El Inusual {Secreto} sobre Oracion Al Señor Dela Misericordia Por Un Enfermo al descubierto

oraciones para dormir bien 2020-01-25
Rate this post

Contenido

oracion al señor dela misericordia por un enfermo

si es conveniente para su bien espiritual y el de mi alma. y solicito la felicidad de la salud para ……. Oración a Jesús Todopoderoso para pedir la Sanacion de un enfermo. Comienzo › BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN › Oración a Jesús Todopoderoso para pedir la Sanacion de un enfermo. Oh Sangre y Agua que brotasteis del Corazón de Jesús como una fuente de misericordia para , en Vos confío.

oracion al señor dela misericordia por un enfermo

Lea mas sobre aqui.

Jesus De La Divina Clemencia

Señor Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos deseaste asumir nuestra condición humana, mira con piedad a N., que está enfermo y precisa ser curado en el cuerpo y en el espíritu. Señor Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos deseaste asumir nuestra condición humana; mira con piedad a N., que está enfermo y necesita ser curado en el cuerpo y en el espíritu. Les perdono por haberse dado a la droga, a las malas costumbres, a la flojera. Les perdono por haberme abandonado en un asilo. Les perdono por haber desechado las enseñanzas de la fe y se han apartado de la Iglesia. Les perdono de todo su egoísmo y por su encierro. Les perdono de todo corazón.

Señor te deseo perdonar de todo corazón por las manera como Tú has conducido mi vida. Te perdono los sufrimientos físicos y morales que has permitido. Te perdono las patologías y desgracias que me han sucedido. Te perdono el dolor por la pérdida de una persona cercana y por un gran desastre económico. Te perdono todo de corazón. Señor, creo que todos tus caminos son caminos de verdad, de gracia y de amor y que haces que todo ayuda para mi auténtico bien. Señor, perdono a MIS HERMANOS Y HERMANAS, perdono esos que me han descuidado y alejado, que han dicho mentiras respecto a mí que me han detestado, que se han resentido conmigo.

Enséñame a cumplir la enigmática voluntad de Dios y a loar y bendecir su nombre. Virgen Santísima, que conoces el padecimiento, reanima mi fe, cúbreme con tu manto asegurador, ya que eres mi fortaleza y promesa de lograr el alivio en los males. Por la Pasióny muerte de tu Hijo Unigénito concédele la Gracia del arrepentimiento y del perdón, para que en el camino de esta vida halle en ti un juez Misericordioso. Yo quiero reposar sobre tu apasionado Corazón en la seguridad y en la paz, como un niño en los brazos de su padre. Yo sé que no me abandonarás.

oracion al señor dela misericordia por un enfermo

En los caminos de Palestina tratabas a los enfermos con tal delicadeza que todos venía a ti, dame esa misma dulzura, ese tacto que es tan difícil de tener cuando se esta sano. Señor Jesús, aquel a quien amas está enfermo . Tú lo puedes todo; te pido humildemente que le devuelvas la salud. Pero, sin son otros tus designios, te solicito le concedas la felicidad de sobrellevar cristianamente su patología. su cuerpo, y sea la sanidad accediendo a su historia. Si tienes en tu corazón soliciar por un enfermo, puedes ponerte de rodillas y repetir con mucha fe estas expresiones.

YENOS, omnipotente y muy misericordioso Dios y Salvador; extiende tu acostumbrada amabilidad a este tu siervo que se encuentra afligido por su enfermedad. Visítalo, Oh Señor, con tu amorosa misericordia, y restáuralo a su salud anterior, a fin de que te pueda dar gracias en tu Santa Iglesia; a través de Jesucristo nuestro Señor.

  • Y si entendemos que El nos oye en cualquiera cosa que demandáremos, sabemos que tenemos las necesidades que le hubiéremos demandado.
  • Te perdono los sufrimientos físicos y morales que has tolerado.

oracion al señor dela misericordia por un enfermo

Escucha ya que nuestras oraciones. Perdona nuestras culpas. Aleja de los castigos que merecemos y haz que nuestro llanto se convierta en alegría, para que viviendo alabemos tu Beato Nombre y continuemos alabándolo eternamente en el cielo. No te desesperes no me dirijas una oración agitada, tal y como si quisiera exigirme el cumplimiento de tus deseos. Como el funcionario del Evangelio, nosotros también reconoceremos que es en este mismo instante que estas restableciendo salud y bienestar.

