El lado feo de Oracion Por Mi Familia

oraciones para dormir bien 2020-09-03
Rate this post

Contenido

oracion por mi familia

Entre los mayores problemas que tienen la gente cristianas y católicas es que no saben de qué manera realizar una oración correctamente. Y así como bendices el día de hoy este humilde hogar, te pido por favor que lo bendigas, mañana y siempre.

  • Distancia los problemas de nuestras vidas y si existen contiendas entre o algún rencor pendiente de sanar, sé quien nos restaure en unidad familiar para vivir juntos y contentos sin divisiones, peleas o distanciamientos.
  • Tu familia vivirá en bienestar total, porque tu oración de fe activará las bendiciones de lo prominente.

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Dios Es Bueno

Que todos tengamos la posibilidad sentir que somos esenciales y especiales, y si bien el resto personas de todo el mundo nos hayan menospreciado y marginado, que eso jamás suceda en nuestra familia. Mi Dios, que cada vez que lleguemos a casa, ese amor infinito que Tú pones dentro de nosotros, pueda sentirse en la paz, en la alegría y en esa calidez que solo una auténtica familia sabe dar. Perdonarnos los unos a los otros nos libera de las cadenas del resentimiento, rencor y amargura.

oracion por mi familia

Ayúdanos a superar esos pésimos sentimientos y a comprender que el perdón es una felicidad que solo viene de Ti, Señor adulado. Te solicito asimismo, Padre bueno, que nos asistas a tener una aceptable comunicación, que fortalezas la seguridad entre y que podamos querernos de verdad, no por compromiso, ni de manera superficial, sino más bien con un amor de corazón.

Más Oraciones Por La Familia

Pero en ocasiones podemos encontrar tiempo a lo largo del trayecto que tomamos en el carro, este es bastante tiempo para hacer mas fuerte la unión familiar, platicar y orar los unos por los otros. Desde luego es dependiente bastante de la edad de tus hijos, pero una simple oración junto con puede alegrar el trayecto y bendecir todo el día. Ante todo, la seguridad es lo más esencial, así que no hagas nada que vaya a distraer a la persona al volante. Que estos días, los que son muy distintos a la rutina diaria, ayúdame a disfrutar de mi familia y a apreciarlos por ser uno de los regalos más enormes que me has concedido. Abre mis ojos para ver que, aunque las vacaciones acaben, los recuerdos que podamos hacer aquí permanecen por un buen tiempo ayúdanos a crear bellos recuerdos cada día de nuestras vidas como familia.

oracion por mi familia

Guíanos a vivir nuestra vida en el nombre de Jesús y darte gracias a ti Dios Padre por medio de Jesús. Dios mediante su palabra nos ofrece ciertos pasajes bíblicos los cuales, podemos emplear para hacer una oración para protección de la familia, para nuestros amigos, o nuestros hermanos. El Señor establece en su palabra que todo cuanto solicitemos en el nombre de Jesús; ya que no los dará. El escucha todas las oraciones, suplicas y peticiones y puede otorgar de la misma manera protección y bendiciones al hogar y a la familia.

Gracias Señor, por esta hermosa oración, estoy haciendo esta oración con mi familia. Al abrir mis ojos lo primero que veo es tu imagen, lo primero que pienso es en ofrecerte gracias, por la familia extraordinaria que me has dado. Una plegaria para tu familia te ayudará a sostener tu ambiente familiar bajo la protección del todopoderoso. Solo Dios puede brindarte la protección y calma que necesitas.

oracion por mi familia

oracion por mi familia

Padre, nos hemos sentados todos a la mesa para compartir de los alimentos que tu nos has proveído, esto lo hacemos en tu honor y te ofrecemos gracias por el sustento períodico. Gracias por tener a nuestra familia reunida en una mesa y gracias por los alimentos, pedimos que sean de bendición a nuestros cuerpos. Te ofrecemos gracias por todas y cada una de las bendiciones que le has dado a todos los que están sentados en esta mesa. Te pedimos que nos asistas a ser de bendición para los demás para la gloria de tu nombre. En tu nombre encomendamos este tiempo en familia y te solicitamos que tu presencia este siempre y en todo momento en medio de nosotros. Amado Dios, el día de hoy vengo a darte gracias por mi familia.

tomo la responsabilidad de asesorar a mis hijos en Tu Palabra y también inculcarles el amor a Dios y EL RESPETO A SU PRÓJIMO. Muchísimas gracias, Oh poderoso Señor, para Ti siempre y en todo momento sea la gloria y la honra, por el hecho de que siempre nos ayudas, nos das consuelo y renuevas nuestras esperanzas. Gracias por esas bendiciones que nos has dado y por aquellas que han de venir. Mi familia y yo te amamos, te glorificamos, te alabamos y te coronamos como el Rey de nuestras vidas. Todo esto te lo pedimos y agradecemos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, nuestro Señor, Amen. La batalla ya fué ganada gracias a nuestro Señor Jesucristo, el pecado y la maldad no triunfarán nunca.

Hacer una rutina junto con una oración, diez minutos al día van a ser más que suficientes, esto ayudará a que toda la familia se sostenga en la misma sintonía y puedan hacer mas fuerte los lazos. Las peticiones van a llegar en más cantidad al ser más personas orando. Ilumina nuestras vidas Señor, guíanos cada día hacía una vida sana de cuerpo, alma y corazón, para que sepamos mantenerse unidos en el amor familiar y el amor en Ti.

También, para proteger a la familia, les purifique el alma y los llene de amor. Las oraciones para la familia y la vivienda, son oraciones o mejor llamadas “necesidades” para pedir por distintos aspectos para la vivienda. Así sea por protección, alimentos, amor, seguridad, entre otros. Estas se pueden efectuar en grupo con los demás integrantes familiares a fin de que sea considerablemente más efectiva y además, ayuda a mejorar el vinculo familiar. Que cada mañana amanezca un día más de distribución y sacrificio. Haz Señor con nuestras vidas, que quisiste unir, una página llena de ti. Haz Señor de nuestros hijos lo que anhelas, ayúdanos a educarlos, orientarlos por tu camino.

oracion por mi familia

Concédeles las buenas decisiones de sus corazones y las gracias que precisan. Te pido hoy Señor que te manifiestes y glorifiques en , en sus vidas y que esta noche te reveles a cada uno de ellos en sus sueños. Para pedirte por toda esa gente que has puesto en mi vida y en mi camino. En tanto que no únicamente tienes que decir las palabras indicadas, también tienes que tener la posición adecuada. O sea demasiado importante, en tanto que revela respeto a la entidad espiritual que estemos invocando.

Que sepamos alabarte cada día con nuestras actitudes y con nuestra vida familiar. Que las bendiciones que surgen de tu presencia se revelen frente , en nuestra salud y nuestra vida. Señor, si bien no somos dignos de tanta bondad, te ruego que bendigas a mi familia grandemente en salud, para que los que tienen cualquier malestar o enfermedad sanen rápidamente. Y a fin de que alejes la enfermedad de nuestras vidas y de nuestro hogar. Entregamos al Señor esta oración por la salud de la familia que Él nos ha dado en la tierra, para recorrer nuestro sendero juntos en la vida.

Lea mas sobre oracionalavirgende-guadalupe.com aqui.

Y si en algún instante tuviésemos que atravesar por alguna prueba difícil, ayúdanos a salir adelante, en tu amor y llenos de fe, y permítenos entender que las pruebas son la base de las grandes bendiciones. Que cada uno de los integrantes de esta familia logre sentirse apreciado, valorado y más que nada amado.

Lo inmejorable es que al ver nuestra devoción a la oración, nuestros hijos, pueden ver y estudiar a depender de la oración en su vida personal y a encomendar la vida de sus conocidos cercanos a Dios en oración. Estudiar a rezar en todas las estaciones de la vida junto con la familia fortalece la unión y los vínculos familiares. La oración de la noche por mi familia, es una oración de confía a fin de que tu familia esté protegida celestial y espiritualmente. La familia son ese círculo de personas que, sin importar un mínimo cómo estés o qué poseas, estarán incondicionalmente para ti, en todo instante te van a apoyar en tus decisiones.

Lea mas sobre losmejoresdrones.net aqui.

oracion por mi familia

Realiza un comentario