El lado feo de Mensajes Del Buen Pastor

oraciones para dormir bien 2019-12-14

Contenido

mensajes del buen pastor

Pecadores, corred a bañaros en la Fuente del Perdón, antes que lleguen los días de Justicia Divina, a fin de que mañana podáis vivir eternamente. Preparaos pues mis hijitos, pues vuestro paso por el desierto de la purificación está por empezar. Dar la vida por mi Hijo en aquellos días, va a ser el más grande gozo, pues no sentiréis miedo ni miedo alguno de la muerte, por el hecho de que el Poder del Espíritu Santurrón, va a estar con vosotros y antes de que os caiga la espada, vais a ser arrebatados y llevados al Cielo. La tradición del Niño de Belén debe permanecer de generación en generación, en el corazón de mi Pueblo Fiel. No permitáis rebaño mío, que vuestro Dios humanado sea reemplazado por el dios del consumismo salido a través de los hombres. Los días aciagos que les hablé en mensajes precedentes, llegan; conservad la tranquilidad y a todo instante alabad la Gloria de Dios, a fin de que las pruebas de purificación os sean más llevaderas.

  • ¡Animo mis niños, pensad en los días de gloria que les aguardan a fin de que podáis sobrellevar con esperanza y con fe, los días de purificación que se os avecinan!.

Es hora de comenzar a orar a mañana, tarde y noche, porque están próximos a desencadenarse todos y cada uno de los hechos descritos en la Santa Palabra de Dios y está próximo a manifestarse el ser de iniquidad. Volved a Dios hijitos rebeldes, parad de pecar, por el hecho de que vuestras almas están en peligro de perderse; escuchad los llamados que les hacemos y cambiad el rumbo de vuestras vidas, para que podáis alcanzar misericordia y halléis el gozo de la vida eterna. Por un tiempo la Iglesia de mi Hijo estará en poder de mi contrincante y sus emisarios del mal, y el ser de iniquidad se sentará en su trono. El planeta cristiano y católico, va a ser perseguido, pero tras la purificación, renacerá una exclusiva Iglesia para Gloria de Dios y servicio de su Pueblo. Preparaos hijitos míos, pues están próximos los días de purificación de la Iglesia.

Profecías De Enoc, Colombia

Cultura de soberbia que lleva a varios a la obscuridad y a las tinieblas. Esta cultura pseudoreligiosa del dios light, solo conduce a la muerte eterna. Esta música transporta a los jóvenes a la desesperación, depresión y habitualmente a la desaparición. El espíritu del mal está imbuido en , sus ritmos, letras y acordes, sumergen a los jóvenes en el reino de las tinieblas. Millones de almas de jóvenes cada día caen en el averno entre chillidos y blasfemias, se maldicen de esta forma mismos y maldicen a sus padres, por no haberles dado y prestado amor y atención. En las cavernas del infierno los esperan los diablos de los ídolos de la música metálica que los hicieron perder, allí son torturados eternamente. Esta música separa el Espíritu de Dios de los jóvenes y es el puente para llevarlos a la desaparición eterna.

Lea mas sobre software transportes aqui.

Bocadillos Espirituales Para Vivir El Adviento: Martes De La 2 A Semana

Mis hijitos devotos de mis primeros cinco sábados de mes, cuentan con mi protección. Mis devotos cinco días antes de fallecer, van a ser sobre aviso por Mí, y en el momento en que llegue su hora, vendré espiritualmente por sus almas. A todos mis devotos de mis cinco primeros sábados de mes, les concedo gracias particulares para que cuando lleguen a la eternidad les sea asignada una morada cerca de MÍ. Mis devotos de mis cinco primeros sábados de mes, van a ser mantenidos de catástrofes y accidentes y de muertes violentas. En el tiempo de la gran tribulación, mis rayos de luz colocaré en ellos, para que cieguen a mi adversario y no pueda hacerles daño. Hijos míos, mi corazón de Padre de la humanidad está afligido y siento gran tristeza al ver esta generación desagradecida y pecadora que se niega a escucharme y a poner en práctica mis preceptos. El flagelo de la guerra va a hacer retroceder la humanidad, la soberbia de los reyes de este planeta, solo va a traer muerte, destrucción y desolación para mi creación y mis criaturas.

mensajes del buen pastor

¡Pobres almas, los va a coger mi Justicia sin estar preparados y se marchan a perder eternamente!. Mis niños, acogeos al amor de ésta Madre y a la Clemencia de Dios, a fin de que podáis sobrellevar los días de prueba que se os aproximan.

Uníos en oración y entonad cantos de alabanza a tu Padre del Cielo, a fin de que El, os haga esos días más llevaderos. Les anuncio pues con anticipación los hechos que están por venir, para que os preparéis y nada os coja por sorpresa. Preparaos ya que rebaño de mi Padre, por el hecho de que vuestro paso por la eternidad llega. Estad en gracia de Dios, alerta y vigilantes, para que cuando el Amo toque a la puerta de vuestra alma, les halle despiertos y podáis marchar con El, a la eternidad. Que la Paz del Altísimo, continúe en los corazones de los hombres de Buena Voluntad.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre oracionesasanantonio.com aqui.

mensajes del buen pastor

¡Padres de familia, que nuestros hogares no se vayan a perder por tu silencio! Quiero que este mensaje llegue a todos los rincones de la tierra y a todos y cada uno de los hogares, sin distinción de credos, etnias, ni religiones; lo que está en juego es la salvación de las ánimas y muchas por carecer de conocimiento se van a perder. El hijo de la perdición ya se encuentra adoctrinando a sus fieles y muy pronto se manifestará a la humanidad.

Tened ya que en cuenta esta instrucción a fin de que cuando lleguen las persecuciones, podáis distinguir las ovejas de los lobos. Hijos míos, el caos prontísimo se marcha apoderar de Roma y la localidad de las siete lomas arderá. El nuevo Papa sentará en la Silla de Pedro a mi contrincante y decretará el cierre inmediato de mis Casas y persecución de mi Pueblo fiel. Varios Cardenales, Obispos, Sacerdotes y Religiosos, dentro del Vaticano van a perder la vida. Mi Pueblo fiel caminará al destierro, tal como mis primeros Cristianos, pero el que persevere hasta el desenlace sin perder la fe, se salvará.

Hermanos, soy Miguel, vuestro Príncipe y me acercamiento en medio de vosotros, por la Gracia y permiso de mi Padre. No dudéis en llamarme cuando os sintáis atacados; estoy predisposición del Pueblo de Dios. Haced mi oración de combate de día y de noche o cuando más necesitados estéis, pues los días son ya de batalla espiritual; satanás y sus demonios están sueltos y deambulan por este mundo, intentando encontrar la forma de haceros perder.

mensajes del buen pastor

A nosotros los que estáis en este mundo, la liberación intergeneracional, os desata las bendiciones; y en lo que se refiere a las generaciones futuras, estas ya no cargarán más con errores de ancestros. Todas las generaciones después de la liberación, ahora serán bendición y gozarán de ella en este mundo y en la eternidad. soy vuestro Padre, tu Dios Uno y Trino y sólo a Mí, rendiréis culto y adoración. Que toda la idolatría, hechicería y sincretismo religioso, sea abolido de vuestra nación. Si les comprometéis de corazón a mudar y a cumplir mis preceptos, les aseguro que detendré el paso de mi Justicia por vuestra nación. Soy más Padre que Juez y como Padre, es mi deseo que volváis a Mí, con corazones contritos y humillados. Sólo obro con mi Justicia, cuando el pecado se ha arraigado en el corazón de los hombres, realizando que quebrante mis preceptos y pongan en peligro mi creación.

Lea mas sobre blanqueardientes.org aqui.

Mi Padre quiere que muchas ánimas se conviertan, antes de la llegada del Aviso para que su paso por la eternidad sea de paz y gozo y no su peor pesadilla. Hijitos, mi Santurrón Rosario es el puente que les comunica conmigo, hacedlo con fe y seguridad e invocad a todo momento la presencia del Santo Espíritu de Dios; y en la medida de vuestra fe y fervor, estaré en la mitad de nosotros y me veréis. Hijitos, el cielo está haciendo todos y cada uno de los sacrificios para socorrer el más grande número de almas.

Hijos míos, preparaos para este enorme hecho y no tengáis miedo; mi Gloriosa Cruz será sanación y redención para bastantes, mas otros la rechazarán y otros muchos dirán que es fenómeno celeste sin importancia. Los hombres de ciencia dirán que es un fenómeno cósmico como la alineación de los planetas; pero vosotros, pueblo mío, sabéis que es un llamado del Cielo para que os preparéis para el despertar de conciencias. El encontronazo hará estremecer la Tierra y moverá su eje, realizando que el tiempo se acorte cada vez más y más. La Santa y Divina Intención de mi Padre no permitirá que estos dos asteroides choquen con la Tierra, pues de llevarlo a cabo, sería catastrófico para la creación y sus criaturas. El Nuevo Orden Mundial cercano a establecerse en la tierra va a ser el gobierno de mi adversario. Todo el que que no se someta a sus leyes, va a ser perseguido, torturado e inclusive perderá la vida; todos aquellos que no se dejen imponer la marca de la bestia, perderán todos sus bienes, trabajo, estudio, salud y libertad. Va a haber un censo de población en todo el mundo y la información que se recoja le servirá al nuevo orden para detallar qué población es católica y cristiana; esto con la intención de situarlos para entonces comenzar su persecución y exterminio.

Les digo esto, porque las armas de destrucción masiva con que cuentan las grandes potencias, tienen la aptitud de destruir la tierra. Hijos míos, se acerca el tiempo de la enorme abominación donde mis Viviendas van a estar cerradas y mi culto diario suspendido. La hora de las tinieblas se está acercando; velad y orad para que no caigáis en tentación, pues la maldad y el pecado se intensificarán. La fe y la caridad se enfriarán al máximo y llegará el instante en que muchos no van a querer comprender nada de Mi. No se os olvide llevar siempre y en todo momento puesta a todo instante la Armadura Espiritual, por el hecho de que los días son ya de combate.

El signo del Pez de nuevo va a ser la señal de los cristianos, que formarán comunidades y por la Gracia del Beato Espíritu, sostendrán viva la fe y la doctrina de mi Hijo. Ellos, van a ser la Iglesia Remanente, el Pueblo de Dios escogido que habitará mañana la Nueva Creación.

Mi Santo Rosario por el momento no se reza en varios hogares y son muy pocas las familias que el día de hoy sacan tiempo para la oración. Este alejamiento de Dios es lo que lleva a la desaparición espiritual a tantas familias. ¡Volved progenitores de familia a retomar la oración y el rezo de mi Santurrón Rosario en nuestros hogares, a fin de que el demonio de la tecnología salga de !

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario