El lado feo de Oracion Del Dia De Hoy

oraciones para dormir bien 2020-05-11
Rate this post

Contenido

oracion del dia de hoy

Pablo no quería que Timoteo se despistara ni que tuviese la idea errada con en comparación con sitio que ocupa la oración en la iglesia. A veces nos engañamos pensando que podemos “hacer que sucedan cosas” sin orar. Mi corazón te quiere y, lleno de gozo exulta en tí. A tí que eres Dios de la vida, te pido fuerza, anímame.

Que por tu gracia mi corazón se regocije dé tal manera que todo el universo sepa que soy tu siervo, y así humildemente ser útil como instrumento de tu Divina Paz. Gracias te doy por mi familia, mis amigos y por todas y cada una de las cosas que ya has puesto enfrente de mí para mi bien. Señor Dios todo poderoso, gracias te doy por este nuevo día, en tanto que con este nuevo día tengo la oportunidad de aproximarme mas a ti, y de servirte mejor que ayer. Buen Jesús, yo creo que Tú eres el Señor de la vida. Yo pienso que has venido a reconciliar todas y cada una mis roturas. Te estoy pidiendo que me asistas a percibir tu Palabra con reverencia y atención, para que pueda alimentarme de Ti, que eres el único alimento de vida eterna. “El que escucha mi palabra y cree en aquel que me ha enviado, tiene Vida eterna” (San Juan 5,17-30).

Oración A Fin De Que Rinda Mejor La Quincena

✞ SEÑOR, gracias porque Tus misericordias son novedosas cada mañana, lléname hoy de Tu amor y dame Tu bendición. ✞ SEÑOR que hoy y siempre y en todo momento Tu gloria este sobre nuestra vida. ✝ Gracias Señor, por las noches que convertiste en mañanas, los amigos que volviste familia y los sueños que hiciste realidad.

  • Para sostener la paciencia y el amor propio, alejando lo malo, podemos utilizar una mano de Fátima, conocida asimismo como jamsa.
  • Rey de reyes, agradezco el regalo de este nuevo amanecer y declaro en tu santísimo nombre que será un día de triunfos.

Que sean mi boca, mis manos, mis ojos, mis pies y mi corazón la vasija donde derrames tu clemencia. Convirtiendo mi día en el más hermoso proyecto que tu sagrado Espíritu haya imaginado. Señor, tu siempre y en todo momento vas a ser mi cobijo y mi protección. Descanso bajo tu sombra pues sé que ahí ningún mal ha de alcanzarme. Por esto cada mañana despierto fortalecido, ya que tus ángeles son mis protectores y con de la mano, van a hacer de mi día un obsequio maravilloso. Restituye mi ímpetu que cuanto haga este empapado de tu palabra bajo el rastreo de tus sagrados mandamientos.

Padrenuestro

Conoce a Dios y verás que tu vida cambiará de manera fantástica. Para conocerlo lo que tienes que llevar a cabo es confiar y empezar a rezar. Que el espíritu santo sea esa luz que nos ilumine cuando vivamos momentos de obscuridad. Permítenos ver con claridad las resoluciones en las horas de contrariedad, no dejes que nos separemos de ti y has medrar nuestro amor día con día. Santísimo Señor, esta mañana asisto a ti para solicitarte con el corazón en la mano y bañado de un profundo amor, no apartes tus ojos de mi sagrado matrimonio.

Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo Bautismo para el perdón de los errores. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre su poder, es nuestra humilde súplica. El primer indicio para entender si Dios está entrando en tu vida es que vas a ser más feliz y complacido. Por más que creas que no es cierto, las cosas fluirán de mejor forma y nada te faltará.

Lea mas sobre aqui.

oracion del dia de hoy

y alienta mi vida que busca en ti luz y calor. Te solicitamos esto en el Santo nombre de Jesucristo nuestro Señor.

y la convicción de que en tu vida y junto a ti está el Señor guiando todos tus pasos. Gracias por la fortuna de contar con buena salud y el apoyo incondicional de mi familia. Gracias por hacer de mi negocio la fuente generadora del pan en la mesa de todos y cada uno de los que nos encontramos aquí. Que en este día tú seas quien ponga las expresiones correctas en mi boca y a las personas adecuadas en mi sendero.

oracion del dia de hoy

Quédate con nosotros en tu Espíritu, para que todo resulte en el progreso de tu reino y la victoria de Jesucristo, que va a ser proclamada en la tierra. A través de su victoria toda la humanidad encontrará en él a su Salvador y acudirá a ti, nuestro Padre celestial. Sí, Padre del cielo, ten misericordia del mundo, de muchos que viven en desgracia y que padecen de una maldad generalizada a su alrededor. Ten misericordia de nosotros por medio del fuerte y poderoso Señor Jesucristo.

Dales a mis usados el don de la paciencia y el servicio, hace más fuerte en ellos su ímpetu a fin de que hoy asimismo sea igual de fructífero para ellos. Se siempre nuestro guía, cura toda herida que logre albergar nuestro corazón.

Lea mas sobre lasaromaterapias.com aqui.

Por medio de te ruego que esparzas sobre mi hogar y mi familia tus más profundas bendiciones. Tú que le diste a tu amado hijo el regalo de nacer y crecer en el seno de una familia, te suplico no nos abandones. Permítenos continuar unidos bajo la mirada misericordiosa de nuestra amadísima Virgen María. Mi Señor, en esta bella mañana, te imploro seas el dueño de mis expresiones para que ninguna de ellas dañen a otros.

oracion del dia de hoy

Gracias Jesucristo por tu infinito amor y por nunca abandonarme durante las adversidades. No dejes que el dolor y la tristeza intenten invadir mi corazón, ya que hoy solo habrá alegría y felicidad. En este nuevo Jueves que empieza deseo atraer la prosperidad y la abundancia a mi vida. La pobreza y la miseria no estarán presentes en mi alrededor. En este día le diste forma a los mares y a la tierra, y me otorgarás el amor y la paciencia. Padre nuestro, el día de hoy miércoles imploro que me llenes de gracias y favores a fin de que la escasez y demás proyectos del mal no se interpongan en mi día.

Lea mas sobre descargarpseint.online aqui.

oracion del dia de hoy

Te lo pido en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Beato. para que ellos sean defensores de tu palabra y transmisores de exactamente la misma. y todo lo que lleva por el camino hacia ti, que representan algo positivo en mi vida.

oracion del dia de hoy

Realiza un comentario