El Misterioso {Secreto} sobre Oracion Por Mi Hijo al descubierto

oraciones para dormir bien 2020-09-08
Rate this post

Contenido

oracion por mi hijo

Hoy oramos a Dios por liberación para nuestros hijos drogodependientes. Existe una época en la vida que se denomina adolescencia, nos creemos mejores, consideramos que lo sabemos todo y comentemos muchos fallos, esta plegaria es para que Dios consigua sacar a nuestra hija de ese mal camino que tomo a esta edad.

oracion por mi hijo

Lea mas sobre software transportes aqui.

Oración Por Los Hijos De La Sangre De Cristo

Te pido que mis pequeños puedan ver cuanto los amas mediante una vida entregada a tu servicio. Que a través de mi ejemplo logren ver cuanto los amo, especialmente cuando comunican fallos y me sea difícil perdonarlos. «Oh Señor, vengo ante tu presencia agradeciendo tus bendiciones, te alabo por esto y por considerablemente más. Pero precisamente mi corazón el día de hoy clama por una petición concreta, y esa es poner en tus manos la vida de mi hijo. En el momento en que Dios te dió un regalo tan enorme como un hijo, descubrimos un nuevo planeta y empieza en a florecer un sentimiento de amor y un sentir de protección increíble. Ese mismo sentir nos transporta a velar por su bien no solamente material, sino más bien espiritual. Distribución a ella la vida y los asuntos de tus hijos a fin de que sea ella quien los acompañe y derrame las bendiciones que necesitan cada día.

Lea mas sobre elaspirador-escoba.com aqui.

Comentarios En 30 Días De Oracion Por Nuestros Hijos

por el hecho de que eres grande y tu poder es sobretodo poder. Padre, mientras que mi hijo pasea mediante sus días, te estoy pidiendo que les des normas claras a fin de que haga tu voluntad, a fin de que continúe bajo tu protección. Dale sabiduría para que sepan cuándo evitar cualquier daño, tanto física como espiritualmente. Entonces ayúdalo a distanciarse valientemente de el. Que la sangre de Jesús se derrame sobre mi hijo, cubriéndolo mientras que camina por este día y cada día de sus vidas. Estoy sorprendida, tengo una relación no buenísima con mi hijo mayor y estaba buscando x internet un tema sobre curación interior y de pronto se abrió está página de la nada y veo 30 oraciones por los hijos, wow, fue Dios, me puso esta página en el momento justo. haya sanidad y liberación en la vida de mis hijos.

Rezo para que nuestros hijos sepan y sientan el cariño que tenemos por ellos. Padre, mi hijo tiene muchas pruebas y tribulaciones en su vida; está peleando contra la adicción a las drogas, mintiendo, robando a familiares y amigos para agradar sus pretensiones de drogas. Vengo a ti en oración, dándote a mi hijo. Dios envuelve tus brazos cariñosos a su alrededor.

Esta oración es particular para proteger a tus hijos cualquier ocasión. Amado Señor, esta noche oro por mis hijos y los padres. Rezo a fin de que asistas a nuestros hijos a comprender de qué forma están lastimando sus vidas al proseguir las malas influencias. Querido Señor, has sido testigo de la rebeldía de la juventud desde los comienzos del tiempo. Entiende la angustia y la impotencia de un padre por las acciones de su hijo.

oracion por mi hijo

Es demasiado agobiante saber que nuestra hija está enferma y no podemos hacer nada para que se siente mejor de ahí que debemos encomendar su vida a Nuestro Padre a fin de que Él la ayude a sobrepasar esta etapa. Ser padres de una niña nos regresa más protectores, solo deseamos lo destacado para y que nada malo le ocurra, esta plegaria es para que Dios llene la vida de nuestra pequeña con cosas preciosas que la hagan feliz. Tener hijas es un tanto más difícil, son temperamentales y en ocasiones prefieren guardarse sus sentimientos de ahí que como padres debemos darles la bastante confianza a nuestras pequeñas para que nos cuenten sus cosas. Debes ser permite de que no tienes que obligarla a contarnos las cosas que le suceden por el hecho de que quizás desea resolverlas sola, pero ha de saber que si nos necesita estaremos para . Buenas tardes, hermosa y muy alentadora su oración por favor agradezco oren por mi hija Sharloth Villacinda Garcia no cree en Dios y siento que esta muy rebelde. Amén Louder ahora Omar Rafael está en la cadena de oraciones. Ten fe que nuestro Señor le dará la sanidad.

Lea mas sobre descargarhappymod.com aqui.

  • Amado Señor, esta noche oro por mis hijos y los progenitores.
  • Por que Dios la salve de los malos caminos dónde anda.

Que tengan la capacidad de obedecerte y tener miedo de ti todos los días de sus vidas. trampas que el enemigo trata de poner en sus vidas. increíble consejera y de tener una conducta que inspire honra, respeto, amor y seguridad. Amado Padre, ayuda a mi hija a salir de la confusion en que está, solo tu puedes asistirla, te lo solicito Señor.

Declaro señor que donde quiera que ellos van atienden el llamado a la obediencia. ✝ Santo dios, mis hijos son el obsequio más hermoso que me has dado.

oracion por mi hijo

Rezar por los niños es una de las cosas más poderosas que puedes hacer como padre, cuidador o cristiano compasivo. De ahí que hemos reunido las oraciones más poderosas que puedes practicar por los niños, tal como las causas sobre porque tienes que llevarlo a cabo. Hola Ofelia, en el caso de varios hijos, se pueden denominar a todos en la misma oración. San Miguel protege de mi bebé olivia 🥰tu q eres digno de misericordia y amor .haz q su corazón retome su ritmo cardiaco normal q desaparezca la arritmia e eludir complicaciones , ayúdala en lo que queda de su restauración .🙏Resguarda nuestra nueva familia que la unión y el amor nos acompañen siempre.

sigo orando, amando, confiando y aguardando por recobrar a mi familia, tambien les comento tengo mi hija de 14 años y es la q me apoya. Mi Señor, te ofrezco la vida de mis hijos, para que ilumines sus psiques y les concedas prudencia para elegir los caminos del bien. Ayuda a mis hijo Dios, a fin de que ellos puedan distinguir las cosas buenas de las malas, para que se distancien de las malas amistades que solo desean verlos caer, para que sepan tomar buenas resoluciones y no se vean envueltos en problemas y caigan en peligro, Señor amado. Tú sabes cuánta preocupación hay en mí por causa de mis hijos, Dios Beato, por favor protégelos del riesgo y enséñales a caminar seguro.

que tú siempre y en todo momento respaldas al de carácter firme porque su corazón confía en ti. Clamo que se contengan en pureza sexual toda su vida, antes del matrimonio y después. Todo lo mencionado se aleja en este momento de ellos, en el poderoso nombre de Cristo. en su corazón a fin de que en el momento necesario se aferren a sin dudas ni confusiones. Encomiendo a ti mi petición, confío en ti, y sé que lo harás. Que ellos decidan hablar vida y bendición. COMPLETAMENTE, porque somos su propiedad exclusiva; en el nombre de Jesús.

Desde el instante en el que nace nuestra pequeña queremos que si vida se vea colmada de bendiciones y que Nuestro Padre la acompañe para que cumpla sus sueños. Con esta plegaria le pedirás a Dios que la bendiga. Por mucho que cuidemos su salud, en el momento en que nuestra hija es pequeña es enclenque y vulnerable a las enfermedades que la acechan, esta plegaria es para pedirle a Dios que cure a nuestra hija lo más rápido posible. Ya hice la oración y tengo fe w El espíritu Beato obre en el. tengo un nieto que le di estudio y salió de Bachiller pero no quiere estudiar solo acostado con el teléfono pasa y jugando play station. Cuánto le exijo me trata mal me insulta y yo dónde vivimos lo puse a nombre de el y me dice q me vaya de mi casa. Permanece en la fe, que nuestro Señor tomara el control.

oracion por mi hijo

En el momento en que se tienen hijos, queremos protegerlos siempre, y no permitir que ningún mal los toque o algo por el estilo; por esa razón siempre los encomendamos a todos los santurrones en los que suponemos, a fin de que nunca estén desamparados ni paseen solos. Perdóname, padre, en el momento en que cedo frente al mal accionar para evitar que las cosas empeoren.

Que nunca se además de ti y que tu misericordia se renueve sobre su historia cada mañana. Te solicito por favor, que solo en ti busque refugio y no en las malas compañías, ni en los vicios. ✝ Señor camina por mi casa y por favor llévate cualquier tristeza, preocupación, mal o enfermedad. Con tu beato mantón protege a mi familia y distancia a todo aquel que desee perjudicarnos o quitarnos la tranquilidad. Líbranos de los pésimos ojos, la envidia y la maldad.

oracion por mi hijo

Realiza un comentario