El truco de Oracion Por Mi Hija del Que {Nadie } está Hablando

oraciones para dormir bien 2020-09-03
Rate this post

Contenido

oracion por mi hija

Coloco enfrente de ti todas sus actividades y te suplico que los ampares y los protejas siempre y en todo momento. Declaro que ellos pasean de tu mano, hacia la vida abundante que les has prometido. Que no se sientan superiores a el resto y tampoco indignos.

Lea mas sobre aqui.

Oración Para Un Hijo Con Inconvenientes Mentales

Padre, mi hijo tiene muchas pruebas y preocupaciones en su historia; está peleando contra la adicción a las drogas, mintiendo, robando a familiares y amigos para agradar sus necesidades de drogas. Vengo a ti en oración, dándote a mi hijo. Dios envuelve tus brazos amorosos a su alrededor. A veces los padres no tienen idea de qué forma orar por sus hijos con inconvenientes, pero estas oraciones te asistirán a rescatarlos de la obscuridad donde se encuentran. Nuestros hijos y también hijas pueden quedar atrapados en las garras del alcohol, las drogas o alguna otra adicción, autolesiones, anomalías de la salud mentales o algún otro género de inconveniente. Precisan que recemos fervientemente y con poder, ya que rezar es la mejor manera para librarlos de los inconvenientes.

oracion por mi hija

Y ha traido mucha paz a nuestros corazones. todo corazón por todo pecado cometido en este cuarto; clamo y lloro tu perdón.

Oración Para Un Hijo Con Inconvenientes De Mal Comportamiento

Debemos saber inculcarles la Fe desde que son pequeños para que logren seleccionar el sendero correcto para sus vidas, debemos llevarlo a cabo con amor a fin de que no piensen que es una obligación. Si poseemos a Dios en nuestras vidas debemos tener por seguro que la vida de nuestros hijos va a ser maravillosa.

Lea mas sobre gloriaoracion.com aqui.

oracion por mi hija

Ahora, te muestro una pequeña lista de 7 citas bíblicas que tenemos la posibilidad de emplear para el reto de los 7 días de oración por los hijos. 7 citas bíblicas a utilizar en la oración por los hijos.

oracion por mi hija

Gracias por esta hermosa oración la hice con toda la fe y promesa que Dios lleve a cabo su voluntad. Gracias uno a veces no tiene las palabras indicadas para clamar a Dios. La bendición De Dios es muy importante pues necesitamos entender que siempre y en todo momento va a estar para nuestra pequeña, resguardándola y guiándola por el camino del bien. Desde el momento en el que nace nuestra pequeña deseamos que si vida se vea colmada de bendiciones y que Nuestro Padre la acompañe para que cumpla sus sueños.

Libra a mis hijos Señor de cualquier riesgo y guíalos a casa cada día. Los coloco en tus manos y los consagro a ti, en el nombre de tu hijo Jesucristo. ✝ Dios santo, mis hijos son el obsequio más precioso que me has dado. Te pido que sus vidas estén llenas de paz, salud, amor, alegrías y victorias. Guíalos por el sendero acertado y protéjalos siempre. Dales tu bendición Señor a mis hijos todos los días te lo solicito; con mi corazón en el nombre de aquel que hace varios años vino a ofrecer su historia por nosotros, Cristo Jesús para quien sea la honra y la gloria por los siglos de los siglos amen. Nuestros hijos siempre van a ser lo más importante para nosotros y de ahí que, no importa su género, debemos encomendarlos a Dios, de este modo entenderemos que siempre estarán protegidos.

  • Ten en cuenta que no tienes el poder para cambiar a tu hijo, eso le corresponde a Dios.
  • Ciertos grupos de apoyo o incluso las personas tienen la posibilidad de intentar seducir a los padres a aceptar las resoluciones de sus hijos de una forma que es incompatible con lo que enseña el Evangelio.

Por eso a continuación te presentamos más de una oración para un hijo en inconvenientes, las cuales ayudarán a que tu hijo se libre de cualquier clase de problemas. Bendice a mi hijo para que se arrepienta de sus errores y realice un acto de arrepentimiento por exactamente los mismos, a fin de que pueda salir de los malos caminos, de las malas compañías, de los malos consejos y camine por senderos de honestidad y rectitud.

Ayúdala señor a salir de esa oscuridad donde está, que prosiga el sendero preciso. Es bastante agobiante comprender que nuestra hija está enferma y no podemos hacer nada para que se siente mejor por eso debemos encomendar su vida a Nuestro Padre a fin de que Él la ayude a sobrepasar esta etapa. Ser padres de una niña nos vuelve más protectores, solo deseamos lo mejor para ella y que nada malo le ocurra, esta plegaria es a fin de que Dios llene la vida de nuestra pequeña con cosas bellas que la hagan feliz. Tener hijas es un tanto más bien difícil, son temperamentales y en ocasiones eligen guardarse sus sentimientos de ahí que como padres debemos proporcionarles la bastante seguridad a nuestras pequeñas para que nos cuenten sus cosas. Has de ser consiente de que no debes obligarla a contarnos las cosas que le suceden por el hecho de que quizás desea resolverlas sola, pero ha de saber que si nos precisa estaremos para . Le pregunté a Dios como elaborar a mi hijo para la vida. ✝ Padre Celestial, toma y transporta de la mano a mis hijos por donde desee que vayan.

Lea mas sobre versosbiblicos.net aqui.

A nivel científico está comprobado que la oración por los hijos puede sanar muchas heridas de la niñez y sanando esas heridas en los niños, les ofrecemos al tiempo, protección y bendición. 7 citas bíblicas para rezar en 7 días de oración por los hijos. Buscaba como debo orar por mis hijos y me gusta mucho lo que afirma, que antes de rezar debemos ponernos a CUENTAS y parar de hablar de qué manera somos en el hombre viejo. cabeza de mis hijos pensamientos de desconsuelo, depresión, ansiedad, desanimo, abatimiento. ante mi familia y solicito perdón por todo en nombre mío y de mis ancestros. No dejes que mis hijos sean manipuladores, te lo suplico en el nombre de Jesús. Declaro ahora que el Santo Espíritu del Dios Viviente llena la casa interior de mis hijos y habita allí.

oracion por mi hija

Mi Señor, te ofrezco la vida de mis hijos, a fin de que ilumines sus psiques y les concedas prudencia para escoger los caminos del bien. Guíame y enséñame a ser un Padre tan justo y tan amoroso como lo eres , mi Dios, que no tenga vergüenza alguna de expresar mi amor hacia mis hijos en cualquier lugar, pues va a ser para una lección de por vida.

oracion por mi hija

Realiza un comentario