El lado feo de Oracion Para Mi Familia

oraciones para dormir bien 2020-07-06
Rate this post

Contenido

oracion para mi familia

Señor Jesús te doy gracias pues por tu sangre somos libres de las opresiones del enemigo. Desato una independencia plena para nuestras vidas, y la protección que genera la sangre de Cristo sobre nosotros. Padre te doy toda gloria y honra pues sé que tú cumples Señor nuestras oraciones y nuestras peticiones.

Jesucristo, te pido que tomes a mi familia en tus poderosos brazos, que seas nuestro escudo frente algún riesgo y patología. Señor, por ese mismo amor que siempre nos has probado, te pido que el día de hoy nos cubras con tu sangre preciosa. Esa Sangre que derramaste injustamente y que nos limpia del pecado, la enfermedad y la desaparición. Declaro la protección sobre todos de ellos, los cubro con la sangre de Cristo y activo un vallado de ángeles en torno a . En esta hora te estoy pidiendo que protejas a mi familia que me mandes un ejército de ángeles que acampen alrededor de cada uno de ellos. Te pido Señor que tu sangre vigorosa caiga sobre y que los guíe por el camino correcto. Que tu Beato Espíritu los lleve en bendición siempre a donde desee que vayan, y que ellos logren hacer una distingue donde pisen y que la luz de Cristo irradiará por medio de sus testimonios.

Oración Para Protección De Nuestra Familia

Clamo pues me acompañes a mí y a mi familia en todos y cada paso . Danos Señor, la sanación de nuestras ánimas también, para que podamos liberarnos de todo cuanto nos atormenta y vivamos en la paz que solo nos das. Te pedimos que hagas siempre parte de esta familia que nos has dado aquí en la tierra y que nos asistas a permanecer siempre fieles a Ti. Llénanos de vitalidad, a fin de que todos podamos gozar sanamente de esta vida fantástica, trabajar y vivir en armonía.

oracion para mi familia

Tengamos en cuenta que nuestro señor es bondadoso y aun mas cuando asistimos a una oración para resguardar y bendecir a mi familia. Para Dios la familia es una parte de la vida, que el valora. Que sepamos alabarte cada día con nuestras acciones y con nuestra vida familiar.

En este momento te bendigo, exaltó tu beato nombre, recibe toda la gloria y la honra. Declaro Señor que tu palabra penetra nuestro espíritu y que esta oración para protección en mi familia queda establecida en el nombre de Jesús. La oración para la familia católica te dejará disfrutar de esas bendiciones y protección que tu ambiente familiar precisa. Con asistencia del todo poderoso sin lugar a dudas tu hogar y los integrantes de estarán bajo la protección de Dios. Llevar a cabo esta oración con fe y un corazón lleno de amor y esperanza, te permitirá acercarte a Dios para poner en sus manos tu vida y la vida de tu familia, pedirle que sea su guardián y asegurador y que llene sus días de dicha, bendiciones y prosperidad. Pida a los miembros de la clase que describan lo que hicieron para entablar un sistema regular de oraciones en su hogar y examinen ideas para hacerlas más eficientes.

En tu nombre y con tu poder, las declaro libres y sanas para tu gloria. Concédeles las buenas decisiones de sus corazones y las gracias que precisan. Te solicito hoy Señor que te manifiestes y glorifiques en ellos, en sus vidas y que esta noche te reveles a cada uno en sus sueños.

Lea mas sobre software transportes aqui.

oracion para mi familia

oracion para mi familia

Permítenos vivir en unión con bastante amor, todos los días que en este mundo habitemos, y te serviremos todos fielmente hasta que partamos. Bríndanos confort, tranquilidad, amor y paciencia en cada una de las pruebas que nos impones, que podamos afrontarlas y superarlas. Somos tus leales siervos, quienes siguen tus pasos, ilumina nuestro camino a fin de que no nos perdamos, y guíanos hacia ti, donde hallemos la paz. De este modo asimismo, puedes orar para que ángeles acampen en torno a tus conocidos cercanos y los guarden de todo mal.

Lea mas sobre jardin-urbano.com aqui.

Por favor te rogamos danos la sabiduría y la madurez para resolver los inconvenientes de manera efectiva y justa y para tomar las mejores resoluciones. Por los padres y mamás, por sus hijos que sean educados en los valores éticos y religiosos. Darle gracias a Dios es lo mínimo que tenemos la posibilidad de hacer por todas y cada una de las bendiciones que el entrega a nuestro hogar. La familia es una de las cosas más importantes para cada humano, incluso los animales tienen un sentimiento de amor muy enormes por sus familiares.

Lea mas sobre appflix.info aqui.

oracion para mi familia

Te solicitamos, a través de la intercesión de San Josemaría, que nos concedas el favor que te solicitamos (pídase). Enséñanos a descubrir a Cristo en las adversidades que logren aparecer en nuestro hogar; y a encontrar la alegría en la cruz, bien unidos al Señor. De esta forma asimismo el cariño, la paciencia, la amabilidad, la lealtad, la amabilidad, el autodominio, la alegría, la humildad y todas aquellas cosas que nos den la fortaleza para vivir.

Has de acuerdo tu voluntad en la vida de cada uno de los miembros de mi familia. Amado Dios ayúdanos a ser la familia que tu quieres que seamos una familia unida llena de paz y de amor.

oracion para mi familia

Jamás podemos sentirnos bien si alguno de nuestros familiares se encuentra enfermo. De ahí que, rogamos al Señor, en esta oración para pedir por la familia, que los libere de la patología, les de curación y refuerce sus cuerpos y mentes. Dios por medio de su palabra nos da algunos pasajes bíblicos los que, podemos emplear para llevar a cabo una oración para protección de la familia, para nuestros amigos, o nuestros hermanos. El Señor establece en su palabra que todo lo que pidamos en el nombre de Jesús; pues él no los dará. Señor, damos gracias por nuestra familia y del hogar que nos has proveído.

Solicite a los hermanos que hablen de las vivencias en las que hayan tenido éxito con la oración familiar. A fin de que la oración familiar sea eficiente en nuestro hogar, debemos establecer momentos concretos para efectuarla.

  • Todo lo que se ha declarado y decretado se cumpla por el poder de tu palabra.
  • Pida a los miembros de la clase que describan lo que hicieron para establecer un sistema regular de oraciones en su hogar y analicen ideas para hacerlas más eficaces.

Afirma la Biblia que Job todas las mañanas presentaba a su familia ante su Padre Celestial a fin de que los cuidara de todo mal. Y si en algún instante tuviéramos que atravesar por alguna prueba difícil, ayúdanos a salir adelante, en tu amor y llenos de fe, y permítenos comprender que las pruebas son la base de las grandes bendiciones. Protege y resguarda a nuestra familia, para que todos seamos fieles al evangelio y sepamos conducirnos siempre por los caminos de la santidad.

Señor bueno y misericordioso, a Ti me dirijo en este día porque sé que Tú siempre me escuchas y andas atento a mis súplicas. Es por esto, mi precioso Señor, que el día de hoy vengo a ponerme ante Ti con un corazón abierto para que tu santa presencia inunde completamente mi vida y la de mi familia.

oracion para mi familia

Realiza un comentario