El Secreto sobre el {secreto} en Oraciones Catolicas De Proteccion {al descubierto }

oraciones para dormir bien 2020-10-09
Rate this post

Contenido

oraciones catolicas de proteccion

Invoco en el Nombre de Jesús la bendición, protección, y ayuda de todos y cada uno de los Patriarcas, los Profetas, los Confesores, y las vírgenes y mártires; los acólitos de Jesús, los Apóstoles y de todos y cada uno de los Santurrones que han existido y que existen. Y tú Cristo Jesús, lo mandes al lugar donde deba estar.

Amado Señor Jesús, por favor perdóname por todas y cada una de las ocasiones que no me he sometido a tu intención en mi vida. Disculpa todas mis proyectos pecaminosas, mis pactos con el enemigo y por haberme creído sus mentiras. Ahora rompo todo acuerdo que haya hecho con el enemigo. Me envuelvo hoy en día en una fuerza vigorosa, la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Personas, la confesión de la unidad del Constructor del Universo. Me envuelvo hoy en día y ato a mi una fuerza vigorosa, la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Personas, la confesión en la unidad de Constructor del Cosmos. Espíritu Santurrón de Dios recibe la consagración impecable y absoluta de mi ser, dígnate ser en adelante mi Directivo, mi Luz, mi Guía, mi Fuerza y todo el cariño de mi corazón. Padre Dios, acepto que seas mi Padre, Jesucristo mi Hermano, la Virgen María mi Madre, porque hoy, (dí tu nombre completo) les pertenezco para toda la vida.

Oración De Protección Diaria Para Dormir

Declaro que todo cuanto pida Señor en esta oración será cumplido. Todo lo que se ha declarado y decretado se cumpla por el poder de tu palabra. Gracias Señor Jesús porque tú estás aquí para escucharnos. Para esos instantes preocupantes que poseemos por la salud, hagamos la oración para los enfermos.

Y, en el poder de Jesucristo resucitado, ¡libérame, Señor! Hazme resucitar en este momento a una exclusiva vida, plena de tu amor, alegría, paz y plenitud. Sé que haces esto en mí en este momento y acepto por la fe mi liberación, cura y salvación en Jesucristo, mi Salvador. Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las ánimas, almacena de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Venezolano, marido y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Fiel sólido de que siempre hay nuevos inicios.

Tu voz imperiosa serenaba a las tempestades, sanaba a los enfermos y resucitaba a los fallecidos como a Lázaro y al hijo de la viuda de Nahím. El imperio de tu voz ponía en fuga a todos y cada uno de los diablos, haciéndolos salir de los cuerpos poseídos, y dio vista a los ciegos, charla a los mudos, oído a los suecos y perdón a los pecadores, como a la Magdalena y al paralítico de la piscina. Tu te hiciste invisible a tus enemigos, a tu voz retrocedieron cayendo por tierra en el huerto, los que fueron a aprisionarte, y en el momento en que expirabas en la Cruz, a tu poderoso acento se estremecieron los orbes. Señor Jesucristo, Dios de vivos y fallecidos, Eterno Sol de Justicia, encarnado en el casto vientre de la Virgen María, por la salud del linaje humano, Justo Juez, Creador del Cielo y de la Tierra, y muerto en la Cruz por mi amor. Tu que fuiste envuelto en un sudario y puesto en un sepulcro del que al tercer día Resucitaste vencedor de la desaparición y del Infierno. Justo y Divino Juez, oye mis súplicas, atiende a mis ruegos, escucha mis necesidades y dales favorable despacho.

oraciones catolicas de proteccion

Que esta purificación llegue a toda mi familia dondequiera que se encuentre; en tu Nombre Señor Jesucristo, pido que no quede nada de gloria en mí, vanidad u orgullo. Yo siervo inútil, sólo hice lo que debía llevar a cabo, ya que tu has sido quien hizo esta obra en mis hermanos, pues tuyo es el Poder y la Gloria por siempre y en todo momento Señor. Que a mi casa y a todos y cada uno de los sitios donde vaya, solo lleve alegría, paz, salud y amor; que sea recibido de la misma manera. La oración católica para soliciar protección es usada por los cristianos católicos devotos que imploran la protección de Dios frente adversidades y problemas de la vida. Aunque es una oración realmente fácil es muy eficiente.

oraciones catolicas de proteccion

Ampáralos de los pésimos espíritus que avizoran constantemente su alma y si espíritu. Y de ahí que, deseo solicitarte protección para mí y todos los que me rodean. a quienes acudimos con perseverancia y fe a tu llamado. Te dejamos las más preciosas imágenes con oraciones para soliciar la bendición y protección a Nuestro Padre.

oraciones catolicas de proteccion

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Yo (dí tu nombre terminado) con la Sangre preciosa de Jesús, protejo y sello todo mi ser, interior y exteriormente, deposito en el Corazón Inmaculado de la Virgen María, todo mi haber y poseer; a fin de que ni en el presente, ni en ningún instante futuro, lleguen a daños por venganzas de lo oculto. por su resurrección, ordenamos a todo espíritu malvado que salga.

Lea mas sobre oracionesasantarita.com aqui.

Nulifico por las llagas de Jesús todo orden de fracaso, muerte en vida y suicidio que hay en mí por estas causas, la incapacidad para admitir el amor de Dios, para aceptarme a mí o a las personas, para estudiar, trabajar y ser feliz. Te solicito perdón en su nombre por haberse burlado o renegado de los sacramentos de la Santa Iglesia, siendo bautizados, o por insultos y negaciones hechos a Tu Santa Trinidad, te pido perdón por toda infidelidad y desconfianza hacia ti. Pido perdón en su nombre por los daños que mis antepasados provocaron a la familia, al matrimonio, a la sociedad, a Tu creación. Santo Padre Pío, puesto que durante tu vida terrena mostraste un gran amor por los enfermos y afligidos, escucha nuestros ruegos y también intercede frente al Padre misericordioso por los que sufren. Gracias por cada día velar por mi cuidado y el de mi familia. Gracias por el hecho de que viviéremos relajados y resguardados toda nuestra vida sobre el amparo de tu poderosa mano.

  • En el mundo en el que vivimos constantemente nos enfrentamos a diferentes situaciones; ciertas muy convenientes y contentos y otras muy poco afortunadas pero que hacen una parte de la raza humana como la guerra, la enfermedad, la desaparición y los riesgos.
  • Acompaña los doctores, enfermeras, investigadores y todos los expertos médicos que andan en búsqueda de sanar y ayudar a los afectados, y que corren riesgos en el proceso.

En el nombre de Jesús, renuncio a toda comida o bebida mezclada con brujería que haya yo ingerido, y a todo lo que haya sido tirado, rociado o untado en mi cuerpo, ropa, zapatos, casa, trabajo, negocio o algún pertenencia u objeto que esté próximo a mí, que haya sido maldecido o consagrado al mal. Renuncio a toda práctica de brujería, magia blanca, negra, de cualquier color, santería, hechicería o vudú. En tu nombre Jesucristo, (dí tu nombre terminado) de forma personal y a nombre de mis ancestros. Que Tu Espíritu Santo me inspire todos los días de mi vida para hacer proyectos de caridad y servicio. Que por intercesión de la Inmaculada Concepción de María nos concedas la curación desde el momento de nuestra concepción, la de mis ancestros y la de mi descendencia. Delante de Dios te declaro inocente y libre, por el momento no me tienes que nada, le pido a Jesús que te ame intensamente, te llene de paz y se manifieste en ti con abundancia de bienes espirituales y materiales.

Ayudale a ponerse su armadura espiritual mientras que lleva las bridas de su familia con integridad y honor. Sella las cosas que logren dar una salida fácil en el momento en que las cosas se ponen bien difíciles. Gracias por tus promesas de llevar todas nuestras cargas y hacer ligero nuestro caminar. Conserva su testimonio y mantén su fe arraigada siempre en ti.

oraciones catolicas de proteccion

Lea mas sobre horoscoposdiarios.club aqui.

oraciones catolicas de proteccion

Realiza un comentario