comenzar. Humanidad ingrata y pecadora, mis días de Justicia Divina están llegando; ¿quién va a poder soportar los días de mi Justa Ira? ¡Solo esos que escuchan mi voz y ponen en práctica mis Preceptos, serán los únicos que van a poder soportar el paso de mi Justicia! Nuevamente os digo, ¡volved a Mí, antes de que se desate mi Justa Ira; por el hecho de que en el tiempo de mi Justicia, ya no os escucharé! No sigáis dejando vuestra conversión para el último instante, pues os recuerdo que no vais a tener tiempo; dejad vuestra terquedad y cuanto antes volved a Mí. Os hablo como Padre, escuchadme; atended a mis llamados porque como Padre no quiero vuestra muerte, sino viváis eternamente.

Si los gobiernos no toman medidas urgentes para preservar el agua en el planeta, esta prontísimo va a desaparecer. Proteged los yacimientos hídricos y no sigáis contaminando el agua de los ríos, pues de proseguir como vais, contaminando y derrochando el agua, prontísimo el planeta va a ser un desierto y la vida en él, incluyendo la vuestra desaparecerá. De nuevo os digo, aquí está vuestra Madre, contad conmigo; acompañadme con el rezo de mi Beato Rosario y mi protección maternal os resguardará de todo mal y riesgo. Si permanecéis junto a mí, yo voy a cuidar de vosotros, como lo hace la gallina con sus polluelos. Mis niños, todos los que se dejen establecer el Microchip, disfrutarán de sus recursos materiales por el tiempo que dure el último reinado de mi contrincante, días.

mensajes del buen pastor

Recogeos y agrupaos en oración cerca de Mí, y dejaos conducir por mi Madre, para que podáis llegar seguros a las puertas de mi Jerusalén Celestial. Hijos míos, el mundo se está enfriando espiritualmente, la pérdida de la fe se está apoderando de la inmensa mayoría de la humanidad y caerá más profundamente; sólo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida. Miles y miles caen al abismo sin poder hacer nada por , ya que le brindaron la espalda al Dios de la Vida. Orad hijos míos con mi Rosario de la Clemencia, por las ánimas de los pecadores que estén en más grande riesgo de condenarse y por las ánimas de los moribundos que están en pecado mortal; y muy en especial orad por la juventud. Hijos míos, todos y cada uno de los acontecimientos se han acelerado por la maldad y el pecado de esta generación impía; por eso mi Padre en su Santa Intención os mandará estas señales a fin de que os reconciliéis con Dios y retoméis lo antes posible el camino de vuestra salvación. La Trinidad Santa no quiere que se sigan perdiendo tantas ánimas por carecer de conocimiento.

Lea mas sobre bolsa-termica.com aqui.

Mi Padre y somos uno solo, estoy en mi Padre y mi padre está en Mí, y todo el que que vive en el amor esta con Dios y Dios con él. Mi Padre está realmente triste por el mal comportamiento de esta humanidad que no se cansa de pecar y de trasgredir el decálogo de amor.

¡Qué tristeza siento al notar que a Mí, tu único y verdadero Dios, me despreciáis y también ignoráis, por continuar a los dioses de este planeta! Nuestros dioses son hechura de la mano del hombre y son tan limitados como sus creadores. Las manifestaciones divinos van a ser de una realidad tan clara y manifiesta, que ningún mortal podrá debatirlas. Voy a manifestarme en compañía de mi Hijo a toda la raza humana, sin distinción de credos, etnias, ni religiones; a fin de que esta reconozca la existencia del Único y Verdadero Dios, Uno Y Trino. Dios de dioses, Señor de señores, rico en Bondad, Amor y Clemencia, para con justos y pecadores.

Lea mas sobre losmejoresdrones.net aqui.

mensajes del buen pastor

Hago un llamado a todos los expertos de la medicina, a todos y cada uno de los que legislan leyes en oposición a la vida y a los mandatarios de este planeta, a fin de que dejen de jugar a ser dioses y respeten la vida como don que viene de Dios. Ningún mortal, por ningún motivo o interés personal, puede interrumpir el don de la vida; de llevarlo a cabo y no arrepentirse y reparar por ello, en el momento en que llegue a eternidad lo más seguro es su muerte eterna.

Mi adversario lo dirigirá y la Hoz y el Martillo, serán el azote de las naciones y del Pueblo de Dios. Mis hijitos leales caminarán al destierro, millones van a ser recluídos en campos de concentración, el holocausto y martirio del Pueblo de Dios, va a ser a enorme escala; todo el que que profese la fe en mi Hijo, va a ser perseguido, encarcelado, torturado o desaparecido. Ovejas de mi Grey, los días de la enorme tribulación se están acercando, días estos de total purificación para toda la humanidad y especialmente, para el Pueblo de Dios. Años bien difíciles les aguardan rebaño mío, solamente están empezando los dolores y ahora se escuchan los primeros ayes. Lo que está por llegaros es tribulación material, física y espiritual, que les purificará en el cuerpo en el alma y en espíritu, hasta que brilléis como crisoles; solo de esta manera, purificados y muertos al pecado, podréis habitar mañana mi Novedosa Creación.

mensajes del buen pastor

Pequeños, esta humanidad en su gran mayoría prosigue cabalgando por este mundo como potros desbocados, rumbo a las profundidades del abismo. Estoy vertiendo lágrimas en todas mis advocaciones y manifestándome en las imágenes que me representan, como un llamado a la raza humana para que vuelva de corazón al Amor y Clemencia del Padre.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario