El Único Más sencillo {truco , consejo} para usar con La Oración De La Noche

oraciones para dormir bien 2019-12-06
Rate this post

la oración de la noche

Querido Padre, cuida mi sueño, cuídalo desde cada presencia con el mal que desea entorpecer con él. Señor, te agradezco, padre mío, por el hecho de que has sido la sombra fría que me ha cubierto todo este día. Esta noche no quiero quedarme dormido sin sentir en mi alma la seguridad de tu clemencia, tu dulce misericordia completamente libre.

la oración de la noche

Concédenos un feliz descanso y dulces sueños, a mí y a los míos. ✝ Señor, en esta noche coloco en tus manos mi vida y la vida de mi familia.

️ Solicita #protección Con Esta #oración

Lea mas sobre aqui.

Dios, Padre y Espíritu Santurrón, siempre están junto a nosotros para llevarnos por el buen camino. Que nuestra fe no degenere, y nunca olvidemos a nuestra Madre María, agradeciéndole y rezando un ave maria cada día. Con confianza recurro a ti para solicitarte tu protección y bendición. Un día vivido, es una felicidad concedida por Dios. Es una ocasión para disfrutar al lado de nuestros seres queridos y trabajar por nuestros sueños. Por ello, antes de acostarnos, debemos dedicar un tiempo a Dios y darle las gracias por todo lo que nos permitió vivir. Al tiempo, le suplicamos por ver el amanecer de un nuevo día.

Así agradecemos el día recibido, y pedimos por que el próximo sea asimismo bueno. ✝ Santo dios gracias por un día feliz, por la salud y por las bendiciones recibidas. ✝ Señor antes de irme a dormir te doy mil gracias por este hermoso día que acaba. Dame dulces sueños y ayúdame a hacerlos situación mañana. ✝ Gracias Dios, me voy a dormir satisfecho y en paz, pues hice hoy todo cuanto pude y logré todo cuanto merecía, gracias a tu amor.

Te pido señor que, al posar en mi reposo mi cabeza se libere de todo mal pensamiento. Que consiga completar con tu dulce rostro los sueños que he de tener a lo largo de la noche. Nuestro padre celestial puede ver a través de nuestras palabras, ya que son la manera en que nos enlazamos con él. Debemos recordar esto, y de ahí que las oraciones nocturnas son considerablemente más poderosos que las oraciones matutinas. Las oraciones cotidianas que nos dicen en voz alta por consiguiente son mucho más poderosos que las oraciones nocturnas. Puesto que poseemos una conexión espiritual con Dios, tenemos la posibilidad de sentir su presencia, y estas oraciones siempre podemos tener el poder para traer la paz y la calma.

✝ Gracias Dios por la prosperidad y la alegría, por ser la luz que guía mi vida y mi sendero. ✝ Dios en el momento en que me veas confundido guíame, cuando me sienta débil, fortaléceme y lléname con la luz del Espíritu Santo. ✝ Dios mío te agradezco por mis pequeños logros este día. Concédeme tu paz, protege mi reposo y dame otra vez en el nuevo amanecer, un nuevo comienzo. ✝ Gracias Dios por el bello obsequio de la vida. Gracias por dejarme disfrutar de este día junto a las personas que amo y en medio de todas las cosas bellas que Tú has desarrollado. ✝ Gracias Dios por haberme permitido disfrutar de este día que acaba.

En este momento, mi hermoso Dios, te entrego mi vida en esta noche. Por favor cuida de mí y de mi familia, cuida de mis hijos, de mis padres, cuida de mi marido o esposa; protege, bendito Señor, de cada una de las personas y conocidos cercanos que habitan en mi casa, incluido . Toma nuestros corazones y toma todos nuestros sueños, anhelos y esperanzas. Toma nuestras vidas por completo, mi Jesús, a fin de que nuestras miradas estén fijas en Ti y solo en Ti, bendito y maravilloso Señor. De la misma manera, la oración de la noche te ayuda a preparar tu día siguiente. Ahora orar de noche cada díate garantiza un sueño tranquilo y reparador, ya que la paz de Dios, que excede todo comprensión, cubre tu vida mientras que duermes pues tu mirada está en puesta en Jesús, el autor y consumador de la fe. Una oración de la noche a su ángel guardián escrita por el Santurrón Cura de Ars, para agradecerle su protección y solicitarle su intercesión enfrente de Dios.

  • En momentos difíciles o de angustia, la oración es la vía que te permitirá hallar el consuelo que necesitas.
  • Por todo te doy gracias y confío que mañana me regalarás un día de paz, bendición, salud y milagros, Amén.
  • ✝ Dios mío, me marcho a dormir relajado a sabiendas de que cuidas mi familia mientras que reposo y que velas de en todo instante.

la oración de la noche

Pues da la posibilidad de comunicarse con , haciendo que sus preocupaciones vengan a Él. Tenemos la posibilidad de, sin ningún género de dudas, hacer nuestra oración de la noche a cualquier hora, justo antes de dormir o antes de la hora de acostar a los niños, si poseemos la intención de rezar en familia. El contenido de la oración es igualmente libre. Algunos prefieren rezar espontáneamente, y a otros puede parecerles que, apoyándose en oraciones ahora que ya están, es mucho más fácil sostenerse inspirado y edificado a lo largo de su oración. Decir unaoración de la nocheal final del día es una manera de conectarse con Dios, mostrar gratitud por otro día vivido, pedir una aceptable noche de sueño y también soliciar protección para el día después. Antes de proceder a dormir, en el momento en que nos aliviamos, nos rendimos a la fatiga y tratamos de apaciguar nuestra cabeza y nuestro corazón, es el momento perfecto para conectarnos con el Creador y llevar a cabo lapoderosa oración de la tarde.

Estoy intranquilo por las cuentas, las finanzas, el trabajo, los temas familiares y el estado de todo el mundo que me rodea. Me siento tal y como si estuviera al final de mi cuerda, y no sé de qué forma agarrarme. La vida está fuera de control ahora mismo, y no sé cómo encararme a otro día. Señor, al llegar al final de este día, Te doy gracias por todas las bendiciones que me has concedido el día de hoy. Gracias por proporcionar protección y seguridad incluso antes que te lo pidiera. Suplico esto, creyendo en Tu amabilidad y amor, en este momento y para toda la vida, amén. Señor de los ejércitos, Padre misericordioso y Protector de la humanidad, te suplico hoy por tu seguridad y protección.

la oración de la noche

Contribuir a los necesitados y no dejar que los pésimos se ocupen de la noche de mi familia y otra gente inocentes. Merced a sus bendiciones, pude llenar otro día de vida y nuevos entendimientos tanto para mí como para mi familia. Permítame despertarme mañana para proseguir mi misión en la vida y que mi familia asimismo se sostenga en este camino. Te doy gracias, Padre celestial, por medio de Jesucristo, tu amado Hijo, pues me has protegido benignamente en este día, y te ruego que me excuses todos los errores que he cometido, y me almacenes benignamente en esta noche.

Esta oración no solo le vamos a dar las gracias por todas y cada una de las bendiciones que nos llega durante el día. Sino que también pediremos perdón por aquellas fallas o injusticias que hallamos realizados. Te rogamos Señor seas siempre y en todo momento nuestra roca y la columna vertebral que nos sostenga siempre y en todo momento unidos.

la oración de la noche

Lea mas sobre huertasencasas.com aqui.

La oración es la vía directa para comunicarse con nuestro Padre, que siempre ha de estar que se encuentra en nuestras vidas. Tres otras oraciones cortas escritas por un beato, un papa y un sacerdote contemporáneo. Entregar nuestra noche y las pretenciones de oración que vamos a nosotros y nuestros conocidos cercanos. Agradezca a su familia y a todas las personas que pertenecen a su vida día tras día, que viven con , pídale a Dios que los bendiga a cada uno de ellos.

la oración de la noche

Lea mas sobre descargarmobilism.com aqui.

En tus manos encomiendo mi cuerpo, mi alma, y todo lo que es mío. Tu santo ángel me acompañe, para que el maligno no tenga ningún poder sobre mí. En tus manos encomiendo mi cuerpo, mi alma y todo lo que es mío. Gracias Señor, por haber tenido la oportunidad de tener un día más de vida. Gracias, porque pude abrir los ojos el día de hoy y ver a mi familia, a mis conocidos cercanos. Gracias, por el hecho de que el día de hoy tuve aire en mis pulmones, tuve salud y un alimento sobre mi mesa.

y una oración para dormir es algo que reconfortara tu alma. Oración para dormir relajado, sentirse protegido y seguro mientras que duermes, y levantarte con fe, y con la seguridad de que Dios está actuando en tu vida. En el momento en que estoy listo, dispuesto para reposar deseo decirte que te amo y confío en ti.

La Oración Nocturna ganó muchas variantes en todo el mundo y millones de personas la rezan todas y cada una de las noches. Voy a dejar aquí las tres variantes que más me agradan. Mientras oramos, permitimos que Dios mire y protega nuestras vidas, nuestras intranquilidades y esperanzas, nuestras tristezas o alegrías. Bendito Padre Amado, tranquilo/a me he de acostar, porque confiando en ti, mi alma siente la paz que solo tú me das. Carlos Martínez | Sacerdote de la Iglesia de Antioquía. Mi misión es trasmitir el mensaje cristiano y contribuir a las personas en la oración. Para el cariño verdadero, la buena magia, la que no daña, la que incluye divinidad, es la que nos va a hacer sentir más cerca de él.

la oración de la noche

Realiza un comentario