El Oraciones Catolicas Para Dormir Diario

oraciones para dormir bien 2020-10-10
Rate this post

oraciones catolicas para dormir

El día de hoy me gustaría ofrecerte las gracias por todas y cada una de las bendiciones que has depositado en mí en este día. Vengo a ofrecerte mi sueño de esta noche y te estoy pidiendo que me conserves sin pecado alguno. Por nuestro Señor Jesucristo, hijo tuyo, quien reina en unidad con el Espíritu Santurrón, por los siglos de los siglos. Por favor, refresca mi Espíritu con cantos, paz y seguridad. Sé que tienes el control, y que enderezarás mis caminos, y allanarás todas estas pruebas.

✝ Gracias Señor por haber precaución de mí el día de hoy, asimismo por haber precaución de mi familia y gracias por las bendiciones y por las cosas buenas. ✝ Señor, gracias por este día que termina lleno de bendiciones. Cada paso que dé, guíame por caminos buenos, de paz, de victoria y líbrame siempre de todo mal, Amén. ✝ Amado Dios, te doy gracias por otro día más de vida, por mi familia, por la salud, por la vivienda donde habitamos, por nuestros alimentos, por el trabajo y por el sustento.

Ahora Más Oraciones De La Noche Para Diferentes Motivos:

Dios nos protegerá de todo mal durante nuestros sueños para que logremos reposar en paz y tranquilidad, y, de esta forma, comenzar un nuevo día bajo su bendición. Rezar durante la noche es un acto de fe y esperanza, pues es la mejor forma de concluir nuestro día. Gracias a él por su día en el trabajo, es quien aporta su sustento y el sustento de su familia. Hay muchas personas que pierden sus trabajos, así que agradézcales y ponga su trabajo en las manos de Dios. Gracias por estar vivo, por el regalo de la vida.

Te confío a mi familia y a todas la gente que pertenecen a mi vida. Esta oración nocturna, podemos dirigirla al señor cuando termina nuestro día, inmediatamente antes de acostarnos, o tras cenar. Podemos aprovechar un tiempo previo para pensar sobre las cosas que hemos vivido o que cosas tenemos la posibilidad de prosperar en nuestra actitud o accionar hacia el prójimo. O quizá tengamos la posibilidad plantearnos que cosas podemos hacer para transformarnos en mejores personas. Pedimos oración mi salud la de mi familia y por todos y cada uno de los pacientes de cáncer.

Subir una plegaria a nuestro Padre antes de dormir es la manera más eficaz de entregar todo cuanto nos agobia. La oración nos da una muestra de de qué manera serían las cosas más allá de lo perceptible o visible. Es imperativo y necesario que antes de posar nuestras cabezas en nuestras almohadas, nos demos el tiempo y espacio para charlar con Dios. Comunicarnos con él, a través de la oración. Gracias por darme este día lleno de nuevas experi encias y enseñanzas. Pues solo sabes obrar en mi vida de maneras inimaginables, solo tu Señor tienes el control. Mi querido Dios, rey de los cielos, eterna antorcha de sabiduría y bendiciones.

oraciones catolicas para dormir

Como la familia, el trabajo, el dinero que no podemos desatender por el hecho de que son importantes y nos pueden llegar a preocupar. Pero si charlamos de la una parte de los inconvenientes se nos va la vida.

Lea mas sobre software transportes aqui.

oraciones catolicas para dormir

Gracias Señor por tu amabilidad, por tu presencia en mi vida y por todas tus bendiciones. ✝ Gracias Señor, por el día que termina y por las metas que me ayudaste a lograr. Gracias por el descanso que me dejas, por la paz que me das y gracias por la seguridad de que mañana voy a tener otra ocasión más. Gracias por mi familia, por permitirme gozar del amor y de la amistad, de la gente que me valora.

✝ Amado Dios, en este momento que el día acaba y empieza la noche, me acerco hasta Ti, con un corazón feliz y esperanzado para ofrecerte gracias por tu amor, por tu generosidad y tu amabilidad. ✝ Mi eterna gratitud Señor, por un día más bajo tu cuidado y protección.

oraciones catolicas para dormir

✝ Gracias Dios por tus bendiciones en este día que acaba y por la paz en esta noche que empieza. Gracias por los sueños, que mañana vas a hacer realidad. Palabras cristianas de gracias al Señor por los éxitos, la salud, su protección y bendiciones cada día a mí y mi familia y por ser mi luz, mi faro y mi guía. Jesús mi Señor y redentor, gracias por lo mucho que me ayudaste en el colegio.

Lea mas sobre elcredocatolico.com aqui.

  • Esta noche me coloco bajo el manto de la Virgen María y bajo tu Costado.
  • Gracias por proteger a mi familia y por los pequeños triunfos.

Debemos ser muy agradecidos siempre y cuando pidamos, ya que van a ver nuestro buen corazón. No olvidemos que la palabra de Dios nos comunica que demos para recibir. Con confianza recurro a ti para solicitarte tu protección y bendición. Es esencial que al momento de rezar, lo hagamos con paz en nuestros corazones y nuestras oraciones sean honestas, ya que de esto va a depender que nuestros rezos lleguen al cielo y sean escuchados por Dios.

Que esta noche sea de reposo, paz y bendiciones infinitas. ✝ Gracias Dios mío por este día que acaba. Gracias por tus bendiciones hoy y por todo cuanto me permitiste gozar.

✝ Amado Dios, gracias por los favores hoy y por favor permite que mañana se multipliquen mis fuerzas, que las puertas de la prosperidad se abran de par en par y que tu bendición descienda en mi vida, mi hogar y mi familia, Amén. ✝ Amado Dios, gracias por obsequiarme un día feliz. Te pido que mañana me bendigas y guíes mis pasos por caminos llenos de paz, bienestar, alegría y prosperidad, como lo hiciste el día de hoy, Amén.

Cuando mi alma al fin repose en tus aposentos estere feliz. Para lograr calmar las aguas que quitan nuestra tranquilidad, la opción mejor es cubrirse con los brazos divinos con la ayuda del sagrado corazón de nuestro Jesús, y de este modo hallar la tranquilidad para dormir.

oraciones catolicas para dormir

Lea mas sobre hechizosdemagia.org aqui.

oraciones catolicas para dormir

Realiza un comentario