El Oracion De La Noche Cristiana Diario

oraciones para dormir bien 2020-03-31

oracion de la noche cristiana

Hoy concluí otro día lleno de aventuras y novedades gracias a su gracia, mi Señor, estoy complacido de que haya puesto sus bendiciones sobre mí y me haya permitido llegar en el final de otro día glorioso. Te estoy pidiendo que me permitas esta noche localizar la calma en mi alma y dejar que mi cuerpo descanse del día cansador.

oracion de la noche cristiana

De ahí que ahora puedo reposar y dormir en paz, pues sé que mañana me ayudarás a transformar mis sueños de todos modos. ✝ Amado Dios, en este momento que el día acaba y empieza la noche, me acerco hasta Ti, con un corazón feliz y esperanzado para darte gracias por tu amor, por tu generosidad y tu amabilidad.

Catálogo De Oraciones Cristianas Para La Noche

Te pido señor que, al posar en mi descanso mi cabeza se libere de todo mal pensamiento. Que logre ocupar con tu dulce rostro los sueños que he de tener durante la noche. ✝ Señor antes de irme a dormir te doy mil gracias por este hermoso día que termina. Dame dulces sueños y ayúdame a hacerlos realidad mañana. ✝ Gracias Señor por haber precaución de mí hoy, asimismo por haber precaución de mi familia y gracias por las bendiciones y por las cosas buenas.

oracion de la noche cristiana

Esta paz solo la logramos hallar por medio de la oración. Por ello el apóstol Pablo insta a los fieles a “Orar sin cesar” ya que “La paz de Dios que sobrepasa todo comprensión, guardará vuestros corazones y nuestros pensamientos en Cristo Jesús”. La oración es la vía directa para estar comunicado con nuestro Padre, que siempre debe estar presente en nuestras vidas. Ami és dê bastante Gusto leer todas y cada una a Las oraciones dê lá manana de lá noche y de todos los dias a fin de que Dios venga siempre y en todo momento nos bendecir amém. La oración es el arma más fuerte que poseemos los cristianos.

Lea mas sobre software almacen aqui.

  • Permíteme despertarme por la mañana y continuar haciendo tu voluntad sobre ti, pongo el destino de mi noche, mi señor.
  • Jesús mi Señor y redentor, gracias por lo mucho que me ayudaste en el colegio.

Estas oraciones nos endurecen, nos dan paz y calma en nuestros corazones. Quiero descansar en tus brazos, mi buen Dios, que nada perturbe esta noche y si es tu voluntad, me dejes abrir los ojos en un nuevo día y me des la esa de despertar mañana al lado de todas y cada una las personas que amo. Bendito Señor, en esta noche que tú me regalas, quiero ofrecerte las gracias por este día que culmina.

oracion de la noche cristiana

Debe estar presente en todos y cada uno de los momentos de nuestra vida, en tanto que es la única que nos permite tener una estrecha relación con Dios. Te pido Señor me perdones si con mis actos el día de hoy te he ofendido u ofendí a mi prójimo. Te suplico me des un poco de esa amabilidad que hay en tu corazón. Para poder ser una mejor persona y accionar de conformidad con tu voluntad. Gracias, Madre por ser mi amparo y mi socorro en momentos de gran dificultad.

oracion de la noche cristiana

Lea mas sobre elcredocatolico.com aqui.

Solicitemos a Dios a fin de que podamos conciliar el sueño sin ningún tipo de miedo. Orando con fe la siguiente oración; que las pesadillas o miedo a la oscuridad no tengan más cabida en nuestro corazón. Señor, por favor prosigue vertiendo tu bondadosa protección a mi familia y a mí esta noche. Defiéndenos de todos los riesgos y del miedo de todas las cosas, para que tengamos la posibilidad gozar de un sueño reparador que nos deje cumplir con los deberes del día venidero y de los días venideros. Tú me sacaste de las mandíbulas del mal y me trajiste a Tu amoroso cierre para protección y paz. Permíteme despertarme por la mañana y continuar haciendo tu voluntad sobre ti, coloco el destino de mi noche, mi señor.

✝ Señor, gracias por mi vida y por la de mi familia. Te agradezco y suplico que nos des buena salud, prosperidad, paz y fuerzas para vencer cada día. ✝ Mi eterna gratitud Señor, por un día más bajo tu precaución y protección.

Entregar nuestra noche y las pretenciones de oración que dirigimos a nosotros y nuestros conocidos cercanos. Gracias por dejarme ser Tu envase para dar a conocer Tu amor a otros a través de mis acciones el día de hoy; en público, en el trabajo e incluso en mi propia casa. Sé que siempre y en todo momento va a haber incrédulos, pero asimismo hay personas perdidas en tierra muy fértil. Señor, te suplico que las semillas que planté hoy estén en tierra fértil. Les pido que rieguen estas semillas y cosechen una cosecha abundante. Estoy lista para establecerme dormida y levantarme mañana por la mañana renovada, pero no puedo evitar pensar en la anticipación y la angustia que tengo sobre la vida como un todo.

oracion de la noche cristiana

Si estoy enclenque, me sostiene; si enfermo, me sana; si muero por el pecado, me transporta a la vida de la Gracia, María es mi Madre. El príncipe de las milicias divinos, sin dudas va a cuidar de quien lo invoque.

Nada para mi más importante que tu amor para mí y los míos. ✝ Amado Dios, el día llega a su fin y te agradezco por los éxitos, alegrías y lecciones aprendidas. Por todo te doy gracias y confío que mañana me regalarás un día de paz, bendición, salud y milagros, Amén. ✝ Gracias Señor por la tranquilidad para razonar en los momentos turbulentos y la tranquilidad para tomar decisiones sabias. Gracias por la paz que me das al final de cada día, y por la fe de que el día de mañana será otro día de prosperidad.

Lea mas sobre sueñoss.net aqui.

oracion de la noche cristiana

Realiza un comentario