El Oracion De La Familia Diario

oraciones para dormir bien 2020-03-16
Rate this post

Contenido

oracion de la familia

Amado Dios ayúdanos a ser la familia que tu deseas que seamos una familia unida llena de paz y de amor. Por favor te suplicamos danos la sabiduría y la madurez para resolver los problemas de manera positiva y justa y para tomar las mejores resoluciones. ✝ SEÑOR por favor mira nuestras vidas y llévate nuestras enfermedades, permite que mi familia esté sana, unida, próspera y danos calma, paz y serenidad para nuestros corazones. ✝ Padre Mío, el día de hoy coloco mis preocupaciones y problemas en tus manos, mi sendero y mis pasos en tu sabiduría y mi vida y la de mi familia en tu amor. No me importa lo que tenga que sufrir, solo importa que cuides y bendigas a mis hijos con tu eterno amor. ✝ Señor no soy perfecto y cometo errores cada día, pero deseo el día de hoy agradecerte por tu felicidad y por tu misericordia infinita. Quiero darte las gracias por mi maravillosa familia, por mis fabulosos amigos, por tener un techo y un hogar cálido, por el hecho de que no falte la comida en mi mesa y por todo lo demás que tengo.

oracion de la familia

El perdón es también un llamado explícito que se nos hace en la palabra de Dios. Te damos gracias por el día que nos has tolerado vivir y por habernos cuidado a cada instante. Gracias por la diversión, por los juegos, por las tareas, los alimentos, nuestros amigos y nuestra familia. Padre, nos hemos sentados todos a la mesa para comunicar de los alimentos que tu nos has proveído, esto lo hacemos en tu honor y te ofrecemos gracias por el sustento períodico.

Oraciones Para Solicitarle A Dios Salud Para Mis Hijos Y Familia

Lea mas sobre aqui.

oracion de la familia

Mantén a mi familia unida en todo momento, en tiempos pésimos y en tiempos de felicidad. Te damos gracias a ti por los seres queridos a quien nos has tolerado llamar familia. Tener la oportunidad de medrar en un hogar donde la oración es una parte del día a día familiar es una hermosa bendición. Los progenitores siempre tienen la posibilidad de rezar por sus hijos, desde que opínan en crear una familia hasta el momento en que los hijos se vuelven adultos y durante toda la vida.

Cada día que pasa necesitamos más de tu presencia en nuestras vidas, de ahí que hoy ponemos nuestros sueños, nuestras trabajos, nuestras jornadas, asimismo nuestros problemas y nuestras pretensiones en tus manos. Abre el corazón de cada hogar a la fe, a la acogida de la Palabra de Dios, al testimonio cristiano, a fin de que llegue a ser manantial de nuevas y santas vocaciones. cubras a mi familia con , para que ningún mal sea con la capacidad de acecharnos. Aléjanos de los inconvenientes, de las cosas, que logren desunirnos y separarnos como familia,, de los chismes que alteren la verdad de las situaciones.

Señor, ofrecemos gracias por nuestra familia y del hogar que nos has provisto. Por el amor que mos une y la paz de cada nuevo dia.

Lea mas sobre oracionesasanmiguelarcangel.com aqui.

  • Que los ojos del comprensión dejen de estar cegados por Satanás, y las familias de la tierra conozcan la leal revelación de Dios y Su Verdad.

oracion de la familia

Ayúdanos a perdonar, como tu nos has perdonado de todo mal y pecado. Bendice esos que nos han lastimado y ayúdanos a volver a poner nuestros corazones. Ora de manera regular por los otros misioneros que sepas y confía a Dios sus vidas y los proyectos en los que estén haciendo un trabajo para poder ser luz en la vida de las personas que aún no han escuchado del evangelio. En caminos rocosos de la vida es difícil imitar tu perseverancia, Señor. Empieze o termine la lección cantando el himno “Dios, escúchanos orar”, Himnos, Nº 101; o bien, “La oración del alma es”, Himnos, Nº 79.

Hay algo que deja que entre familias se sienta más la cooperación y la seguridad. Pero si cuando esa cooperación o seguridad es abusada por cualquier motivo, de afuera o de adentro, solicitamos por tu protección, por tu sanidad, por tu consuelo y por la restauración de la familia por medio de tu Santurrón Espíritu. Las familias tienen la posibilidad de orar en varios momentos diferentes no únicamente antes de compartir una comida en la mesa, lo inmejorable es que estos momentos de oración en familia nos aproximan más con nuestros padres y también hijos y nos acercan más a Dios. Recibiremos enormes bendiciones al tener oraciones familiares. El amor y la comprensión aumentarán y la predominación de Satanás en la vivienda va a ser menor.

Expulsa lejos a todo el que que desee dañarnos, que quiera hacerse servir a costilla de mi familia, de mi hogar y de mi tranquilidad. De mis hijos, que siguen mis pasos como és como proseguí los tuyos, y van encaminados a la gloria del Señor, donde tú los transformarás en personas de bien, y serán voceros de fé de la religión cristiana. En este momento hayamos ido con el litado de oraciones para proteger y resguardar a tu familia contra todo riesgo y mal. Bien sea que vayan a viajar o que estén haciendo sus labores cotidianas, es importante que reces por protección para tu familia. Ellos necesitan del precaución del Creador en todo momento. Afirma la Biblia que Job todas y cada una de las mañanas presentaba a su familia ante su Padre Celestial a fin de que los cuidara de todo mal. “Ayúdalos a hallar el sendero angosto que los llevará a la vida, la vida abundante que tienes para ellos y para su familia”.

✝ Señor por favor rodea a nuestros hijos de amigos y personas que los guíen hacia ti. Todos y cada uno de los que somos progenitores o abuelos, oramos por nuestros hijos o nietos. Para rezarle y orarle al Señor por un hijo, una hija, nietos u otros conocidos cercanos. Para rogarle que los proteja ante el riesgo, la multitud mala y anomalías de la salud.

Lea mas sobre donde-vive.com aqui.

Protégenos con tu amor, Haz que seamos siempre agradecidos por el obsequio de la vida que compartimos. , que eres la vida, la verdad y el amor, en la unidad del Hijo y del Espíritu Santo. Haz al final, te lo pedimos por intercesión de la sagrada familia de Nazaret, que la Iglesia en todas las naciones de la tierra pueda cumplir fructíferamente su misión en la familia y a través de la familia. Haz que tu gracia guíe los pensamientos y las obras de los esposos hacia el bien de sus familias y de todas y cada una de las familias del mundo. Podemos también confiar nuestra familia a la protección de Jesús, María y José con una novena a la Sagrada Familia. Tú, que eres la Vida, la Verdad y El Amor, en la unidad del Hijo y del Espíritu santurrón. Haz que las jóvenes generaciones encuentren en la familia un fuerte acompañamiento para su humanidad y su crecimiento en la realidad y en el amor.

A través de la oración, Dios reemplaza todas nuestras pretensiones y nos brinda su presencia. Señor, ayúdanos a sustituir nuestras tentaciones y pecados por tu palabra. Ayúdanos a no caer en tentación y a enfocarnos en la santidad que tú nos has pedido emular, la santidad de Jesús. Señor tu siempre esta presente aun en medio del mal que en ocasiones no podemos soportar o entender.

Cubre a mi familia con tu sangre y activa ángeles en torno a ellos que cada paso que den este comandado por ti y que sus resoluciones estén centradas en tu palabra. Guárdanos de las garras del enemigo y coloca en el discernimiento acertado para caminar en tu luz. Padre amado Ayúdanos a estar unidos que podamos medrar con amor y comprensión unos con otros teniendo consideración y aprecio, cuidado y respeto, quita de nosotros toda raíz de amargura que el perdón se instale en nuestro corazón. Ayúdanos a ganar el sustento de nuestro hogar de manera honrada y digna. Bendice nuestros trabajos y deja que jamás falte el pan en nuestra mesa.

Que los rodees de buenas amistades y les des salud. Padre Beato bendícelos con un corazón noble y dales una actitud efectiva para la vida. Libra a mis hijos Señor de cualquier riesgo y guíalos a casa cada día. Los pongo en tus manos y los consagro a ti, en el nombre de tu hijo Jesucristo. ✝ Padre Celestial, toma y lleva de la mano a mis hijos por donde quiera que ellos vayan. Cuídalos de todo riesgo y haz que regresen seguro al hogar y en la noche deja que en sus camas estén.

oracion de la familia

Realiza un comentario