El secreto no revelado de Oracion De Proteccion Para Los Hijos

oraciones para dormir bien 2020-04-29
Rate this post

oracion de proteccion para los hijos

Declaramos que van a conocer a la persona adecuada para formar un matrimonio y familia bendecida. Echamos fuera, en el nombre de Jesús, todo espíritu inmundo que los quiera atar.

oracion de proteccion para los hijos

La tempestad no me causará daño, porque con tu protección y la de todos tus santos y ángeles nada podrá vencerme o afligirme. Muy santa Trinidad, eres lo más puro y divino que hay, por lo que te estoy pidiendo que me cuides en el momento en que la maldad desee afectar mi vida. Ilumina la vida de mis compañeros a fin de que el odio y la envidia que los tiene poseídos se transforme en paciencia y amor. Condúceme hacia una vida llena de paz y mucha felicidad, pues no quiero estar del lado de la tristeza y intranquilidad. Tu sangre me defenderá de cualquier infortunio o desgracia que se acerque a mí, pues con encuentro la paz y la tranquilidad de estar bajo la gracia de Dios.

Oración Para Que Nadie Ni Nada Perturben Mi Paz Interior Y Exterior

Que los bendigas con creatividad, valentía, habilidad y abundancia. Que los talentos de buena voluntad, autocontrol y especialidad. Que los rodees de buenas amistades y les des salud. Padre Beato bendícelos con un corazón noble y dales una actitud efectiva para la vida. Libra a mis hijos Señor de cualquier riesgo y guíalos a casa cada día.

Te doy gracias por escuchar y responder mi oración. Sé que en este preciso momento andas llenando mi corazón de paz y la preocupación se va de mi vida, por el hecho de que mi confianza está puesta en ti.

Oración De La Noche Por Los Hijos Para Situaciones Difíciles

Ten en cuenta que asimismo puedes rezar al nombre de cualquier integrante de tu familia o por algún situación que estas pasando. Siempre y en todo momento encontraras la tranquilidad cuando dejas que el Espíritu Santo toque tu corazón. Con las oraciones de protección para hijos vamos a estar en paz con todo nuestro entorno y con nosotros mismos también. ✝ Señor por medio de esta oración te pido que derrames sobre mis hijos tu sabiduría.

No existe un más claro ejemplo que lo exhibido anteriormente, aplicando está oración de protección para hijos, es una manera de cuidar su caminar. El camino ahora lo tiene definido y muy en claro por Dios Constructor, el sabe lo que le depara la vida y tu solo eres un vehículo a fin de que tu hijo alcance el éxito. De este modo, con este mérito puedan salir de casa bajo la tutela y la fe de que nuestro Dios esta protegiéndolos de todo mal. Con esta oración a San Miguel Arcángel por la protección de los hijos, siempre y en todo momento sostendremos protegidos a nuestros hijos de cualquier daño o peligro a los que estén expuestos. Ora con fe y amor y conseguirás la protección que buscas.

oracion de proteccion para los hijos

Envía a tus ángeles guardianes para que lo tomen en sus brazos y lo protejan en todos sus caminos. Crea un cerco de protección a su alrededor a fin de que el enemigo no lo toque.

  • Deja que el mal no le alcance, que halle la paz y el consuelo, y que en poco tiempo vuelva con su padre y hermana, quienes le aguardamos con todo el cariño de todo el mundo.
  • Te doy gracias padre, por velar el sueño de mis hijos, por brindarme una bella familia, por aceptar ser el guía espiritual de sus ánimas, por cuidarlos de todo mal y en toda hora, y ante todo, por ser mi guía en este maravilloso reto de ser padre, Amén.

También evítale el contagio de virus o bacterias que logren causarle toda clase de patologías. Gracias por amar a mis hijos aún más de lo que puedo hacerlo. Sus vidas están en Tus pasmosas y cariñosas manos, Señor.

Lea mas sobre aqui.

Especialmente para estas personas compartimos un conjunto de oraciones fáciles, que alguno puede utilizar y leer para soliciar por sus hijos y familia. Mi Señor, te ofrezco la vida de mis hijos, a fin de que ilumines sus psiques y les concedas prudencia para escoger los caminos del bien. Dios Bello, te pido protección para mis hijos, por sus vidas y por su salud. Amado Dios, hoy me inclino ante Ti para pedirte en esta oración por la salud, el confort y la felicidad de mis amados hijos, que enviaste como prueba de tu amor a mi hogar. Dios Mío, protégelos con tu santurrón mantón de todo mal, aléjalos de las tentaciones y líbralos del riesgo, de la gente que deseen hacerles daño, protéjalos.

Declaramos que nuestros hijos serán ilustres, destacados, premiados y utilizados por la mano de Dios para bendecir al planeta. Reprendemos todo ataque del enemigo que se quiera alzar contra ellos y lo echamos fuera de sus vidas en el nombre de Jesús. Distancia toda persona de sus vidas que no les convenga, cortamos toda relación negativa que los desee llevar por un mal sendero. 💗 Oración de la Noche por la protección de mis Hijos 💗 con el Salmo 91. Pido oracion x mis hijos samuel jesus gonzalez,por anamar sabas gonzalez y marcos braulio gonzalez por su convercion …amen.

Lea mas sobre aqui.

Los coloco en tus manos y los consagro a ti, en el nombre de tu hijo Jesucristo. Abre mi corazón para comulgar contigo más intensamente.

oracion de proteccion para los hijos

Lea mas sobre criptomonedasqueson.com aqui.

oracion de proteccion para los hijos

Realiza un comentario