El Misterioso {Secreto} sobre Oraciones Ala Virgen Maria Encontrado

oraciones para dormir bien 2020-10-04

Contenido

oraciones ala virgen maria

el plan de Dios por el hecho de que sabía que Dios la dignificaría con su amor. Por eso, en el momento en que María canta el Magníficat se reconoce la “pequeña esclava” (cf. Lc 1, 48). Pero sabe que es la causa de la atracción de Dios hacia ella. Dios puso los ojos en María y ella se dejo? amar por eso la hizo grande. Esa es una gran escuela para nosotros. En el corazón pequeño de María aprendemos a rezar como ella.

Lea mas sobre aqui.

Oración A La Reina Del Cielo

Tú, que desde este sitio manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que piden tu amparo; escucha la oración que con filial seguridad te dirigimos y preséntanos ante tu Hijo, Jesús, único Redentor nuestro. Madre de clemencia, Profesora del sacrificio escondido y discreto, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser y nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestro trabajo, nuestras alegrías, nuestras anomalías de la salud y nuestros dolores.

oraciones ala virgen maria

Confío madre en que me guiarás y cuidaras en cada paso que dé, y me animarás a rezar a Dios y a distanciarme de las tentaciones de pecar. Querida Madre, Santa Virgen María, socorro de los afligidos, defensor de los indefensos, libérame y sálvame del mal que me avizora, de cualquier patología. Por favor Intercede por mi frente tu Santurrón y Amado hijo, Nuestro Señor Jesús. Hermano te invitamos a realizar esta poderosa oración con mucha Fe dirigida a Nuestra Santa Madre, la Virgen María para que interceda por nuestros casos bien difíciles, ella es Nuestra Madre y te escuchará atentamente, Confía en ella. nos asiste en el combate espiritual también en Cuaresma.

No me dejes, Mi madre, hasta que me veas salvo en el cielo, para bendecirte allí y cantar tus loas por toda la eternidad. Santísima Virgen, acompañas por los caminos del mundo a los que expatrian en busca de trabajo y de pan. ¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia!

oraciones ala virgen maria

es la aliada que poseemos en nuestra intercesión a Dios. se une a nuestra oración haciéndola la oración más vigorosa.

oraciones ala virgen maria

Te pedimos, Señor, infundas tu felicidad en nuestras mentes, para que los que hemos conocido por el mensaje del ángel el secreto de la encarnación de tu Hijo, seamos conducidos a la gloria de la resurrección, por los méritos de Su Cruz y Pasión. Por el mismo Cristo nuestro Señor. Pequeña y dulce María, princesa mía, sin pecado concebida, estrella de mis días y desde niña la mas impecable profecía. Ilumina esta vida mía, a veces enceguecida, sin ansias ni esa y completamente empobrecida. Hazme, pequeña Maria, luz en estos días y resplandor en la obscuridad del alma mia. Hazme niño, pequeñito y muy, muy dulce a fin de que el Buen Dios escriba lo que ha amado de esta vida, para su gloria y como verdad que alumbra.

  • Salve Reina de misericordia, Señora de todo el mundo, Reina del cielo, Virgen de las vírgenes, Sancta Sánctorum, luz de los ciegos, gloria de los justos, perdón de los pecadores, reparación de los agobiados, fortaleza de los lánguidos, salud del orbe, espéculo de toda pureza.

que vives y reinas con el Padre y el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Por favor mira el próximo vídeo con una hermosa oración a Nuestra Madre para que escuche tus suplicas y use su gran poder intercesor a tu favor.

Lea mas sobre gloriaoracion.com aqui.

De una forma particular te suplicamos por aquellas madres que, por diferentes circunstancias, tienen adversidades para cumplir cabalmente, su misión. Y también por todas las mamás que sufren gracias a sus hijos. Oh Dios, que por la resurrección de tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, te has dignado dar la alegría al mundo, concédenos que por su Madre, la Virgen María, alcancemos el gozo de la vida eterna. Por exactamente el mismo Cristo Nuestro Señor. Oh María, Consuelo de los afligidos, abraza a todos tus hijos atribulados, haz que Dios nos libere con su mano vigorosa de esta terrible epidemia y que la vida pueda reanudar su curso normal con serenidad. Resguarda a los médicos, a los enfermeros, al personal sanitario, a los voluntarios que en este periodo de urgencia enfrentan en primera línea y arriesgan sus vidas para socorrer otras vidas. Acompaña su heroico esfuerzo y concédeles fuerza, amabilidad y salud.

Fortalécelas a fin de que, superando con paciencia y vigor, sus limitaciones y dificultades, sepan dar siempre a sus hijos, lo destacado de sí mismas. Para que seamos dignos de lograr las promesas y gracias de Nuestro Señor Jesucristo. Cuando oramos a la Virgen María tenemos presente en nuestra cabeza y en nuestro corazón que ella es la criatura de Dios más especial. La reconocemos como Madre de Jesús, nuestro Señor y Salvador, y asimismo como Madre nuestra.

oraciones ala virgen maria

Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. Acuérdate, oh piadosísima Virgen María, que jamás se ha oído decir que uno solo de cuantos han acudido a tu protección y también implorado tu socorro, haya sido desamparado. Nosotros, pecadores, animados con tal seguridad, acudimos a ti oh Madre, Virgen de las Vírgenes, a ti venimos, delante de ti nos presentamos gimiendo. No quieras, oh Madre, menospreciar nuestras súplicas, antes bien escúchalas y cúmplelas. María, mi madre, enséñame a entender mi padecimiento como lo haces y a aguantarlo en unión con el sufrimiento de Jesús.

Lea mas sobre blanqueardientes.org aqui.

oraciones ala virgen maria

Te ofrecemos estas dos preciosas oraciones para festejar y agradecer a Nuestra Madre en su cumpleaños. Amada María, dulce mi madre, libérame de mis contrincantes que corroen mi alma y la maldad que está en mi acecho, eternamente estaré complacido y a ti serán mis sentimientos de devoción y fidelidad.

oraciones ala virgen maria

Realiza un comentario