CREO que el Espíritu Beato de Dios, Señor y dador de Vida, es Amor y que, en sus manos, el mal no es más que un medio de que se vale su amor para transformarnos y socorrer. CREO que Jesucristo su único Hijo, nuestro Señor ha venido a la tierra para salvarnos. Mediante su muerte en cruz y su resurrección ha transformado y santificado el sufrimiento, dotándolo de un valor salvífico y redentor. Señora mía, socórreme en la hora del dolor, protégeme de la desesperación, infúndeme promesa.

Fortalécelos por medio de tu Espíritu vivificante, a fin de que por medio de sus respectivos ministerios se pueda contribuir a la salud de la comunidad y glorificar tu creación. Fortaléceme, ¡oh, Dios! , para que logre hacer lo que me toque hacer, y soportar lo que me toque aguantar; esto de este modo, aceptando tus dones de curación mediante la pericia de los cirujanos y enfermeros y de las demás personas que me atiendan. Sea restaurada mi salud, para que sea útil en tu planeta con un corazón complacido; esto ruego. Bendícelos a todos y haz que varios vuelvan a encontrar la salud, que su fe se expanda y se vayan abriendo a las maravillas de tu amor, para que también sean testigos de tu poder y de tu compasión. Ten compasión de los que sufren en su cuerpo, de los que padecen en su corazón y de los que padecen en su alma que están orando y oyendo los testimonios de lo que estás haciendo por tu Espíritu renovador en todo el mundo. Únete con fe a esta oración depositando tu vida entera en las manos de Jesús.

Lea mas sobre oraciones-poderosass.com aqui.

Cuida de su cuerpito y de su alma. Pasa tu mano sanadora sobre a fin de que sienta tu alivio, tus cuidados y se restituya rápidamente, según tu intención. Ahora, Señor, a ti que deseas que tengamos vida abudantemente, te pido que por el poder del secreto de tu infancia y tu vida esconde en la vivienda de Nazaret, sanes al niño a quien conoces y amas. Aún desde la preocupación que nos causa su patología, desde el mal y el desconcierto, si esta enfermedad está en lo que tu dejas, aceptamos este momento como ocasión de purificación, de abandono en tus manos, de ofrecimiento espléndido de nuestras vidas. Aún de este modo, y atravesando por esta dura prueba, nuestra seguridad debemos ponerla siempre en Dios, quien sabe consolar, resguardar, amar y sanar.

Puedes realizar algunas de estas oraciones para que sea el Señor de la Clemencia brindándote protección en tu día a día, tal como también el perdón por tus pecados y la sanación a un enfermo. Ahora, te voy a enseñar la oración de sanación por un enfermo.

oracion al señor dela misericordia por un enfermo

Solo te pedimos tus oraciones. Si además nos ayudas con tu donativo; nos permitirás seguir adelante.

ANTIFICA, te suplicamos, oh Señor, la enfermedad de este tu siervo; a fin de que la sensación de su debilidad pueda añadir fuerza a su fe, y seriedad a su arrepentimiento; y otorga que pueda morar contigo en la vida eterna; a través de Jesucristo nuestro Señor. Estas breves oraciones para los enfermosfueron tomadas del libro 100 oraciones contra el diablo y el mal. El prólogo de este libro fue escrito por el padreGabriele Amorth, mejor popular como elexorcista del Vaticano. , que recibiste los amorosos cuidados de María y José, consuela y reanima a su papá y a su mamá, no dejes que caigan en la desesperación, en la duda, en la depresión, sino que desde su dolor y preocupación recurran a ti como fuente de verídica, plena, y duradera curación del cuerpo y del alma.

Lea mas sobre descargarpseint.online aqui.

Reiterar dichas oraciones y esta oración por tres días sucesivos. Señor perdono a MIS HIJOS. Les perdono por su falta de asistencia y de interés; por sus desobediencias, falta de asistencia y de interés; por sus malos entendidos y discusiones. Por los pleitos y blasfemias. Les perdono por sus caprichos, por sus vicios, por sus equivocadas opciones, por cada acción mala y amistades negativas. Les perdono por haber aprovechado de mi, de mi disponibilidad, de mi dinero.

oracion al señor dela misericordia por un enfermo

Realiza un comentario