El necesario silencio en la oración

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-08

Contenido

pray before bed

Razones para orar antes de dormir

Ahora, me acuesto a descansar, doy gracias al Señor; mi vida es bendecida. Bajo el sutil resplandor de la luna, gloria oracion agradezco al Señor, para que sepa lo agradecido que estoy por mi vida en tiempos de gloria y contienda.

Incluso si es solo por 15 minutos o 30 minutos, o 45 minutos, está bien. No subestimes el poder de las batallas de medianoche, pueden desolar el campamento del enemigo y obtener testimonios poco comunes para ti. La palabra de Dios orada a medianoche es la fuerza más grande del universo.

Oración para dormir para adultos

Gracias, Padre, por esta hermosa oportunidad de permanecer en Tu amor mientras descansamos en los brazos del otro. Oramos para que nos permitas acostarnos en paz, descansar en seguridad y dormir profundamente y con seguridad, sabiendo que Tú eres nuestra ayuda siempre presente, nuestra fortaleza y la roca de nuestra salvación. Padre amoroso, Tú nos has dado amablemente la noche para dormir y dormir para que podamos descansar y refrescarnos en cuerpo, alma y espíritu, pero todo a menudo a la imaginación de nuestros corazones, los pensamientos de nuestras mentes y las dificultades que enfrentamos. en la vida evocan una imaginación malsana y cuadros mentales desagradables, que con demasiada frecuencia interrumpen nuestro sueño e incluso pueden hacernos atormentarnos con inquietudes, malos sueños y pesadillas aterradoras.

Gracias porque eres nuestro refugio y fortaleza, una ayuda muy presente en tiempos de incertidumbre o problemas. Gracias por su promesa gloria rezo de que es su paz la que guardará y protegerá nuestros corazones y mentes en Cristo, mientras oramos por todo lo que nos concierne.

pray before bed

Cuando no esté seguro de qué orar para un buen descanso en la noche, simplemente puede orar una o más de estas oraciones escritas previamente. Muchas gracias por redactar esa oración a la hora de dormir. Lo oré anoche y sentí una diferencia inmediata en mi alma mientras lo oraba; en consecuencia, se lo remití también a algunos de mis amigos.

Oro Señor, que no retenga ningún pensamiento malo o dañino en mi mente subconsciente, sino Señor, pido que mi corazón sea lavado con el agua de Tu Palabra y lleno del bálsamo sanador de Tu amor y verdad. Señor, tantas cosas están cambiando en mi vida y por momentos me siento tan solo, ya que los más cercanos y queridos me han sido arrebatados, por una razón u otra. Señor, sé que has prometido estar conmigo en todo momento del día y de la noche, pero de alguna manera la noche me hace sentir más solo. Gracias Padre por los muchos amigos, familiares y seres queridos que por Tu gracia has puesto en mi vida, y los elevo a Ti esta noche, orando para que protejas y cuides a cada uno durante estas horas de oscuridad.

  • Tanto los servicios de la mañana como de la noche terminan con varias oraciones, una bendición (Khuthama, “Sellado”), el beso de la paz y el Credo.
  • Inicialmente, el término “maitines” del latín matutinus, que significa “de o perteneciente a la mañana”, se aplicó a los salmos recitados al amanecer.
  • En el siglo IV, la palabra “maitines” se incorporó a la oración que originalmente se ofrecía al canto del gallo.
  • Los domingos se dice Gloria en Excelsis y Benedicte en lugar del Salmo 146.
  • El resto de los servicios consisten en oraciones, antífonas, letanías y versos insertados —como el griego stichera, pero de manera más extensa— entre versos de salmos.

Me desperté sintiéndome mucho más refrescado que las mañanas del pasado. Que Su Gracia te cubra, en todos tus caminos, en el Nombre de Jesús. Sus oraciones son verdaderamente un recordatorio de la gracia y misericordia de Dios.

pray before bed

Gracias por la forma en que me has guiado y guiado a lo largo de este día, y oro para que tu amorosa gracia descanse sobre todo lo que he hecho, que sea para tu alabanza y gloria. Lamento haber permitido que las pequeñas cosillas del día inquieten mi corazón y perturben la paz que tengo en Ti.

Te doy gracias, mi Padre Celestial, por Jesucristo, tu amado Hijo, que me has guardado esta noche de todo daño y peligro; y te ruego que me guardes también en este día del pecado y de todo mal, para que todas mis obras y mi vida te agraden. Porque en Tus manos me encomiendo a mí mismo, mi cuerpo y mi alma, y ​​todas las cosas. Que tu santo ángel esté conmigo, para que el malvado enemigo no tenga poder sobre mí. Padre amoroso, gracias por estar conmigo durante todo el día de hoy y por Tu mano de bendición en mi vida.

El espíritu de un hombre dormido es débil e inofensivo por la noche. Los manipuladores de sueños, los proveedores de catering nocturnos, los agentes de reclutamiento de la oscuridad, los espíritus terribles están activos y causan estragos por la noche. Hay muchos casos de liberación de medianoche en la Biblia; las oraciones que son más efectivas se llevan a cabo entre las 12 am y las 3 am. no tiene que orar desde la medianoche hasta las 3.00 a.m.

pray before bed

Descanso del alma

Rezar oraciones a la hora de acostarse todas las noches puede ayudar al niño a desarrollar el hábito de orar con regularidad y a reflexionar sobre sus pensamientos, comportamientos y acciones del día. Enseñar a su hijo a orar antes de acostarse puede ser muy beneficioso. Lea este artículo para descubrir cómo las oraciones antes de acostarse pueden beneficiar a su hijo, así como las 10 oraciones santa misa populares antes de acostarse que puede enseñarle a su querido hijo. De manera similar a por qué debemos orar por la mañana, orar al final del día es una oportunidad para agradecer al Señor por las bendiciones que nos da y la protección que nos brindó para vivir otro día. Terminar el día con oración es una forma poderosa de dejar ir la ansiedad y encontrar la paz antes de quedarse dormido.

Realiza un comentario