El Mensajes Del Buen Pastor Diario

oraciones para dormir bien 2023-12-22

Contenido

mensajes del buen pastor

Gritos y ayes de dolor se van a escuchar por todas partes, la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, me culpará por sus desgracias. ¡Oh humanidad pecadora, no soy , el causante de vuestras desgracias; sois nosotros los que con vuestro pecado, estáis desatando mi Justicia! La creación no soporta más vuestros ultrajes, vuestro pecado la lacera y su gemir y mal la estremecen. Su estremecimiento es lo que estáis recibiendo por todas vuestras injusticias. Hermanos, está llegando el tiempo de vuestro paso por la eternidad y la inmensa mayoría de la humanidad, no está lista para este acontecimiento.

mensajes del buen pastor

El tiempo de la clemencia está llegando a su límite, la duración de los días cada vez es más corta; gran señal que os señala que el regreso de mi Hijo se aproxima. La Jerusalén Celestial ya está ya lista y adornada para bajar al Nuevo Mundo; dichosos aquellos que habitarán en , porque la Gloria de Dios conocerán. ¡Naciones enteras van a desaparecer, solo el llanto, dolor y caos, se escuchará por todos lados!. De nada servirá lamentarse en el tiempo de mi justicia, por el hecho de que absolutamente nadie les escuchará. ¡Corred, corred, venid a poner vuestras cuentas en orden con tu amo, por el hecho de que los jinetes justicieros comenzaron a derramar sus copas y transformarán mi creación en un valle de lágrimas!.

Lo que estad por llegaros se denomina Tribulación y ésta que está por llegar, jamás se vió en la tierra. Nosotros continuáis preocupados por las cosas de este mundo; corréis de aquí para allí, intentando encontrar agradar tu Ego con cosas fallecidas. Las almas de muchos se van a perder y de sus cuerpos, sólo polvo y cenizas quedarán. Corred insensatos a poner vuestras cuentas en orden; no dejéis para el último instante vuestra salvación. Mirad que los días de mi Misericordia ya se están consumiendo y de proseguir vosotros en vuestra loca carrera de desenfreno y pecado, lo que os espera son las profundidades del abismo. La convulsión de mi Creación es una señal que les está informando que este mundo que conocéis, prontísimo dejará de existir. Solamente están comenzando los dolores para la humanidad, todavía no habéis visto nada.

Mensaje De El Buen Pastor Enoc Del Día 21 De Febrero De 2011

Aprovechad y venid a visitarme y os aseguro que de mi Casa no saldréis defraudados; soy la solución a todos vuestros inconvenientes; no busquéis ayuda en los hombres, ni en dioses extraños, por el hecho de que soy tu único y verdadero Dios. Acercaos a mi Casa, las puertas están abiertas, deseo que platiquemos como buenos amigos, acordaos que tengo más que daros que vosotros que solicitarme.

La Iglesia es atacada desde el interior por un gran número de purpurados que procuran reformarla con ideologías contrarias al Evangelio de mi Hijo. Orad hijitos por los Cardenales, Obispos y Teólogos Bávaros, pues varios quieren que se finalice el celibato y se constituya el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes casados con católicos. Solicitan reformas que van en oposición a la ética de la Iglesia y si esto se llega a dar, se crearía una enorme división en su interior. El cisma mis pequeños está por empezar, ahora la chispa está encendida; todo terminará en una enorme división que va a hacer perder la fe a millones de almas.

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

Estad ya que listos y preparados mis hijitos, por el hecho de que el tiempo de vuestra libertad está por llegar. No soltéis mi Santurrón Rosario; orad con , a tiempo y destiempo, para que sea la brújula que os lleve seguros a las puertas de la Nueva Creación.

Lea mas sobre bolsa-termica.com aqui.

mensajes del buen pastor

mensajes del buen pastor

Tengo sed, tengo sed, sed de almas que me ayuden a pastorear mi rebaño, porque vaga confuso y perdido por este mundo como ovejas sin pastor. ¡ Levantaos pastores y escuchad mi voz, porque vengo a solicitaros cuenta de mis rediles!.

Os digo insensatos, la salvación de vuestra alma ha de ser vuestra mayor prioridad; ¿de qué les sirve ganar el mundo, si estáis perdiendo vuestra alma? Necios, sabed que la vida en este planeta pende de un hilo, millones de vosotros no vais a soportar lo que está por venir; la muerte les va llegar de pronto y no vais a tener tiempo para arrepentiros. Enderezad vuestro caminar y acogeos lo más próximamente posible a los últimos instantes de mi Misericordia; no los dejéis agotar, porque de ellos depende que viváis o muráis eternamente. Hijo mío, mira mis Casas tan vacías, la soledad de mis Sagrarios son espinas que traspasan mi Corazón Apasionado. Yo que soy Amor, que lo doy todo por amor, que lo perdono todo por amor; que como buen Pastor velo por mi Rebaño y no descanso hasta encontrar la oveja perdida; el día de hoy a cambio de tanto amor, lo que recibo es ingratitud, desprecio y olvido. La sana ética ya no se enseña en los hogares, a mis niños ya no se les charla del Dios humanado que se hizo hombre en las supones Puras y Santas de una Virgen llamada María, mi Madre y Madre vuestra.

Aquellas que se sublevaron contra Mí y le dieron la espalda a mis preceptos, no volverán a levantarse. Ahora toda la logística y publicidad para la publicación de la marca de la bestia está lista. Se están instalando ahora máquinas y scanner que solo operarán con la tecnología del microchip.

Orad ya que por vuestros matrimonios y familias; el ayuno, la oración y la penitencia, van a ser el antídoto que refuerce nuestros hogares. Hijos míos, Reprended espíritus de división y llevadlos a mis Santísimas Llagas.

El mal, la incertidumbre y el caminar por caminos extraños tienen la posibilidad de llevarnos a una nueva vida. Recuerdo que un día me llamaron a la capilla para rezar por una pareja que había perdido a su primogénito. Cuando entró la pareja, con su mortinato en brazos, me quedé en silencio al ver el mal desgarrador en sus ojos. Al notar mi silencio, la pareja extendió los brazos con su bebé y me solicitó que lo bautizara. Vi una caja de pañuelos y tomé una para secar las lágrimas del padre y la madre y después las mías. Con ese pañuelo humedecido toqué la cabeza del bebé mientras susurraba y lo bautizaba como Lawrence.

Rezad mi Beato Rosario y pedid por la conversión de esta humanidad ingrata y pecadora, porque se avecinan días de enorme obscuridad. Hijitos, muchísimas ánimas se marchan a perder en el momento en que llegue el día del Aviso, por no estimar acogerse a este año de gracia y perdón que Dios les ha regalado; y por no estimar atender a los llamados del cielo. Muchas ánimas las va a coger el Aviso en pecado mortal o en tibieza espiritual y no van a regresar más a este mundo. Hijitos, la enorme mayoría de los hogares de hoy, son hogares del mundo donde el Espíritu de Dios ha sido sustituido por la tecnología luciferina.

No hace bastante, estábamos marcados con cenizas en la frente en el momento en que comenzamos a ponernos en cuarentena para la cuarentena. No pienso que muchos de previéramos las oportunidades que se nos han brindado mientras nos «conducen» al desierto de nuestras vidas. Me meto en el bolsillo la pequeña botella de arena que se repartió el primer domingo de Cuaresma en El Buen Pastor como una manera de rememorar que todos nos encontramos juntos en este viaje transformador. Deja que las gracias de este tiempo te otorguen sabiduría a fin de que veas que el Dios liberador sigue siendo leal. Las expresiones son inapropiadas para expresar la cantidad de dolor, interrupción e incertidumbre que varios experimentan. Aún de esta forma, trato de hallar formas significativas de sostenerme conectado con todos ustedes y consuelo en las oraciones y rituales que nos han sido transmitidos mediante los siglos. Es precisamente en el momento en que llegamos a nuestros límites que se nos proporciona la posibilidad de ir alén del misterio que empapa nuestra nueva normalidad.

La campaña de desprestigio está en marcha, varios de mis purpurados están en rebeldía con mi Vicario, porque aguardaban un Papa que les dejara establecer en mi Iglesia la doctrina de la liberación. ¡Oh, qué sorpresa se ha llevado el planeta católico y varios de mis purpurados con la elección del Papa Francisco!. Aguardaban un Papa de carácter débil, fácil de manejar y se han encontrado con una barrera, un obstáculo, que no les dejará hacer los proyectos en oposición a mi Iglesia. Orad por mi Vicario y apoyadlo, pues los enemigos de mi Iglesia comenzaron a desprestigiarlo y varios van a creer en sus engaños y se apartarán de mi Iglesia. Cuidaos de aquellos que andan profetizando en oposición a mi Iglesia y en contra de mi Vicario, por el hecho de que el veneno de sus expresiones trae división, confusión y caos y esto no viene de parte mía. Hijitos, alegraos por los días de gloria que se aproximan; si supierais lo que Dios les tiene guardado, ¿si lo supierais? , saltaríais de alegría y desearíais desde en tanto que todo va a llegar, para poder disfrutar de aquellos días donde el gozo en el Espíritu y la presencia espiritual del Dios Uno y Trino les van a acompañar hasta el objetivo de los tiempos.

  • Rebaño mío, mis reales profetas van a ser atacados, criticados, vituperados y puestos en el patíbulo público, por los mensajeros de mi contrincante.

Vivid mejor para agradar a Dios y atesorad los tesoros del cielo que les van a dar mañana el gozo de la vida eterna. Hijitos, el cielo está realmente triste por el mal accionar de esta humanidad, muchos por su maldad y pecado, no van soportar el juicio que se les hará en la eternidad y van a perderse eternamente. Estamos agotando todos los elementos, buscando la forma de que esta humanidad despierte de su sopor espiritual; pero no, cada día el pecado y la maldad se intensifican más. Muchas ánimas se pierden y muchas más se marchan a perder en el momento en que llegue el Aviso.

Lea mas sobre cuantocobran.net aqui.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario